GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 23 de abril de 2011

TopShop Colour Clash 2011. Tendencia Color Block.

JIL SANDER COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2011. TOPSHOP COLOUR CLASH PRIMAVERA-VERANO 2011. TOPSHOP TIENDA ONLINE. NET-A-PORTER TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                      TOPSHOP


                    COLOR BLOCK TREND



            Y tras las flores, como símbolo indiscutible de la Primavera, llega el color y la tendencia Color Block, otra fuerte apuesta vista en pasarela de mano de diseñadores de la talla de Jil Sander, Gucci, Missoni, Sportmax o Prada.
        ¿En qué consiste el Color Block? Pues, como su nombre indica, "Color en Bloques", lucir dos o más colores en el mismo outfit (conjunto) y, como condición, que sean fuertes, llamativos y sin estampados. El color puede ir tanto en las prendas como en los complementos, tú eliges. 
        La tendencia Color Block se puede lucir tanto de día, en su versión más light, mezclando un color llamativo con nude, blanco, camel o rosa palo, como de noche, mezclando dos colores más llamativos y atrevidos en las prendas y decantándote por la sobriedad en los accesorios. Para las menos osadas la opción ideal es elegir el mismo color en dos tonalidades diferentes, una llamativa y otra más suave o utilizar como bloque el blanco, el comodín perfecto, que te permite ciertas licencias en el estilismo y es más fácil de combinar.
         Y, qué mejor forma de presentaros la tendencia Color Block que con la Colección Primavera-Verano 2011 de JIL SANDER, una de las fuentes origen del Color en Bloque, y, como alternativa a una colección de lujo, una más asequible Colour Clash Primavera-Verano 2011 de TOPSHOP. Para finalizar, y no incumplir con la tradición del shopping virtual, entro en TOPSHOP y en NET-A-PORTER y os presento parte de las propuestas de ambas colecciones con precios.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIL SANDER COLECCIÓN SS 2011

JilSander
       JIL SANDER presentó su Colección Primavera-Verano 2011 de mano del diseñador belga Raf Simons, cuya obsesión por las líneas, la proporción y el minimalismo dejaron huella en sus propuestas cargadas de volúmenes y en su mayoría largas hasta el suelo. Así, destacaron larguísimas faldas globo, pantalones anchos de talle alto, vestidos-saco de tirantes y parkas oversize con prints navy, florales y sobretodo mucho, pero que mucho color en la más clara apuesta por la tendencia Color Block.  Una colección depurada en la que la silueta de la mujer pierde protagonismo en favor de los volúmenes y los colores ácidos y energy. Un ejemplo de que NO ES EL QUÉ (lleves), SINO EL CÓMO (lo lleves).  Una lección magistral de elegancia.

JilSander Colección
JilSander Colección2
JilSander Colección3
JilSander Colección4
JilSander Colección5
JilSander Colección6
JilSander Colección7
JilSander Colección8
JilSander Colección9
JilSander Colección10
JilSander Colección11
JilSander Colección12
JilSander Colección14
JilSander Colección15
JilSander Colección16
JilSander Colección17
JilSander Colección18
JilSander Colección19
JilSander Colección20
JilSander Colección21
JilSander Colección22





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP COLOUR CLASH SS 2011

TopShop ColourClash
          Crear una mirada audaz y brillante es el objetivo de la Colección Primavera-Verano 2011 Colour Clash o Choque de Color de TOPSHOP
           La paleta de las propuestas presentadas por la tienda online multimarca está llena de tonos de choque - rosas y corales, azules y verdes – en contraposición a los blancos. Una colección que cubre la silueta con formas arquitectónicas, inspirada en acabados deportivos y de lujo, realizada en telas de alta tecnología con diseños minimalistas llenos de detalles. Una colección cargada de color perfecta para las que opten por seguir o experimentar con la tendencia Color Block. ¿Estás preparada para cargarte de color y energía?

TopShop Colour
TopShop Colour2
TopShop Colour3
TopShop Colour4
TopShop Colour5
TopShop Colour6
TopShop Colour7
TopShop Colour8
TopShop Colour9
TopShop Colour10
TopShop Colour11
TopShop Colour12
TopShop Colour14
TopShop Colour15





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP TIENDA ONLINE

TopShop ColourClash2
           Y, como no podía ser de otra forma, luego de ver la nueva Colección Colour Clash Primavera-Verano 2011, entro en TOPSHOP, una de mis tiendas online multimarca favorita para mostraros las propuestas con precios. Para las que aún no conozcáis esta firma inglesa, cosa improbable para aquellas que sigáis la moda, os diré que desde su lanzamiento en 1964, TOPSHOP se ha convertido en una autoridad y referente en cuanto a estilo se refiere y es una de las historias de moda de mayor éxito, incluso la it girl Alexa Chung apuesta por ella en sus outfits. 
           Las propuestas de TOPSHOP son una clara muestra de que es posible seguir las tendencias de pasarela a precios razonables con diseños de gran calidad y muchos parecidos razonables. Una tienda online imprescindible en cualquier shopping virtual que se precie.

TopShop minifalda
TopShop vestido
TopShop top
TopShop top2
TopShop camisa
TopShop minifalda2
TopShop top3
TopShop blusa
TopShop vestido2
TopShop vestido3
TopShop shorts
TopShop vestido4
TopShop pantalón
TopShop vestido5
TopShop jumpsuit
TopShop shorts2
TopShop vestido6
TopShop vestido7
TopShop pantalón2
TopShop body
TopShop shorts3
TopShop jersey
TopShop chaqueta
TopShop bolso
TopShop bisutería
TopShop vestido8
TopShop vestido9
TopShop vestido10
TopShop monoshort
TopShop vestido11
TopShop vestido12
TopShop monoshort2
TopShop bolso2





Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIL SANDER EN NET-A-PORTER

Net-a-Porter JilSander
       Para finalizar con el shopping virtual no podían faltar las propuestas de lujo de JIL SANDER Colección Primavera-Verano 2011 y qué mejor que entrar en NET-A-PORTER para presentároslas. En esta web inglesa especializada en marcas de lujo podréis encontrar y comprar online, con todas las garantías, las mejores propuestas vistas en pasarela, además, cuentan con THE OUTNET, outlet que te permite adquirir con descuentos de hasta un 70% diseños de colecciones de temporadas anteriores de diseñadores de lujo.    
           NET-A-PORTER es el paraíso para las que como yo han llegado a la conclusión que MENOS ES MÁS y que aprovechan las rebajas, que también existen en esta tienda online de lujo, para adquirir auténticas obras de arte como fondo de armario.

JilSander vestido
JilSander pantalón
JilSander falda
JilSander pantalón2
JilSander parka
JilSander vestido2
JilSander trench
JilSander top
JilSander falda2
JilSander pantalón3
JilSander vestido3
JilSander falda3
JilSander vestido4
JilSander vestido5
JilSander vestido6
JilSander vestido7
JilSander vestido8





           Por último, el video de JIL SANDER SS11 Runway Show I NET-A-PORTER. COM. En él, la tienda multimarca online de lujo nos muestra las propuestas más destacadas de Jil Sander y nos explica el por qué de su éxito esta temporada. Hasta pronto




No hay comentarios:

Publicar un comentario