GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 15 de enero de 2011

Miss Sixty SS 2011. Tienda online Miss Sixty SS 2011.

MISS SIXTY AVANCE PRIMAVERA-VERANO 2011. ESTILO CASUAL GLAM. VESTIDOS MISS SIXTY SS 2011. BOLSOS MISS SIXTY SS 2011.


Betty Boop 3 Pictures, Images and Photos


              MISS SIXTY


        CASUAL GLAM



      Como veis sigo corriendo, esta vez a pie, para recuperar la línea después de tanta fiesta y eso que yo nunca dejo de hacer deporte, pero a veces todo es poco. Bueno, dejándome de reflexiones poco productivas, vengo corriendo, porque Miss Sixty, otra de mis marcas favoritas, como sabréis, acaba de publicar sus primeras propuestas de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Unas propuestas, valga la redundancia, llenas de color y con labios como print, que considero Casual Glam, es decir, excesiva por el colorido, pero sencilla en el diseño de los modelos presentados. ¿Un equilibrio perfecto?, yo creo que sí.
       Un avance para ir abriendo boca, nunca mejor dicho, refrescante, juvenil, desenfadado, original sin renunciar a su estilo glam, aunque por ahora sin los brillos a los que nos tiene acostumbradas. Imagino que reserva lo mejor para la presentación de la colección al completo. 
MissSixty logo
      Luego de ver las imágenes de su avance de temporada Primavera-Verano 2011 y entrar en la tienda online para ofreceros los modelos que presenta, compruebo una vez más que esta firma italiana no defrauda y me deja esperando impaciente la colección completa, con que siga la misma línea del avance me conformo. Nos aporta otra visión de estilo, un estilo glam, rebelde, que se niega a cambiar, pero que adapta sabiamente de cara a la nueva temporada y considero que acierta. ¿Vosotras no?




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY PRIMAVERA-VERANO 2011
  
MissSixty SS
      Con todas ustedes, parte de las imágenes más esperadas y buscadas en google, aunque para ver la colección al completo habrá que esperar. Me imagino que aparte de esperar para crear espectación, también tenga como objetivo esperar a tiempos más cálidos. ¿De qué nos vale ver sus propuestas si no nos las podemos poner aún? 
       Lo único que echo en falta son sus modelos de zapatos que suelen acercarse bastante a mis gustos y de los que por ahora, sólo nos ofrece un modelo de bota, estilo ¿country motero?, pero en blanco como nota y con un pañuelo atado al tobillo, nada es lo que parece en esta firma. Sin embargo, insisto en que me muero de ganas de ver sus diseños de calzado, nunca dejan indiferente, ya veréis.
     A mí, me ha valido la pena esperar, las novedades son originales y vibrantes, e imagino que sus fans opinen igual. Aunque toma alguna que otra tendencia vista en el resto de colecciones, como el estilo retro del vestido de un sólo hombro y algún que otro modelo de bolsos, sigue manteniéndose fiel a su estilo glam, aunque en esta ocasión más casual, juvenil, alegre, siempre femenina, sin por ello dejar de ser sexy. Además, pasa de la tendencia de colores pasteles, que aunque son elegantes, no favorecen a todo el mundo y mucho menos en verano, yo me apunto al color glam. ¿Y tú?

MissSixty 2
MissSixty 3
MissSixty 4
MissSixty 5
MissSixty 6
MissSixty 7
MissSixty 8
MissSixty 9
MissSixty 10
MissSixty 11
MissSixty 12
MissSixty 14
MissSixty 15
MissSixty 16




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MISS SIXTY TIENDA ONLINE

MissSixty online 
     Como ya es costumbre entro en la tienda online para ofreceros las propuestas que habéis visto en el avance de la Colección Primavera-Verano 2011 y el resto de modelos que ya podéis encontrar en la tienda online Miss Sixty. No puedo escoger lo que más me gusta o con lo que me quedaría, creo que es buena muestra de que las novedades son interesantes. 
      Me gustan mucho los vestidos, casual glam, muy llamativos por el color, pero prácticos y sexys. Los de color naranja con una cazadora vaquera y sandalias planas son ideales para el día a día y con taconazos y cazadora de piel nos permiten ir de fiesta. Las camisetas son ideales para combinar con los vaqueros, característicos de la firma italiana, que sientan tan bien (sobre todo los Magic con efecto push up) y qué decir de sus bolsos, el negro acharolado que lleva el print de labios me encanta. 
      Luego de daros una vuelta por las novedades no dejéis de entrar en las rebajas que continúan y aunque algunos modelos como un pantalón rojo y negro imitando cuero parecido al que presentó Isabel Marant la temporada pasada, alguna cazadora perfecto (la de cuero estilo motera) y algún que otro modelo de zapato abotinado, todavía hay diseños interesantes para aprovechar de cara a la nueva temporada Primavera-Verano 2011.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS, BLUSAS, TOPS Y CHAQUETA PIEL

Miss Sixty camiseta
MissSixty camisetas2
MissSixty camisetas3
MissSixty camisetas4
MissSixty tops
MissSixty blusa

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VAQUEROS

MissSixty jeans
MissSixty jeans2
MissSixty jeans3
MissSixty jeans


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS Y MONO PANTALÓN

MissSixty vestidos
MissSixty vestidos2
MissSixty vestidos3
MissSixty vestidos4
MissSixty vestido6
MissSixty monopantalón


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS Y BOLSOS

MissSixty carteras
MissSixty bolsos
MissSixty bolsos2
MissSixty bolsos3
MissSixty bolsos4
MissSixty bolsos5
MissSixty bolsos6
MissSixty bolsos7



       Que sepáis que en cuanto llegue la Colección Primavera-Verano 2011 de Miss Sixty, la podréis encontrar aquí, con modelos y precios incluidos. Una colección para las que aunque siguen la moda no renuncian a su estilo.
      Por último, pero no por ello menos importante, ja, ja, ja, el video, para ver el de la próxima temporada aún habrá que esperar, pero como todavía estamos padeciendo el invierno, este de la temporada Otoño-Invierno 2011, os vale para ver los modelos que podréis encontrar en su tienda online de rebajas. Además transmite muy bien el espíritu de la firma italiana. Sin más, hasta pronto.


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario