GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 8 de marzo de 2011

Benetton Primavera-Verano 2011. Benetton United Colors.

BENETTON CAMPAÑA SPRING-SUMMER 2011. BENETTON COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2011. BENETTON ACCESORIOS SS 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                   
                     BENETTON

                      
                            UNITED COLORS



         La historia de BENETTON comienza en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de cuatro hermanos, con tan sólo 15 años empieza a trabajar como vendedor en una  tienda de Treviso. Es allí, donde se da cuenta que lo que busca la gente en su ropa es color para impregnar su vida de alegría e intensidad. Ni corto ni perezoso decide vender la bicicleta de su hermano menor para comprarse una tejedora de segunda mano. Gracias a ella comienza a comercializar una pequeña colección de suéteres en tiendas locales de Véneto que fueron el principio de un sólido comienzo. Poco después se unieron a él sus hermanos Gilberto, Carlo y Giuliana.
          En 1966, los BENETTON abrieron su primera tienda en Belluno y en 1969 en París, con Luciano como presidente, su hermano Gilberto a cargo de la administración, su hermano menor Carlo como encargado de la producción y Giuliana como diseñadora jefe. Una auténtico ejemplo de empresa familiar.
       El negocio principal de los BENETTON es la ropa con la línea casual "United Colors of Benetton", SISLEY más orientada a la alta costura y PLAYLIFE ropa para cualquier ocasión. Sus productos incluyen ropa para mujer, hombre, niño y ropa interior. Recientemente se han sumado al negocio de los perfumes  y artículos de aseo personal, artículos para el hogar como accesorios de cocina y productos para bebé. 
       Como anteriormente no había publicado ningún post sobre BENETTON, he querido en esta ocasión, hacer un poco de historia de la firma italiana, para que conozcáis el origen de su triunfo. Una vez más la originalidad y la constancia en la persecución de los sueños hacen posible la realización de los mismos. Una marca que se hizo famosa por sus revolucionarias campañas publicitarias, pero que nos ofrece cada temporada elegantes diseños con una excelente calidad a un precio muy asequible.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON CAMPAÑA SPRING-SUMMER 2011

           La Campaña de BENETTON Primavera-Verano 2011 muestra a la perfección la máxima de la firma italiana, diversidad y color y quién mejor, para transmitirlo con imágenes, que el fotógrafo Josh Olins. Mucho color flúor en las prendas más clásicas y color también en las más atrevidas suavizadas con prints florales, geométricos, sin olvidar los cuadros, ni los colores tierra con verdes caqui para looks más militares y por supuesto el azul klein. Tampoco se olvida BENETTON de los jeans con diseños vanguardistas de volumenes amplios y los modelos destroyer para las más rockeras. La campaña nos muestra una colección cargada de tendencia, alegre, juvenil y elegante, pensada para usar a diario y muy, muy cómoda gracias al algodón, su material estrella. ¿A qué esperas para entrar en el universo BENETTON?

Benetton Campaña
Benetton Campaña2
Benetton Campaña3
Benetton Campaña4
Benetton Campaña5
Benetton Campaña6
Benetton Campaña7
Benetton Campaña8
Benetton Campaña9
Benetton Campaña10
Benetton Campaña11





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON COLECCIÓN SS 2011


         La Colección Primavera-Verano 2011 de BENETTON nos transmite alegría y mucho, mucho color, a través de elegantes diseños que nos transportan a mundos románticos, clásicos, militares y festivos que tienen como clave el uso del algodón.
      La nueva colección de BENETTON se divide en cuatro líneas: Army Lovers, para las amantes del look militar con diseños en colores tierra, verdes caqui, rosas y grises, pero suavizados con elementos románticos y femeninos. La línea Classic Genius nos presenta los looks más clásicos con prints florales, cuadros y colores naturales en la gama de los tierra. La línea Parachute está inspirada en el mundo del paracaidismo con pantalones cargo, prendas acolchadas, aplicaciones de tela o cremalleras decorativas, diseños realizados en tonos pasteles. Por último, la línea Pop Night nos presenta diseños más elaborados para looks de fiesta en llamativos y luminosos colores flúor, con clara alusión al estilo de los 80. Una elegante colección llena de tendencia, alegría y color para enfrentarnos al buen tiempo con buena cara.  

Benetton Colección
Benetton Colección2
Benetton Colección3
Benetton Colección4
Benetton Colección5
Benetton Colección6
Benetton Colección7
Benetton Colección8
Benetton Colección9
Benetton Colección10
Benetton Colección11
Benetton Colección12
Benetton Colección14
Benetton Colección15
Benetton Colección16
Benetton Colección17
Benetton Colección18
Benetton Colección19
Benetton Colección20
Benetton Colección21
Benetton Colección22
Benetton Colección23
Benetton Colección24
Benetton Colección25
Benetton Colección26
Benetton Colección27
Benetton Colección28
Benetton Colección29
Benetton Colección30
Benetton Colección31
Benetton Colección32
Benetton Colección33
Benetton Colección34
Benetton Colección35
Benetton Colección36
Benetton Colección37
Benetton Colección38
Benetton Colección39





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON TEEN COLOURS SS 2011

         BENETTON no podía olvidarse de los teens, adolescentes, y nos presenta su Colección Teen Colours Primavera-Verano 2011. Un arco iris de colorido se despliega en sus diseños para enfrentar la próxima temporada con tonos brillantes y luminosos, fucsia, amarillo y azul klein en vestidos, pantalones, faldas y camisetas para una novedosa interpretación de la primavera. 

Benetton Teens
Benetton Teens2
Benetton Teens3
Benetton Teens4
Benetton Teens5
Benetton Teens6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON NATURAL PASSEPARTOUT

          En su línea Natural Passepartout Primavera-Verano 2011  BENETTON nos presenta una serie de útiles diseños para enriquecer nuestro vestuario y estar al día la próxima temporada. Las prendas de colores neutros y cortes básicos pretenden ser parte de nuestro fondo de armario para ayudarnos a crear gran diversidad de looks partiendo de ellos y combinándolos con el resto de líneas de la nueva colección de la firma italiana.

Benetton Natural
Benetton Natural2
Benetton Natural3
Benetton Natural4
Benetton Natural5
Benetton Natural6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON ACCESORIOS SS 2011


       BENETTON no se olvida tampoco de todo lo necesario para completar las propuestas de su colección de ropa y como cada temporada nos presenta su Colección Primavera-Verano 2011 de accesorios y calzado, creados como parte integrante de la colección de la firma italiana. Los materiales elegidos son lona, mezclilla, cuero, nylon, jersey, incluso raso en sus diseños de bolsos y zapatos. También encontramos veraniegos sombreros y sus característicos pañuelos y foulares. Unos accesorios para un total look BENETTON

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Benetton bolso
Benetton bolso2
Benetton bolso3
Benetton bolso4
Benetton bolso5
Benetton bolso6
Benetton bolso7
Benetton bolso8
Benetton bolso9
Benetton bolso10
Benetton bolso11
Benetton bolso12
Benetton bolso14

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS

Benetton zapatos
Benetton zapatos2
Benetton zapatos3





       Esta temporada BENETTON me ha sorprendido gratamente con su Colección Primavera-Verano 2011, aunque ya usaba la marca para adquirir básicos, la calidad de su algodón es espectacular, en esta ocasión me quedo también con los elegantes looks cargados de tendencia que propone y por ello os los he presentado. 
          Para terminar el tradicional video, aunque en el caso de la firma italiana hay variedad dónde escoger, me quedo con Benetton Spring/Summer 2011 Woman Collection. Hasta pronto.





1 comentario:

  1. Que hermoso todo ! Siempre que leo tus entradas todo me gusta, me dan ganas de comprarme todo jajajaja, para empezar las cuñas, son preciosas :)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar