GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 14 de enero de 2011

Mango Primavera-Verano 2011. Bolsos Mango SS 2011.

COLECCIÓN MANGO SPRING SUMMER 2011. CASUAL CHIC. VESTIDOS MANGO SS 2011. ZAPATOS MANGO SS 2011. BOLSOS MANGO SS 2011.



Car_3 Pictures, Images and Photos
    
      MANGO
 CASUAL CHIC


      Hoy vengo con el deportivo (claro, imaginario, ¿quién me diera?) para llegar antes, pues se me están acumulando los post de las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2011. Sabed que los grandes diseñadores, después de presentar sus colecciones Cruise, ya están presentando los avances de sus colecciones Pre Fall...  Así que, como veis, es un sin vivir de novedades y aunque no suelo ponerlo todo por falta de tiempo, me gustaría que llegarais preparadas y con las ideas claras sobre las tendencias y estilos que se proponen para la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Además aún nos queda tiempo para aprovechar las rebajas y hacernos con prendas reciclables de cara a la siguiente estación.
      En esta ocasión os presento la Colección Primavera-Verano 2011 de Mango, que aunque ya hace un tiempo que se presentó, no consideré necesario ponerla, porque aún no habían llegado prendas y complementos a su tienda online. Y, como ya sabréis las y los que me seguís, o todo o nada, una vez puesta no me gusta dejar nada al azar. Así que, después de la presentación de la colección de Mango, me meto de lleno en su tienda online para mostraros las novedades en vestidos, zapatos y bolsos de cara a la próxima temporada. Por cierto, aún están de rebajas y algunas cosas se pueden reutilizar de cara a la temporada que se avecina, no dejéis de daros una vuelta por la tienda Mango Shop.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO PRIMAVERA-VERANO 2011 

Mango
        En cuanto a las propuestas presentadas por Mango de cara a la Primavera-Verano 2011 considero que aunque elegantes son más bien clásicas, sobrias y básicamente casuales. Destacan los tonos pastel (tendencia para la próxima temporada) como el nude, el beige y el salmón  con guños en rojo, aunque para mi gusto sus propuestas más vibrantes son las presentadas en amarillo, verde y denim oscuro. También podemos destacar la presencia de outfits monocromáticos (todo el conjunto del mismo color), que pecan de uniforme. 
      Dentro de los diseños destacan los mini vestidos, un must have visto en casi todas las colecciones para la próxima temporada, los vestidos largos vaporosos (destacando los de escote en "V", estilo griego), los trajes de chaqueta y los pantalones ajustados, los mono pantalón holgados, las faldas largas (otra tendencia muy vista), los shorts,... Los únicos estampados que vemos son las rayas verticales como las horizontales marineras y el print floral. Una propuesta que denominaré Casual Chic, elegantemente casual.

Mango Looks
Mango Looks2
Mango Looks3
Mango Looks4
Mango Looks5
Mango Looks6
Mango Looks7
Mango Looks8
Mango Looks9
Mango Looks10
Mango Looks11
Mango Looks12
Mango Looks14
Mango Looks15
Mango Looks16
Mango Looks17
Mango Looks18
Mango Looks19
Mango Looks20
Mango Looks21
Mango Looks22





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO EN TIENDA ONLINE

Mango online
      Para mi sorpresa, al entrar en la tienda online de Mango, y dirigirme a las novedades que ya se pueden adquirir de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, descubrí qué, no tienen nada que ver con lo mostrado en el desfile de su colección. Sin embargo, os he puesto casi todos los vestidos que podéis encontrar en la tienda online, para todos los gustos y estilos, y con un precio muy asequible. Y ¿cómo no? sus zapatos y bolsos. Yo me quedo con sus propuestas en bolsos, que mantienen el colorido visto en su colección, y que presentan diseños elegantes y con cierto parecido razonable a modelos de grandes diseñadores, ¿reconocéis el Alexa de Mulberry? ... Mi favorito el amarillo de 180€, un poco carillo ¿no?.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS
Mango vestidos
Mango vestidos2
Mango vestidos3
Mango vestidos4
Mango vestidos5
Mango vestidos6
Mango vestidos7
Mango vestidos8
Mango vestidos9
Mango vestidos10
Mango vestidos11
Mango vestidos12
Mango vestidos14
Mango vestidos15
Mango vestidos16
Mango vestidos17
Mango vestidos18

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS

Mango zapatos
Mango zapatos2
Mango zapatos3
Mango zapatos4
Mango zapatos5
Mango zapatos6
Mango zapatos7
Mango zapatos8
Mango zapatos9
Mango zapatos10

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Mango bolsos
Mango bolsos2

Mango bolsos3
Mango bolsos4
Mango bolsos5
Mango bolsos6
Mango bolsos7
Mango bolsos8
Mango bolsos9
Mango bolsos10
Mango bolsos11
Mango bolsos12
Mango bolsos14
Mango bolsos15
Mango bolsos16
Mango bolsos17
Mango bolsos18
Mango bolsos19
Mango bolsos20




      Para terminar, pues no tengo motivo para explayarme, os dejo con el video del desfile de presentación de la Colección Mango Primavera-Verano 2011, que contó, cómo no, con la presencia de su nuevo fichaje la it girl Oliva Palermo y novio Johannes Huebl, siempre tan naturales ellos, y un montón de famosos. Hasta pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario