GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 31 de enero de 2011

Jimmy Choo SS 2011. Dream Deluxe. Jimmy Choo 24:7 Bags.

JIMMY CHOO COLECCIONES ZAPATOS Y BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2011. JIMMY CHOO TIENDA ONLINE. JIMMY CHOO EAU DE PARFUM.



BETTY BOOP Pictures, Images and Photos

        JIMMY CHOO


     DREAM DELUXE



         Bueno después de llevar una temporada presentando colecciones asequibles, más o menos, hoy he vuelto a soñar con una, por no decir la que más, de mis marcas favoritas de zapatos y ¿cuál podría ser? pues, ni más ni menos que JIMMY CHOO. Las que me seguís sabréis mi predilección por esta espectacular firma londinense de zapatos de lujo y por su co-fundadora y presidenta Tamara Mellon, ejemplo del que la sigue la consigue. De hecho, mi post JIMMY CHOO ¡¡¡ I WANT YOU !!!! , "Carta a los Reyes Magos" se lo dedicaba como deseo de regalo navideño, pero como no sonó la campana, vuelvo con las últimas novedades de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, y es que no me he podido resistir a sus propuestas, a ver si ajustándome el cinturón, en esta ocasión llego, ja, ja, ja.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO SPRING SUMMER 2011

JimmyChoo SS
           Para la presentación de su nueva Colección Primavera-Verano 2011, JIMMY CHOO a elegido a la famosa modelo de tallas grandes Crystal Renn, famosa por su atractivo como rellenita, y ¿os preguntáreis qué tiene de rellenita? Pues ahora mismo nada y es que la abanderada de las tallas grandes se ha pasado al otro lado, menudo ejemplo. Está claro, que aunque nos quieran vender la moto de que los kilos no importan, lo que de verdad se lleva y vende es estar delgada. Como resultado, qué mejor para la campaña de JIMMY CHOO, que contar con la bella modelo y además de regalo la polémica que arrastrará su deserción de las tallas XL por el mismo precio.
       Los nuevos diseños inspirados por el color, el sabor y la naturaleza de Río (de Janeiro, Brasil), tanto en zapatos como en bolsos, se encuentran realizados en mezclas exóticas que van desde los animal print a las pieles de reptil y las telas suaves impresas con combinaciones caóticas de color. Las imágenes muy llamativas realizadas por Inez & Vinoodh son una explosión de color para una colección vibrante que pretende ser la luz que nos rescate del triste invierno en el que nos hayamos. ¿Lo consigue? Yo diría que sí.

JimmyChoo 14 SS
JimmyChoo 2 SS
JimmyChoo 3 SS
JimmyChoo 4 SS
JimmyChoo 5 SS
JimmyChoo 6 SS
JimmyChoo 7 SS
JimmyChoo 8 SS
JimmyChoo 9 SS
JimmyChoo 10 SS
JimmyChoo 11 SS
JimmyChoo 12 SS




Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO EN TIENDA ONLINE

JimmyChoo online    
       Para hacernos una idea del costo de las propuestas de JIMMY CHOO para la próxima temporada Primavera-Verano 2011, como siempre, entro en la tienda online de la firma londinense y aunque los precios se salen de mi presupuesto, quizá ahorrando pueda adquirirlos cuando lleguen las rebajas, soñar es gratis. Además, me sirve, como referente de tendencias, para ir eligiendo mis modelos de zapatos de cara a la primavera-verano que viene. Algunos de los modelos aparecen en distinto color al presentado en la campaña, imagino terminarán llegando próximamente a la tienda, pero su precio nos sirve para hacernos una idea. Ir tomando nota.

JimmyChoo zapatos
JimmyChoo zapatos 2
JimmyChoo zapatos 3
JimmyChoo zapatos 4
JimmyChoo zapatos 5
JimmyChoo zapatos 6
JimmyChoo zapatos 7
JimmyChoo zapatos 8
JimmyChoo zapatos
JimmyChoo zapatos 10




Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO 24:7 BAGS SS 2011

JimmyChoo bolsos
      Tras el éxito de su Colección CHOO 24:7 de zapatos y botas lanzada el otoño pasado, Jimmy Choo nos propone ahora una completa gama de bolsos y maletas inspirada en una mujer elegante, dinámica, femenina y sobretodo viajera, una colección que se adapta en todo momento a las necesidades de la mujer de hoy en día. 
         CHOO 24:7 BAGS se presenta en una intensa paleta de colores que va desde los tonos sólidos como el camel, el rojo, el blanco o el negro, indispensables, hasta tonos más sofisticados como el glitter champagne o el animal print. El broche de oro de la colección se encuentra en el acabado brillante y metalizado de las pieles que completan una propuesta que se presenta en varios tamaños y texturas según la necesidad y el gusto.
       Dentro de su selección de modelos para una mujer moderna y actual que trabaja no podían  faltar los accesorios de viaje, pero en versión ultra chic, como espaciosos bolsos, trollies de mano en distintas medidas, fundas para portátiles, fundas para iphone o para el pasaporte, hasta elegantes etiquetas identificativas de maletas. 
        Una completa línea de bolsos para llevar las 24 horas del día los 7 días de la semanaUn perfecto armario de básicos, en cuanto a bolsos se refiere, para la mujer moderna con el característico glamour de la firma. Es imposible ver la colección y no desearla. ¿No te parece? Yo, si pudiera elegir, no sabría con que modelo quedarme, pero el "Kelly" en rojo es espectacular y atemporal.
JimmyChoo bags 2
JimmyChoo bags 3
JimmyChoo bags 4
JimmyChoo bags 5
JimmyChoo bags 6
JimmyChoo bags 7
JimmyChoo bags 8
JimmyChoo bags 9
JimmyChoo bags 10
JimmyChoo bags 11




Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO EN TIENDA ONLINE

JimmyChoo online2
       Y para que vayáis haciendo números de lo que os supondría haceros con los indispensables de un buen fondo de bolsos, entro una vez más en la tienda online de Jimmy Choo y os pongo parte de las propuestas de su Colección CHOO 24:7 BAGS con sus respectivos precios. Siendo positiva, característica que me define, también me sirve como referencia para elegir mis futuros modelos de bolsos, evidentemente de marcas más baratas aunque no low cost, porque en los bolsos suelo invertir. Aunque los modelos de Jimmy Choo son espectaculares se salen de mi presupuesto, no llego ni para uno, y ¡¡¡me muero de envidia!!! ¿y tú? 
       JIMMY CHOO nos pone las cosas fáciles y nos cataloga los modelos de acuerdo a la ocasión con nombres como The Perfect Bag o el Bolso de mano Perfecto, The Perfect Weekender o El Perfecto Fin de Semana, etc. Así, es como os los muestro a continuación, para que veáis cuantas necesidades debemos cubrir si queremos tener un buen fondo de bolsos. 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT HANDBAG

JimmyChoo bolsos 2
JimmyChoo bolsos 3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT DAY BAG

JimmyChoo bolsos 4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT WEEKENDER

JimmyChoo bolsos 5
JimmyChoo bolsos 6
JimmyChoo bolsos 7
JimmyChoo bolsos 8


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT TRAVELLING COMPANIONS

JimmyChoo bolsos 9
JimmyChoo bolsos 10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT HOBO

JimmyChoo bolsos 11


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT TOP-ZIP TOTE

JimmyChoo bolsos 12


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT CROSS-BODY

JimmyChoo bolsos 14


Gifs Animados - Imagenes Animadas

THE PERFECT FLAP TOTE
JimmyChoo bolsos 15





Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO EAU DE PARFUM

JimmyChoo perfume7  
       Y para las que como yo no se pueden permitir los famosos stilettos de la firma londinense y se tienen que conformar con algo más económico, Jimmy Choo, nos ofrece su perfume, presentado el 15 de enero en los almacenes Saks Fifth Avenue de Nueva York. El agua de perfume es descrita como femenina, pero poderosa y muy sensual.
      La popular y lujosa marca de zapatos y accesorios lanza su primer perfume en cooperación con Inter Parfums y el encargado de crear la fragancia ha sido el perfumista Olivier Polge, quien debía transmitir notas verdes, frescas y con algo de patchulí de Indonesia, ya que Tamara Mellon, dueña de Jimmy Choo, es fan de perfumes como Opium y Anäis Anäis. ¿Lo habrá conseguido? 
       Para el packaging (embalaje) y el frasco de JIMMY CHOO EAU DE PARFUM, Tamara Mellon, co-fundadora y presidenta de la marca, se ha inspirado en los cristales artesanales italianos de Murano. Y, por si fuera poco, es la imagen de la campaña, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin y, la verdad, no tiene nada que envidiar a ninguna modelo. El resultado es exquisito y el precio del perfume rondará los 71€, así que ir ahorrando si lo queréis probar. ¡¡¡ Puro glamour !!!
JimmyChoo perfume
JimmyChoo perfume 2
JimmyChoo perfume 3
JimmyChoo perfume 4
JimmyChoo perfume 5
JimmyChoo perfume 6




        Espero que os haya gustado el post de lujo de otra de mis marcas favoritas de zapatos, bolsos y accesorios, en este caso londinense para variar, JIMMY CHOO y, como no podía ser menos, os dejo con el video de su Campaña Spring-Summer 2011, inspirada en el color, el sabor y la naturaleza de Río (de Janeiro, Brasil). Hasta pronto y gracias nuevamente por seguirme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario