GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 14 de abril de 2011

Don't Call Me Doll. Sisley Fashion Event Madrid.



betty boop Pictures, Images and Photos

               SISLEY


   DON'T CALL MY DOLL



            Hoy vengo con un look arriesgado, pero divertido y sofisticado, cargado de glitter y fuegos artificiales, ideal para llamar vuestra atención y, así, presentaros el nuevo y exclusivo Evento DON'T CALL ME DOLL = No me llames Muñeca de la firma italiana SISLEY.  La hermana pequeña de Benetton, enfocada a propuestas más sofisticadas y de lujo nos invita a vivir con ella un evento exclusivo e individualista lejos de las estrategias de otras marcas que disfrutan con masificados medios de promoción. Con él, SISLEY apuesta por las últimas tecnologías en comunicación como Facebook y Flashmob para promocionarse en sus tiendas con un marketing viral, es decir, una forma de divulgar y distribuir sus propuestas de moda rápidamente a través de la red, cual de un virus se tratase. Con esta novedosa promoción, muy acorde con el espíritu vanguardista de sus colecciones, SISLEY nos hará sentir que somos especiales y que formamos parte de su proyecto de moda, nos regalará una tarde de entretenimiento en la que disfrutaremos con la coreografía Flash Mov DONT'CALL ME DOLL y además nos obsequiará con exclusivos detalles. 
            Todo un privilegio para Madrid ser la primera y quizá la única ciudad que acoja el evento en España, ya que salvo en Italia, de dónde es la firma, no se ha celebrado en ningún otro país, por ahora. Además "No me llames Muñeca" no es sólo un slogan, es una forma de vivir y sentir que se refleja en tu estilo, en tu forma de vestir y vivir la moda, una actitud muy, muy chic. No dejes pasar ni un instante más y confirma tu asistencia .  





Gifs Animados - Imagenes Animadas

SISLEY

Sisley
         Un lugar: París, una fecha: 1968, y una colección de denim, así es como comienza la historia de la marca SISLEY. Una marca que, año tras año, nos ha ofrecido una revolucionaria forma de vestir con sus colecciones que fusionan a la perfección las tendencias más vanguardistas con un estilo fresco, juvenil y muy elegante.            
           El encuentro de SISLEY con Benetton se produjo en 1974, cuando el Grupo, viendo el potencial de la firma, compró los derechos exclusivos para utilizar el nombre, pero no fue hasta 1985 que SISLEY adquirió una identidad propia dentro del Grupo.           
          El año 1996 marcó otra importante etapa en la historia de SISLEY, el logotipo se cambió del emblema oro y burdeos que hizo a la marca famosa en todo el mundo, por un logo más elegante y refinado, una inscripción con el nombre de la firma en blanco sobre fondo negro.           
          Cada temporada, SISLEY lanza colecciones tanto para hombre como para mujer con el objetivo fundamental de seguir la moda y las últimas tendencias. Unas colecciones que abarcan todos lo estilos y gustos tanto para looks casuales y deportivos como formales y elegantes, una oferta integral para cada momento del día y para diversas necesidades, que interpretan las tendencias de futuro, tomando tendencias en moda de todas partes del mundo y manteniéndose al día. Unas pendas y accesorios cargados de detalles con telas y colores que refuerzan un estilo refinado, sin exageraciones, pero muy, muy chic.





Gifs Animados - Imagenes Animadas
EVENTO DON'T CALL ME DOLL MADRID

DontCallMeDoll Sisley
           El tan esperado, deseado y exclusivo Evento DON'T CALL ME DOLL llega a Madrid, para deleite de las que como yo son fans de la firma, tras el éxito obtenido tanto en su presentación en Febrero en Milán como en Marzo en Florencia y Bolonia. Para demostraros que lo de fan es cierto, y no un requisito del post, os remito a mi entrada SISLEY Primavera- Verano 2011 que publiqué el 9 de Marzo, una primicia y una colección espectacular que no te puedes perder. Y por ello, os animo a no perderos esta novedosa presentación de la firma, lo último en comunicación a través de redes sociales, como FacebookFlashmob (multitud instantánea) para vivir el DON'T CALL ME DOLL, un evento cuyo objetivo es celebrar a las mujeres reales, dinámicas, autónomas e independientes. Y, por si todo ello os parece poco, sólo por asistir podréis conseguir gratis una de las 200 camisetas representativas del DON'T CALL ME DOLL como la que véis a continuación o uno de los 700  accesorios perfumados "doll magique".
        
Sisley camiseta
Sisley accesorio



Gifs Animados - Imagenes Animadas   LUGAR      Sisley Store. Calle Fuencarral nº 37  Madrid. 


Gifs Animados - Imagenes Animadas   FECHA     Sábado, 16 de Abril 2011.


Gifs Animados - Imagenes Animadas   HORA     6:00 p.m a 7:00 p.m.



            Y para que os hagais una idea de lo que podéis esperar del exclusivo Evento DON'T CALL ME DOLL os dejo unas imágenes del primero que se celebró, en Milán el 12 de Febrero, en las que se puede ver parte de la coreografía del Flash Mov DON'T CALL ME DOLL¿Cómo te parece que se lo pasaron?, pues ¿a qué esperas para confirmar tu asistencia?, ¡¡¡ ah, sí !!!, claro, para ello has de entrar en la página oficial de SISLEY en FACEBOOK (si clicas sobre facebook entrarás directamente), allí también puedes hacerte seguidora de SISLEY (yo ya lo soy) para tener acceso a todas las novedades en sus colecciones y a los periódicos eventos que organiza. 

DontCallMeDoll FlashMov Sisley
DontCallMeDoll FlashMov2 Sisley
DontCallMeDoll FlashMov3 Sisley
DontCallMeDoll FlashMov4 Sisley




            Para terminar como siempre un video y, en esta ocasión, de motivación, pues es el mismo Evento al que nos invita SISLEY en Madrid, pero el primero de ellos, el que se realizó en Milán. Don't Call Me Doll Flash Mo#1 - Milano, February 12th, 2011. ¿A qué esperas para apuntarte?  ¡¡¡ Apréndete los pasos y únete a nosotros !!!




Sponsored Post
Partage propulse par ebuzzing

3 comentarios:

  1. Hooola!
    Jo no podre ir...me gusta Sisley.
    Mas cara pero el diseño mucho mejor.
    A pasarlo bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta la marca, tiene cosas preciosas. Ideal para un capricho!

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco voy a poder ir, pero me quedo con el enlace. Sabes si Sisley vende en tiendas multimarca ?. Por cierto, lo de Lancaster es extraño, varias de mis amigas han votado, y yo lo hago cada día y no parece subir el número de I LIKE ???????

    ResponderEliminar