GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 24 de enero de 2011

Bimba & Lola Spring Summer 2011. Bimba & Lola Bolsos SS 2011.

Bimba & Lola Colección Primavera-Verano 2011. Bimba & Lola Zapatos SS 2011. Bimba & Lola Bisutería y Accesorios SS 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos 
        BIMBA & LOLA

               CASUAL CHIC
        


      Hoy me he puestos mis joyas más glitter (brillantes) y llamativas para presentaros una de mis marcas indiscutibles a la hora de elegir complementos y accesorios. Dentro de mi presentación de Colecciones Primavera-Verano 2011 no podía faltar la tienda reina indiscutible de los accesorios con clase: BIMBA & LOLA. Una firma española que nos sorprende temporada tras temporada con sus propuestas tanto en zapatos como bolsos y, cómo no, en bisutería con diseños llenos de tendencia y con una elegancia característica ya de la marca. Siempre pensando en una mujer actual y femenina que disfruta combinando tendencia, originalidad y sofisticación, a través de la selección de sus accesorios.
      Sin embargo, en esta ocasión voy a aprovechar a mostraros su Colección Primavera-Verano 2011 con looks incluidos, porque considero que merecen la pena y nos sirven de referencia para adaptar las tendencias que vienen a nuestros outfits. Unos looks casual chic con aires retro y muchos toques de color, aunque mantiene la tendencia vista en otras colecciones de colores pasteles. A continuación, como ya es tradición, entro en su tienda online para ofreceros las propuestas de BIMBA Y LOLA en zapatos, bolsos, accesorios y bisutería. Como siempre, espero que os guste el paseo virtual por una de mis marcas favoritas a la hora de seleccionar mis complementos cada temporada.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIMBA Y LOLA SPRING SUMMER 2011

Bimba&Lola Colección
       Bueno, como ya os comentaba antes, en el Lookbook de su Colección Primavera-Verano 2011, BIMBA & LOLA nos presenta looks casual chic con aires retro en tonos pastel y llenos de accesorios XXL, tendencia que permanece de temporadas anteriores, incluso la mayoría de los bolsos son en este tamaño. En cuanto al calzado apuesta por los planos con sandalias romanas, bluchers (zapato masculino de cordones) y zuecos muy, muy parecidos a los Hasbeens, popularizados la temporada anterior.  
     Por último, en sus diseños de bisutería prima la originalidad, con motivos marinos como estrellas, conchas, caracolas, etc. en colores vistosos como el coral y el turquesa y recordar que esta temporada que se avecina está marcada por el exceso de accesorios ya visto en pasarela. Sus propuestas siguen orientadas a mujeres contemporáneas, indepedientes y, sobre todo, femeninas que necesitan outfits casuales y elegantes para lucir todos los días.

Bimba&Lola
Bimba&Lola 2
Bimba&Lola 3
Bimba&Lola 4
Bimba&Lola 5
Bimba&Lola 6
Bimba&Lola 7
Bimba&Lola 8
Bimba&Lola 9
Bimba&Lola 10
Bimba&Lola 11
Bimba&Lola 12
Bimba&Lola 14
Bimba&Lola 15




Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIMBA Y LOLA EN TIENDA ONLINE

Bimba&Lola Accesorios
      Y no me podía marchar sin entrar en la tienda online de BIMBA & LOLA, que por fin está funcionando, para mostraros todas las novedades que ya podéis encontrar en su tienda de la Colección Primavera-Verano 2011.
      En su tienda encontraréis de todo Bolsos, Zapatos, Marroquinería, Bisutería y Accesorios, pero la ropa no, ya que sólo la vende en tiendas, quizá para evitar devoluciones por culpa de las tallas. Esta temporada me gustan especialmente sus propuestas, aunque me decanto por sus bolsos de piel, por las sandalias con plataforma y tacón de esparto, y buena parte de sus piezas de bisutería. Es imposible no encontrar algo en lo que invertir. Ya sabéis que los accesorios son una parte fundamental, yo diría prioritaria, de nuestros looks, ya que son los encargados de personalizar el estilo, de dar carácter al conjunto.
        El tema para su nueva colección de bisutería gira en torno al mundo marino con conchas, estrellas de mar, caracolas y corales, muy apropiado de cara a la próxima temporada. Pero, sin duda, lo más destacable es el anillo con piedras (la penúltima imagen) replica casi perfecta del anillo Arty de YSL, pero con un precio de risa. ¿A qué esperáis para lucirlo? Yo me quedo con el azul.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS

Bimba&Lola zapatos
Bimba&Lola zapatos2
Bimba&Lola zapatos3
Bimba&Lola zapatos4
Bimba&Lola zapatos5
Bimba&Lola zapatos6
Bimba&Lola zapatos7
Bimba&Lola zapatos8
Bimba&Lola zapatos

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Bimba&Lola bolso
Bimba&Lola bolso2
Bimba&Lola bolsos3
Bimba&Lola bolsos4
Bimba&Lola bolso5
Bimba&Lola bolso6
Bimba&Lola bolso7
Bimba&Lola bolso8
Bimba&Lola bolso9
Bimba&Lola bolso10
Bimba&Lola bolso11
Bimba&Lola bolso12
Bimba&Lola bolso14
Bimba&Lola bolsos15
Bimba&Lola bolsos16
Bimba&Lola bolsos17
Bimba&Lola bolsos18
Bimba&Lola bolso19
Bimba&Lola monedero
Bimba&Lola bolsos20
Bimba&Lola bolsos21

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ACCESORIOS


  • CINTURONES

Bimba&Lola cinturones
Bimba&Lola cinturones2

  • PAÑUELOS

Bimba&Lola pañuelos
Bimba&Lola pañuelos2
Bimba&Lola pañuelos3
Bimba&Lola pañuelos4
Bimba&Lola pañuelos5
Bimba&Lola pañuelos6

  • SOMBREROS Y OTROS

Bimba&Lola sombreros
Bimba&Lola sombreros2
Bimba&Lola sombrero3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BISUTERÍA

Bimba&Lola pendientes
Bimba&Lola pendientes2
Bimba&Lola cadenas
Bimba&Lola collar
Bimba&Lola collares2
Bimba&Lola pulseras
Bimba&Lola collar3
Bimba&Lola brazalete
Bimba&Lola brazaletes2
Bimba&Lola brazaletes3
Bimba&Lola brazaletes4
Bimba&Lola brazaletes5
Bimba&Lola brazaletes6
Bimba&Lola brazaletes7
Bimba&Lola brazaletes8
Bimba&Lola anillos
Bimba&Lola sortijas
Bimba&Lola sortijas2


        Para terminar en esta ocasión os dejo la imagen del anillo Arty de Yves Saint Laurent y la reinterpretación de BIMBA & LOLA, el original y el parecido razonable, una muestra más de que esta firma pone al alcance de todas las tendencias venideras y que, gracias a ella, no hace falta invertir mucho para estar a la última. ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

Bimba&Lola anillos5




       Por cierto, aún están de rebajas y podéis encontrar un montón de auténticas oportunidades. Muchas de las propuestas de cara a la nueva temporada ya tienen un 20% de descuento, no perdáis la oportunidad de visitar su tienda online.
       Para terminar, que me imagino que habréis quedado a gusto o agotadas después de tantas propuestas, os dejo con el video BIMBA & LOLA Summer Collection 2010 (Malaysia). Un adelanto de sus propuestas de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, pero que adelanta en este país. Espero que os haya gustado y hasta pronto con más, aunque no sé si mejor.





9 comentarios:

  1. Adoro todo lo q tiene q ver con esta marca... :))
    Hay cosas super sencillas pero q le dan un toque super diferente :)

    Me tengo q pasar por la tienda :D

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Tu comopletito post ya ha llegado. Me gustan mucho los complementos, bolsos y zapatos...xo los diseños me parecen sosos...tendremos que esperar!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. pfff yo no soporto esta marca... no se porque ya es mas bien mania personal.
    Lo unico que me llama la atencion es el clon del arty y con ese precio si que puede que sucumba jejeje besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no tngo nada de bimba y lola nunca me ha llamado nada lo suficiente como para gastarme el dinero que piden! pero el clon de YSL esta muy chulo pero no es mi estilo asi que creo que seguire sin tener nada de bimba y lola jeje
    un saludoo,
    C.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por seguirme, lo hago también; me encantó tu blog !!!
    Besotes, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias x seguirme ;)

    no conocia mucho de esta marca, pero por lo que vi tienen bolsos muy bonitos y los cinturones tb me gustaron, la proxima vez que vaya de compras entrare a ver que veo... porque de comprar nada jaja excepto en rebajas!

    no soy una entendida de la moda, asi que espero que viendo lo que pones aprenda un poco ya te sigo ;) saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post.. muy completo!!!
    pues me ha encantado sobre todo los bolsos y la bisutería!!! la réplica del anillo de YSL es genial, y me gusta más el clón que el verdadero, pero creo que no tiene baño de oro, sobre todo para que no se estropee.. por eso no caerá pero el anillo es precioso.
    Besos


    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios. Y me alegra que gracias al post algunas conozcáis la marca. Es un referente importante en cuanto a sus accesorios. A mí tampoco me gustan todas sus propuestas y sus looks son más retro de lo que me gustaría, pero sus bolsos y propuestas en bisutería me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  9. hola,
    Que post más chulo, los complementos de esta marca me encantan, algunos se disparan de precio pero este verano el calzado si me ha hecho pensar en ahorrar algunos eurillos para comprar.

    ResponderEliminar