GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 4 de septiembre de 2010

Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

PASARELAS. PRET A PORTER



Betty Boop Pictures, Images and Photos  

      TENDENCIAS PASARELA




    Esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 la colección a destacar desde mi punto de vista  es la de John Galliano para Dior que con su innovador estilo aviador consigue hacer del lujo algo casual. Algo muy complicado en las grandes pasarelas, que nos muestran imposibles en cuanto a diseños para lucir en una vida normal. También encuentro que Dolce y Gabbana con D&G y su colección tributo al punto, nos demuestra que éste puede dejar de ser sport o ñoño, para convertirse en exquisito. Sus mil mezclas y combinaciones hacen destacar su colección. Ya lo consiguieron también en la primavera-verano con el denim y vuelven a conseguirlo en el otoño con el punto. 
    Atrás queda Balmain que sigue sobre su look militar, aunque más dorado, sus vestidos de malla y sus hombreras. Así como también Rodarte, que triunfo con su de construcción en la primavera-verano, no ha encontrado una inspiración para esta temporada y su colección pasa desapercibida. Y por último, otro diseñador que destaqué, Alexander Wang que aunque sigue jugando con las superposiciones y el sport de lujo, tampoco a encontrado ángel en su colección.
   Al parecer cada temporada, con seis meses entre una pasarela y la siguiente, hace imposible a los diseñadores cambiar sus tendencias totalmente y por eso se puede ver en muchos de ellos una saga de sus anteriores colecciones. 



ESTILO BRITISH  
   Esta tendencia rescata los trajes en tejido Príncipe de Gales, tweed, o similar. Y como complementos unas botas altas, un sombrero borsalino, y un shopping bag. Los tejidos que vistieron nuestras madres vuelven de la mano de los grandes diseñadores. Kenzo, Michael Kors, Dolce&Gabbana y Chanel, entre otros, han puesto de moda el tweed, el cheviot,  el Príncipe de Gales, el tartán y la pata de gallo.
Diseños estilo british Chloé
Diseños estilo british, Michael Kors






















Diseños estilo british Michael Kors
Diseños estilo british Dolce&Gabbana
Diseños estilo british2 Dolce&Gabbana
Diseños estilo british Chanel
Diseños estilo british Balmain
Diseños estilo british Kenzo
Diseños estilo british2 Kenzo
Diseños estilo british3 Kenzo
Diseños estilo british 3.1 Phillip Lim
  
PIELES  
    Abrigos, mini capas, cuellos de pelo, bolsos, botas, guantes, gorros, ... Las pieles prometen hacernos el invierno más cálido. En versión lujo o sintéticas. Al más puro estilo 80's, las pieles vuelven en todo su esplendor. La colección triunfadora es Chanel. Por el día llévalas con jeans y botas de montar sin tacón y por la noche con vestidos ultra escotados y tacones de vértigo. En Mango puedes encontrar mini chalecos de piel, en Blanco prendas en piel de conejo y en Zara, chaquetones con cinturón.
Diseños piel Michael Kors
Diseños piel Gucci




















Diseños piel Chanel
Diseños piel2 Chanel






















Diseños piel3 Chanel
Diseños piel Miu Miu






















Diseños piel Giambatista Valli






















Diseños piel Dsquared2
Diseños piel Roberto Cavalli






















Diseños piel D&G
Diseños piel Valentino




















Diseños piel2 Valentino


TOQUE FOLK  
  Se lleva el punto grueso tanto para vestidos casuales como para la noche. Jerséis y vestidos de punto irlandés y chaquetas de lana rústica se mezclan con tus prendas más arregladas. El cuerpo de punto y la falda de gasa o al revés. Incluso sobre vestidos de gala a modo de abrigo. La colección más representativa en cuanto al punto, con grecas, ochos, en relieve o rústico, es sin dudarlo la de D&G. En su versión más fashion contamos con diseños de Chanel, Prada e incluso Louis Vuitton lo utiliza en sus modelos nueva lady.
   Y en su versión más original la colección de Missoni que con el punto y el ganchillo nos ofrece una propuesta muy colorida. El patchwork vuelve a ser el rey. 
Diseños estilo folk D&G
Diseños estilo folk D&G
























Diseños estilo folk3 D&G
Diseños estilo folk4 D&G


























Diseños estilo folk Anna Sui
Diseños estilo folk Michael Kors




















Diseños estilo folk2 Michael Kors
Diseños estilo folk Chanel


























Diseños estilo folk2 Chanel
Diseños estilo folk Prada






















Diseños estilo folk Jill Stuart
Diseños estilo folk Missoni
Diseños estilo folk2 Missoni
Diseños estilo folk3 Missoni






























DESDE RUSIA  
    Este invierno soplan aires del norte de Europa. Este look se a visto sobre manera en las pasarelas de diseñadores como Roberto CavalliCusto Barcelona, Ailanto o Burberry Prorsum. Faldas con vuelo, vestidos corte imperio, estampados de muñecas rusas, maxi gorros de piel o bufandas con pompones son imprescindibles en este look. Puedes encontrarlos en Zara, Mango o H&M.
Diseños estilo Rusia Kenzo
Diseños estilo Rusia2 Kenzo
























Diseños estilo Rusia 3.1 Phillip Lim
Diseños estilo Rusia Ailanto





















Diseños estilo Rusia2 Ailanto
Diseños estilo Rusia Roberto Cavalli























Diseños estilo Rusia2 Roberto Cavalli
Diseños estilo Rusia Custo Barcelona
























Diseños estilo Rusia2 Custo Barcelona
Diseños estilo Rusia3 Custo Barcelona





























BOHEMIA CHIC  
    Los 70's atacan de nuevo. Los vimos en el verano, aunque ahora vuelven más sofisticados. Puedes inspirarte en las  pasarelas de Kenzo, Isabel Marant y Juan  Duyos.
    Vestidos largos y estampados, pamelas de fieltro, gafas grandes, bolsos de ante de color, botas cómodas y, por supuesto, un peinado ad hoc, raya al medio y melena la viento, al estilo Sienna Miller.
   Ha llegado el momento de transformar el estilo hippy que nos ha acompañado todo el verano. Para conseguirlo apuesta por caftanes en print de cachemir o estampado floral (imprescindible en cualquier tamaño), un maxi cinturón de cuero y un bolso tipo bandolera. Elige camisas con lazada al cuello o las de volantes, pero siempre con flores grandes para diferenciarlas de las victorianas. Acompáñalas con jeans pitillo y unas botas bajas de ante, arrugadas en el tobillo. Es una de las tendencias más favorecedoras de esta temporada, Kate Moss es fiel seguidora del nuevo bohemia y un referente. 
Diseños bohemia chic Dolce&Gabbana




















Diseñoa bohemia chic Roberto Cavalli
Diseños bohemia chic Christian Dior





















Diseños bohemia chic2 Christian Dior
Diseños bohemia chic D&G






























ORO Y PÚRPURA 
    Para las noches especiales. Vestidos dignos de alfombra roja, plumas, pieles, satén, lentejuelas,... mucho glamour. El oro y el violeta se convierten en protagonistas esta temporada. Desde pantalones pitillo hasta tops lenceros pasando por los bolsitos joya más espectaculares. Aprovecha la ocasión para poner un detalle, en tu look, en los tonos escogidos por los diseñadores. Aprovecha los zapatos, una diadema o en un bolero de piel o plumas. 
Diseños oro y púrpura Balmain
Diseños oro y púrpura2 Balmain



















Diseños oro y púrpura3 Balmain
Diseños oro y púrpura4 Balmain
























Diseños oro y púrpura Anna Sui - Kenzo
Diseños oro y púrpura 3.1 Phillip Lim
























Diseños oro y púrpura Michael Kors


ESMOQUIN  
   Todos los diseñadores dentro y fuera de nuestras fronteras han apostado por él. Chanel, Gai Mattiolo, Devota & Lomba, Giorgio Armani,... Es elegante, sexy y fácil de llevar. Puedes llevarlo en todas sus versiones tanto clásica como fantasía. Puedes llevarlo con chaqueta, pantalón, camisa y fajín o totalmente despiezado, es decir, mezclando el blazer con jeans pitillo, un top y unos zapatos de tacón. 
   Esmoquin, frac, chaqué,.... las chaquetas masculinas están de moda y el black & white también. No sólo en esmoquin, sino en vestidos al estilo Marilyn o en zapatos y bolsitos joya para ocasiones especiales. 
Diseños esmoquin Bottega Veneta
Diseños esmoquin D&G




















Diseños esmoquin Dolce&Gabbana
Diseños esmoquin de Isabel Marant - Chanel
























Diseños esmoquin Dsquared2
Diseños esmoquin Preen






















Diseños esmoquin 3.1 Phillip Lim
Diseños esmoquin Diane von Furstenberg


























LA NUEVA LADY 
     Los 50's reciben un merecido homenaje con sastres hiper femeninos, curvas marcadas, abrigos con doble abotonadura, guantes al codo, cinturones lazo... Yves Saint Laurent a la cabeza, Lanvin, Mc Queen, Nina Ricci o Louis Vuitton... han dictado veredicto, su lema: la mujer cuanto más femenina mejor. 
   Las faldas suben justo por encima de la rodilla y toman forma de bombón, las chaquetas rozan la cintura, las mangas se acortan hasta la medida francesa y las camisas y tops lucen grandes lazadas o estampados florales. Como toque final: largos collares en dorado, por supuesto, y cinturones de cadena o lazada remarcan la cintura. Un look a lo Jackie Kennedy, first lady. 
Diseños nueva lady Louis Vuitton
Diseños nueva lady Louis Vuitton






















Diseños nueva lady Louis Vuitton
Diseños nueva lady Prada























Diseños nueva lady Prada - Fendi
Diseños nueva lady Fendi
























Diseños nueva lady de Bottega Veneta
Diseños nueva lady Dolce&Gabbana




















diseños nueva lady Nina Ricci
Diseños nueva lady Nina Ricci






















Diseños nueva lady Giambatista Valli


MILITAR DE LUXE 
    Aunque lleva ya varias temporadas instaurada, la tendencia militar se mantiene y engalana. Como muestra botones dorados en casacas y levitas, pantalones con raya vertical en dorado o blanco y camisas con doble abotonadura. Este estilo sigue perteneciendo sin lugar a dudas a Balmain con Decarnin. No se trata de un total look, sino de utilizar algunas piezas inspiradas en los uniformes para crear un look propio. 
Diseños militar de luxe Balmain
Diseños militar de luxe Balmain




















Diseños militar de luxe Burberry Prorsum
Diseños militar2 de luxe Burberry Prorsum































ESTILO AVIADOR  
    La mejor colección de la pasarela, Dior con John Galliano apuesta por el look aviador y acierta. Cazadoras piloto, gafas en forma de pera, guantes de cuero o gorritos con orejeras,... nos remontan a la aviación de los años 40 y al glamour de aquellas chicas envueltas en satenes que acompañaban a los héroes del aire.
    Para guardar las formas, combina tu cazadora de cuero con bermudas de tweed, un jersey de cuello pico y tus salones de ante o tus botas de piloto con jeans pitillo y una blazer masculina. Darás en el clavo con el look más novedoso de la próxima temporada.  
Diseños estilo aviador Christian Dior
Diseños estilo aviador2 Christian Dior























Diseños estilo aviador3 Christian Dior
Diseños estilo aviador4 Christian Dior


















Diseños estilo aviador Burberry Prorsum
Diseños estilo aviador 3.1 Phillip Lim - Michael Kors































   Por cierto, todas las palabras en color púrpura son enlaces a dicho nombres, por si quieres más información, o visitar sus colecciones.  
 Bueno, creo que en este avance de tendencias Otoño-Invierno 2010/2011 podréis encontrar, lo que las revistas de moda nos presentarán a partir del 19 de este mes. Espero, os haya gustado. Me ha llevado un trajo extra en vacaciones. Ya podéis empezar a elegir  los modelos, según vuestro estilo y gusto, en  las segundas rebajas que aún están en las tiendas, que podáis utilizar este otoño- invierno. Sin duda, con variaciones, las propuestas son cercanas a las de primavera-verano 2010.
   Y como siempre un desfile de mi elección en esta ocasión de la Pasarela Pret a porter de D&G, Otoño-Invierno 2010/2011. No hay nada que adaptado no se pueda una poner. Lo máximo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario