GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 15 de abril de 2011

H&M Conscious Collection. H&M Bikinis Spring-Summer 2011.

AD LIB STYLE. H&M COLECCIÓN ROPA DE BAÑO PRIMAVERA-VERANO 2011. H&M COLECCIÓN ROPA DEPORTIVA SS 2011. H&M CON PRECIOS.



Betty Boop Pictures, Images and Photos
      H&M CONSCIOUS


                ADLIB STYLE


        Si quieres dar en el blanco esta temporada no te puedes perderte la Colección Conscious de H&M, un auténtico resumen del estilo Ad Lib, tan tendencia esta temporada. Y, precisamente blanco es la palabra que definiría a la perfección la Colección Consciente con la que H&M nos presenta sus propuestas más eco fashion (otra tendencia que causa furor) de cara a la primavera-verano. 
           Tras el éxito obtenido el año pasado con su primera colección ecológica denominada The Garden Collection, H&M repite esta temporada Primavera-Verano 2011 con Conscious Collection, una colección de ropa respetuosa con el medio ambiente y que refleja a la perfección el estilo Ad Lib, también conocido como estilo ibicenco por ser precisamente en esta isla dónde en la década de los 70's, como resultado de la revolución hippie, surge una tendencia en moda que destaca el uso del blanco en prendas de ligeros tejidos decoradas con bordados artesanales, encajes, ganchillo y volantes
       Con este post os ofrezco una oferta integral H&M, la Colección Conscious de H&M, la Colección Ropa de Baño Primavera-Verano 2011 y la Colección Ropa Deportiva Primavera-Verano 2011, para pasar un verano sin que sufran nuestros bolsillos y cuidando de la naturaleza sin enterarnos
         Además H&M estrena página web, imagino que para sorprendernos pronto con su tienda online, así que entrar y disfrutar de las novedades que son muchas y muy interesantes. Por cierto, luego de cada presentación de colección entro en la tienda online de H&M para ofreceros mi característico shopping virtual.  
      




Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M CONSCIOUS COLLECTION SS 2011

H&M Conscious Collection
       Y como el blanco triunfa esta temporada H&M, en su Colección Conscious, nos presenta todas sus propuestas para mujer, hombre y niños en este color y en sus infinitos matices. Looks minimalistas, ad lib, lenceros, románticos, llenos de lazos, volantes, encajes, detalles de ganchillo y drapeados estilo Broderie Anglaise.  
       La Colección Conscious sigue la estela dejada por otras firmas presentando unas propuestas eco-fashion gracias al uso de materiales como el algodón orgánico, el Tencel y el poliéster reciclado en un sinfín de prendas que abarcan prendas tanto para looks casuales como festivos. La colección la puedes encontrar en tiendas H&M desde el 14 de Abril, pero no esperes mucho, porque, además de sostenible y cargada de tendencia, la colección es muy, pero que muy asequible.

H&M Conscious
H&M Conscious2
H&M Conscious3
H&M Conscious4
H&M Conscious5
H&M Conscious6
H&M Conscious7
H&M Conscious8
H&M Conscious9
H&M Conscious10
H&M Conscious11
H&M Conscious12
H&M Conscious14
H&M Conscious15
H&M Conscious16
H&M Conscious17
H&M Conscious18
H&M Conscious19
H&M Conscious20
H&M Conscious21





Gifs Animados - Imagenes Animadas

CONSCIOUS EN TIENDA H&M 


H&M Conscious vestido
H&M Conscious vestido2
H&M Conscious vestido3
H&M Conscious vestido4
H&M Conscious shorts
H&M Conscious shorts2
H&M Conscious blusa
H&M Conscious blusa2
H&M Conscious blusa3
H&M Conscious pantalón
H&M Conscious falda





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M BIKINIS Y BAÑADORES SS 2011

H&M Swimwear
     Y en una temporada Primavera-Verano 2011 no podía faltar una Colección de Ropa de Baño H&M que en esta ocasión además de seguir siendo de las más asequibles, de poder comprar las piezas por separado para personalizar nuestros bikinis, nos ofrece diseños de bañadores y bikinis en todos los estilos y para todos los gustos. Podrás encontrar sujetadores tipo bandeau (banda), de triángulo, halter (atado al cuello), incluso con aros, así como diminutas o normales braguitas tanto de tiro alto como bajo o culotes más retro. Además, H&M también nos ofrece vestidos, túnicas, monoshorts y todos los accesorios (sombreros, gafas, toallas, etc.) necesarios para un total look playero.
H&M bikinis
H&M bikinis2
H&M bikinis3
H&M bikinis4
H&M bikinis5
Bikinis H&M
Bikinis H&M2
Bikinis H&M3
H&M biquini2
H&M biquini3
H&M biquini4
H&M bañador5
H&M monoshort
H&M túnica
H&M vestido10





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BIKINIS Y BAÑADORES TIENDA H&M 


H&M bikini6
H&M bikini7
H&M bikini8
H&M bikini9
H&M bikini10
H&M bikini11
H&M bikini12
H&M bikini14
H&M bikini15
H&M bikini16
H&M bikini17
H&M bañador
H&M biquini
H&M bikini18
H&M bikini19
H&M bañador2
H&M bikini20
H&M bikini21
H&M bikini22





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M COLECCIÓN SPORTWEAR SS 2011

H&M Sportwear
          Y por último, no podía faltar la Colección de Ropa Deportiva Primavera-Verano 2011 con la que nos obsequia esta temporada H&M, que aunque suele contar con prendas sport en sus tiendas, nunca tan coloristas y estilosas como las  que presenta esta temporada. Yo que suelo practicar deporte todo el año e invierto en ropa deportiva de calidad y de diseño, (no renuncio a ir fashion ni para sudar) reconozco que también aprovecho marcas low cost para mezclar y crear looks sport más atrevidos con toques de colores chillones y originales prendas. Una colección deportiva que te permite hacer ejercicio sin renunciar a crear tendencia. ¿Qué esperas para lucir un look sport H&M? Reducirás centímetros y podrás presumir de tipazo este verano con los bikinis o vestidos lenceros del resto de propuestas H&M.

H&M Sportwear
H&M Sportwear2
H&M Sportwear3
H&M Sportwear4
H&M Sportwear5
H&M Sportwear6
H&M Sportwear7
H&M Sportwear8
H&M Sportwear9





Gifs Animados - Imagenes Animadas

ROPA DEPORTIVA EN TIENDA H&M 


H&M ropa deportiva
H&M ropa deportiva2
H&M ropa deportiva3
H&M ropa deportiva4
H&M ropa deportiva5
H&M ropa deportiva6
H&M ropa deportiva7
H&M ropa deportiva8
H&M ropa deportiva9
H&M ropa deportiva10
H&M ropa deportiva11
H&M ropa deportiva12
H&M ropa deportiva14
H&M ropa deportiva15




            Espero que este post, con el que pretendía ofreceros un completo H&M de cara al verano, con ropa deportiva, bikinis y bañadores, vestidos y resto de prendas estilo ad lib (ibicenco), uno de los imprescindibles de cara a la temporada más cálida del año, os haya gustado tanto como a mí. Como siempre digo, no hace falta invertir mucho dinero, sí tiempo, para lucir estilosa, NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO y en la variedad está el gusto.
           Para finalizar, como ya es tradición, el video Conscious Collection with Natasha Poly - H&M Fashion Video. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario