GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 14 de marzo de 2011

Cuplé Primavera-Verano 2011. Cuplé Chill Out Style.

CUPLÉ LOOKBOOK ROPA CHILL OUT. CUPLÉ CATÁLOGO SS 2011. CUPLÉ COLECCIÓN ZAPATOS PRIMAVERA-VERANO 2011. CUPLÉ BOLSOS SS 2011.



Glitter Para Hi5
                  CUPLÉ


                CHILL OUT STYLE



         Sí, Chill Out, término informal del inglés que significa relajarse, y qué mejor forma de definir una Colección de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, pues es el nombre con el que CUPLÉ nos invita a sumergirnos en su completísimo universo de ropazapatos, bolsos y complementos. Pero para comenzar, como es mi primer post sobre la firma, un poco de historia.
         A mediados de los años 80, y guiada por un impulso innovador, acorde con las tendencias del diseño internacional, Antonia Pastor, colocó la primera piedra de lo que hoy es una cadena de tiendas con un concepto totalmente innovador. Toñi, como todos la conocen, fundadora, creadora, impulsora y "alma mater"del universo CUPLÉ, creó la firma con el deseo de vestir a la mujer en todos sus complementos: calzado, bolsos, cinturones, y prendas de piel. Con la primera tienda ubicada en la ciudad de Elche (Alicante) en 1987, se da comienzo al nacimiento de lo que supondrá la cadena de tiendas CUPLÉ. A partir de esta fecha se van abriendo más tiendas propias en Alicante y Elche. Cuando las tiendas suman el número de ocho, se concede la primera franquicia, en 1998. A partir de este momento y contando con un notable éxito y aceptación en el mercado, se inicia el despegue de la cadena. En estos dos últimos años CUPLÉ ha crecido con más de 20 nuevas franquicias distribuidas por toda la geografía española, confirmándose así como una de las cadenas más importantes de este sector en nuestro país.

ToñiPastor Cuplé
        Aunque en un principio la imagen de CUPLÉ fue la actriz y modelo alicantina Vanesa Romero, en la actualidad (desde 2009) cuenta, nada más y nada menos que, con la modelo zamorana e internacional Almudena Fernández como protagonista de sus campañas, catálogos y colecciones, representando la frescura, sensualidad y compromiso con la sociedad y el medio ambiente que caracteriza a ambos. Durante estos años, CUPLÉ también ha desfilado en pasarelas como las de Madrid y Barcelona, siendo elegida por grandes estilistas para sus producciones.      
        En noviembre del 2007 la firma española avanzó un paso más en su crecimiento como empresa mudándose a su actual sede ubicada en el Polígono Industrial de Torrellano, Elche.
       CUPLÉ pretende llenar ese hueco que faltaba de atención personalizada y asesoramiento a las clientas con sus tiendas y con ello consigue diferenciarse del resto de firmas. Además sus zapatos, bolsos y demás complementos son diseñados con gran creatividad, con materiales de primera calidad y a un precio de venta que goza de gran aceptación en el mercado, ventajas diferenciales de la franquicia CUPLÉ.      





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUPLÉ COLECCIÓN CHILL OUT SS 2011

Cuplé Colección
         Para esta temporada CUPLÉ nos sorprende con su nueva Colección  de ropa Chill Out Primavera-Verano 2011. Una colección llena de estampados: rayas, flores, animal print y motivos arabescos parauna colección estilo crucero que llenara nuestro verano de color y sofisticación. ¿A qué esperas para conocer sus propuestas?
          Para estar a la última te recomiendo que te acerques por cualquiera de las tiendas CUPLÉ distribuidas por todo el territorio nacional, y te recuerdo que por todas las compras que realices, el 0,5% de tu compra se destina a una casa de acogida de mujeres maltratadas, la firma española siempre haciendo labor social. Además, para facilitarnos la vida CUPLÉ cuenta con tienda online, aunque por ahora no ha llegado la nueva colección. Habrá que esperar.

Cuplé ropaCuplé ropa2Cuplé ropa3Cuplé ropa4Cuplé ropa5Cuplé ropa6Cuplé ropa7Cuplé ropa8Cuplé ropa9Cuplé ropa10Cuplé ropa11





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUPLÉ CATÁLOGO SS 2011

Cuplé Colección2
            
          En el Catálogo Primavera-Verano 2011 de CUPLÉ, la firma española nos presenta tanto su colección de ropa, que os he puesto antes, como sus diseños de zapatos y bolsos con precio, como siempre pensando en las que cómo yo quieren saber inmediatamente si las propuestas son asequibles o no, algo que no suelen hacer las marcas.
           Un catálogo que refleja a la perfección el propósito de CUPLÉ: calzar a la mujer que quiere lucir las últimas tendencias, sin necesidad de realizar grandes inversiones en sus zapatos, botas, sandalias, peep-toes, bolsos y multitud de accesorios, todo lo necesario para complementar a una mujer sexy, femenina, urbana... Es difícil, de cara a la próxima temporada, encontrar una marca que agrupe tantas propuestas en una misma colección, pero CUPLÉ lo consigue con el empeño de todo su equipo. ¿Qué esperas para entrar en el universo de la firma española?

Cuplé Catálogo
Cuplé Catálogo2
Cuplè Catálogo3
Cuplé Catálogo4
Cuplé Catálogo5
Cuplé Catálogo6
Cuplé Catálogo7
Cuplé Catálogo8
Cuplé Catálogo9
Cuplé Catálogo10
Cuplé Catálogo11
Cuplé Catálogo12
Cuplé Catálogo14
Cuplé Catálogo15
Cuplé Catálogo16
Cuplé Catálogo17
Cuplé Catálogo18
Cuplé Catálogo19
Cuplé Catálogo20
Cuplé Catálogo21
Cuplé Catálogo22
Cuplé Catálogo23





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUPLÉ ZAPATOS SS 2011

Cuplé zapatos
       La nueva Colección Zapatos Primavera-Verano 2011 de CUPLÉ nos ofrece como siempre un sinfín de posibilidades, estilos, diseños y colores para todos los gustos y necesidades. Moda, comodidad, elegancia, sensualidad para una mujer que siente especial debilidad por los zapatos con estilo. Los zapatos CUPLÉ se diseñan y fabrican en España  y tienen como seña de identidad, en sus modelos más sofisticados, la suela fucsia (como Louboutin). Un toque de estilo y glamour para una mujer elegante de la mañana a la noche.
         La colección CUPLÉ nos ofrece con su colección de zapatos, para la próxima temporada, un equilibrio perfecto entre calidad y tendencias a un precio muy, pero que muy asequible. Como siempre os pongo los modelos propuestos por la firma española con imágenes y precios, aunque los nuevos diseños no han llegado aún a su tienda online, en el catálogo ya vienen.  

Cuplé alpargatas
Cuplé alpargata2
Cuplé alpargata2
Cuplé zuecos
Cuplé alpargata2
Cuplé alpargata2
Cuplé sandalias2
Cuplé sandalias3
Cuplé sandalia4
Cuplé bailarinas
Cuplé bailarina2
Cuplé bailarina3
Cuplé bailarina4
Cuplé salones
Cuplé salones2
Cuplé salones
Cuplé zueco3
Cuplé salones4
Cuplé sandalias5
Cuplé zuecos4
Cuplé zueco6
Cuplé salones5
Cuplé salones6
Cuplé salones7
Cuplé botín





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUPLÉ BOLSOS SS 2011

Cuplé
   La Colección Bolsos Primavera-Verano 2011 de CUPLÉ nos ofrece diseños en diferentes estilos con intención de abarcar todas las necesidades y gustos. Así, encontramos desde capazos para la playa o looks casuales hasta dorados clutchs para looks festivos, tampoco podían faltar un modelo con flecos tan tendencia últimamente, un bolso mochila, uno de ante con volantes en rosa palo, uno tamaño maxi en azul klein ideal para acompañar outfits en blanco y otro en dorado para looks denim, espectaculares. La verdad, un buen fondo de armario y, eso que esto es, tan sólo una pequeña muestra. 

Cuplé capazo
Cuplé capazo2
Cuplé bolso
Cuplé bolso2
Cuplé bolso3
Cuplé bolso4
Cuplé bolso5
Cuplé clutch

Cuplé clutch2



            Como siempre para finalizar un video de la firma presentada, CUPLÉ, que aunque no los tiene exclusivos de su marca suele presentar sus propuestas de calzado en desfiles como el Desfile de Duyos con calzado Cuplé  Cibeles Madrid Fashion Week.  Hasta pronto.







1 comentario:

  1. Madre mia, qué vicio!!!!
    el vestido de volantes largo y a topos es precioso y hay algunos zapatos fantasticos!!!!
    creo que hay una tienda en diagonal con muntaner,así que voy a echar un vistazo per ya!!!

    ResponderEliminar