GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 28 de marzo de 2011

Poète Primavera-Verano 2011. Poète Vestidos SS 2011. Ladylike Style.

LADYLIKE ESTILO. POÈTE COLECCIÓN Y LOOKBOOK SPRING-SUMMER 2011. POÈTE BISUTERÍA SS 2011. POÈTE TIENDA ONLINE.



betty boop Pictures, Images and Photos

                 POÈTE



                LADYLIKE STYLE



        Romántica, femenina, elegante, detallista son algunos de los adjetivos calificativos que definen las propuestas de POÈTE, poeta en francés, y es precisamente este su objetivo, transmitir con sus colecciones puro chic parisien para una mujer lady al igual que mi Betty Boop de hoy. Así, comienzo el post explicando que significa el estilo Ladylike, un estilo para el que la firma española, gracias a sus propuestas, es todo un referente.
         Una de las tendencias que entra con fuerza de cara a la Primavera-Verano 2011  en materia de moda es el estilo de los años 50', también conocido como LadyLike. Delicado y ultra femenino, el look Lady toma la esencia de las divas de la década del ’50, como Audrey Herpburn y Grace Kelly y lo combina con toques modernos. Un look vintage que ha inspirado las colecciones de diseñadores como Oscar de la Renta o Carolina Herrera esta temporada, y que lucen mujeres como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Leighton Meester y Eva Mendes entre otras.
          La temporada que se avecina destaca la vuelta a lo clásico en sus diseños, al viejo fondo de armario con detalles que los renuevan y a una paleta de colores igualmente clásica, pero coordinada con valentía. Austeridad y líneas depuradas definen el estilo Ladylike, un look eterno definido por su carácter discreto, femenino y siempre sexy que se transmite a través de generosos escotes, marcadas cinturas, voluminosas faldas y tacón de aguja en los zapatos. ¿Qué esperas para convertirte en la Lady del siglo XXI?, entra en el universo Poète y descubre si es tu estilo.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE

Poète logo
        La firma de moda POÈTE nace en 2008 de la inquietud e ilusión de una joven emprendedora, Berta Martín, que intentó y ha conseguido recuperar el espíritu de las boutiques parisinas de principios del siglo XX creando así un nuevo concepto no sólo de prendas, sino de tiendas decoradas con mimo intentando recrear la esencia francesa con papeles pintados, rosas frescas, cup cakes y un aroma floral que nos envuelve al entrar.

BertaMartín Poète
         Su estilo romántico con una elegancia actualizada, se adecua a un amplio abanico de público, mujeres seducidas por ese halo de aire fresco materializado en los detalles que poseen todas las prendas, puntillas, volantes, jaretas...         
         En menos de dos años la firma ha abierto dieciséis tiendas POÈTE (franquicias) en toda la geografía española: Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Granada, Gavà (Barcelona), Jerez, Madrid, Majadahonda, Moraleja, Tenerife y Lanzarote son algunas de las elegidas entre otras.         
    En la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 se presentó la primera colección producida en España y Portugal, dando inicio a un futuro proyecto, que todas las colecciones sean propias de la firma española. 
       Berta Martín, creadora y  alma amateur de POÈTE, ha conseguido su sueño, democratizar el chic parisien, y nos ha demostrado que a base de esfuerzo y constancia, lo sueños pueden transformarse en realidades.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE COLECCIÓN SS 2011


          La nueva Colección Primavera-Verano 2011 de POÈTE nos trae propuestas ideales para lucir un estilo Ladylike impecable, chic, retro, ingenuo, pero sin perder un toque sexy y cargado de tendencias vistas en pasarela. Con materiales como el encaje y el guipur, colores como el blanco, el rosa palo y el rojo, prints florales y lunares, y volantes y lazos como detalles, la colección de la firma española nos ofrece un mundo de posibilidades para renovar nuestro estilo ladylike y también el lady boho, muy Alexa Chung. 

Poète Colección
Poète Colección2
Poète Colección3
Poète Colección4
Poète Colección5
Poète Colección6
Poète Colección7
Poète Colección8
Poète Colección9
Poète Colección10
Poète Colección11
Poète Colección12
Poète Colección14
Poète Colección15
Poète Colección16
Poète Colección17
Poète Colección18
Poète Colección19





Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÉTE LOOKBOOK SS 2011

Poète Collection
        El Lookbook Primavera-Verano 2011 de POÈTE nos muestra multitud de estilismos,  de looks para lucir un impecable y perfecto estilo ladylike tanto con pantalones capri o pesqueros y shorts, como con sus espectaculares vestidos que abarcan un montón de tendencias. Para complementar tus outfits (puestas) encontrarás ideales rebecas y blusas de punto o encaje. Una colección llena de propuestas cargadas de detalles como lazos, volantes, flores y cinturones con una excelente calidad a un precio razonable, que harán fácil conseguir el tan ansiado Ladylike.
       Yo elijo el vestido tipo bailarina, que entra como novedad esta temporada (el cuarto empezando por el final), quizá como homenaje a la película "Black Swan" (Cisne Negro) interpretada por Natalie Portman, con una cazadora vaquera y bailarinas para el día a día y con stilettos y rebeca en rojo para noches festivas. ¿Y tú, es posible que no encuentres entre tanta variedad tu vestido?

Poète Lookbook
Poète Lookbook2
Poète Lookbook3
Poète Lookbook4
Poète Lookbook5
Poète Lookbook6
Poète Lookbook7
Poète Lookbook8
Poète Lookbook9
Poète Lookbook10
Poète Lookbook11
Poète looks
Poète looks2
Poète looks3
Poète looks4
Poète looks5
Poète looks6
Poète looks7
Poète looks8
Poète looks9
Poète looks10
Poète looks11
Poète looks12
Poète looks14
Poète looks15
Ladylike looks
Ladylike looks2
Ladylike looks3
Ladylike looks4
Ladylike looks5
Ladylike looks6
Ladylike looks7
Ladylike looks8
Ladylike looks9
Ladylike looks10
Ladylike looks11





Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÉTE VESTIDOS TIENDA ONLINE

Poète Lookboo12
         Un must have (significa "debes tener", imprescindibles en un buen fondo de armario) de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011 es el vestido. En pasarela los hemos visto en todas sus versiones tanto por el largo, minis, midis o maxis, como por los diseños, strapless, asimétricos, adlib (ibicenco), bohemios, con multitud de prints tanto florales como geométricos, sin olvidar el animal y también en todos los estilos posibles: hippie chic, boho, glam, retro, etc., pero sobre todo ladylike, vestidos con aires de niña buena tanto por el tipo de cuellos que vuelven de cara a la próxima temporada como por el largo más bien a la rodilla, el objetivo: ingenua, pero sexy. Y, ¿ qué mejor firma, que la española POÈTE, para surtirnos de lo necesario para llevar a la práctica el renovado estilo Ladylike? Mira las propuestas que ya puedes encontrar en su tienda online de cara a la próxima temporada y sumérgete en su universo.

Poète vestidos
Poète vestidos2
Poète vestidos3
Poète vestidos4
Poète vestidos5
Poète vestidos6
Poète vestidos7
Poète vestidos8
Poète vestidos9
Poète vestidos10
Vestidos Poète
Vestidos Poète2
Vestidos Poète3
Vestidos Poète4
Vestidos Poète5
Vestidos Poète6
Vestidos Poète7
Vestidos Poète8
Vestidos Poète9
Vestidos Poète10
Vestidos ladylike
Vestidos ladylike2





Gifs Animados - Imagenes Animadas

POÈTE BISUTERÍA SS 2011


          POÈTE nos sorprende esta temporada Primavera-Verano 2011 en sus tiendas y en la boutique online con una línea de bisutería realizada por "Contagia de Magia". Delicados collares y pulseras realizados totalmente a mano con mucho mimo y cuidando el más mínimo detalle. Diseños de marcado aire vintage, que parecen rescatados del baúl de nuestras abuelas, perfectos e ideales para combinar con el estilo romántico, delicado y femenino de POÈTE. ¿Qué te parecen sus propuestas? ¿Te puedes resistir a ellas?

Poète bisutería
Poète bisutería2
Poète bisutería3
Poète bisutería4
Bisutería Poète
Bisutería Poète2
Bisutería Poète3
Bisutería Poète4
Bisutería Poète5
Poète collar
Poète collar2
Poète collar3
Poète collar4



    
           Para finalizar, como en esta ocasión la firma española POÈTE no cuenta con video, os dejo disfrutando con la pasarela Carolina Herrera Spring/Summer 2011 Full Show, a mi modesto parecer el mejor Ladylike de cara a la próxima temporada, todo un manual de uso de dicho estilo. Hasta pronto.        





5 comentarios:

  1. Hooola!
    Me chifla Poete! Siempre veo cosas que me gustan xo no tengo nada.
    Los aires románticos y naïf me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    claro...yo voy rapido con los posts porque son cortitos, si llegan a tu extremo, escribo "guerra y paz" en una tarde! JAJAJAJA
    En serio, me chiflan! Y la marca Poete me parece ultra femenina, es preciosa!
    Que vaya muy bien el lunes!

    ResponderEliminar
  3. que entradas mas increibles haces, me encantan, son super competas!!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Poète, muy muy femenina. La tengo en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  5. Poète tiene algo de ropa linda. las faldas y los vestidos son mis favoritos. su sitio me recuerda vestidosyvestidos.net que me visitó hace unos momentos con lindos vestidos, faldas y consejos de maquillaje. ¿Tiene consejos de maquillaje también?

    ResponderEliminar