GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 9 de mayo de 2011

KLING LookBook P/V 2011. KLING Vestidos SS 2011.

KLING CAMPAÑA SUMMER 2011. KLING COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. KLING VINTAGE SELECTED 2011. KLING VESTIDOS TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                         KLING


       FOLLOW YOUR OWN STAR



         La historia de KLING es una vez más una historia de éxito empresarial. KLING que nació hace siete años para ser vendida exclusivamente en el Mercado de Fuencarral, gracias al diseño original de sus camisetas london (La típica camiseta), copiadas por una gran cadena descaradamente, se ha convertido en pocos años en un referente como firma de moda alternativa, no sólo en España (Madrid, Granada, Donosti, Oviedo, Burgos o Valencia), sino también en el extranjero dónde cuenta con más de 400 puntos de venta.
         KLING nació antes como colecciones de casualwear, para vender en una tienda de mercado, que como marca, y debido al interés de la gente por conocer la firma a la que pertenecían los diseños que adquirían surgió el nombre. Entre la clientela que llegaba al Mercado de Fuencarral para adquirir las propuestas de Kling se contaban Anne Igartiburu, Eva Amaral y Bebe, incluso Natalie Portman llegó a llevarse 45 camisetas del modelo london. Pero, no sólo fueron las famosas quienes le dieron el empujón definitivo, sino las mujeres que hablaban de la marca en foros de internet y boca a boca, incluso se llegó a creer que era una firma inglesa que se vendía en un mercado de Londres. ¿Para darle caché?
        KLING es una marca enfocada a un público joven y urbano que pretende seguir las tendencias sin renunciar a sus señas de identidad. Así, sus diseños son originales con favorecedores cortes y llenos de detalles: mucho babydoll, lazos, botones, magas abullonadas, cuadritos vichy, estampados infantiles, ... Y, aunque en un principio sus camisetas london fueron su punto fuerte, la firma se ha distinguido por sus inconfundibles vestidos y más recientemente ha añadido cinturones, bolsos, bufandas, sombreros, bailarinas, sandalias, complementos .... 
       El creador de la firma Papo Kling considera que su éxito se basa en una constante innovación, si no hay novedades, no se justifica una colección. Su eslogan: "Follow your own Star" = "Sigue tu propia estrella", lo dice todo, la búsqueda de una identidad propia es un auténtico desafío en los tiempos que corren, pero indispensable para realizarte.. y es el objetivo de KLING y su mejor baza frente a los imperios reinantes en la moda española.
           KLING es una historia más de éxito empresarial, una apuesta por una idea original que con esfuerzo y trabajo se ha convertido en un referente por su diseño vanguardista y diferente, sin dejar de lado las tendencias y a un precio más que asequible. Prendas sencillas, urbanas y combinables entre sí para conseguir comodidad y versatilidad. Una oferta para aquellas que buscan un estilo propio y gustan de sentirse diferentes, lejos de los uniformes que nos ofrecen grandes firmas comerciales.  






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KLING CAMPAÑA SUMMER 2011


           Para esta nueva temporada la firma KLING vuelve a apostar para su Campaña Verano 2011 por Lourdes Hernández cantante del grupo español Rusian Red. Una vez más, es la imagen de la colección Verano 2011 Chica y ¿quién mejor que ella con su especial estilo pin-up para mostrarnos las propuestas con aires retro de KLING?
           Como fuente de inspiración el cómic Ghost World para una colección que pretende recoger la esencia de los 90 en América. Por esa razón y porque la firma española ama Nueva York, la gran manzana es la ciudad que elegida como escenario de la Campaña de Verano 2011.

Kling Campaña
Kling Campaña2
Kling Campaña3
Kling Campaña4
Kling Campaña5
Kling Campaña6
Kling Campaña7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KLING LOOKBOOK SPRING 2011


           En el Lookbook Primavera 2011 de KLING encontraréis un sinfín de propuestas, sobre todo de vestidos, que harán imposible que no os enamoréis de alguno de los diseños, siempre originales, divertidos y llenos de color, pero que reúnen todas las tendencias de pasarela, como el Color Block, el encaje, el print floral, el print navy, el estilo retro o pin-up, el estilo vintage, .... Unas propuestas que conseguirán que brilles con luz propia esta primavera sin que sufra tu economía.

Kling Colección
Kling Colección2
Kling Colección3
Kling Colección4
Kling Colección5
Kling Colección6
Kling Colección7
Kling Colección8
Kling Colección9
Kling Colección10
Kling Colección11
Kling Colección12
Kling Colección14
Kling Colección15
Kling Colección16
Kling Colección17
Kling Colección18
Kling Colección19
Kling Colección20
Kling Lookbook
Kling Lookbook2
Kling Lookbook3
Kling Lookbook4
Kling Lookbook5
Kling Lookbook6
Kling Lookbook7
Kling Lookbook8
Kling Lookbook9
Kling Lookbook10
Kling Lookbook11
Kling Lookbook12
Kling Lookbook14
Kling Lookbook15
Kling Lookbook16
Kling Lookbook17
Kling Lookbook18
Kling Lookbook19
Kling Lookbook20
Kling looks
Kling looks2
Kling looks3
Kling looks4
Kling looks5
Kling looks6
Kling looks7
Kling looks8
Kling looks9
Kling looks10
Kling looks11
Kling looks12
Kling looks14
Kling looks15
Kling looks16
Kling looks17
Kling
Kling2
Kling3
Kling4
Kling5
Kling6
Kling7
Kling8
Kling9
Kling10
Kling11
Kling12
Kling14
Kling15
Kling16
Kling17
Kling18
Kling19
Kling20
Kling Catálogo
Kling Catálogo2
Kling Catálogo3
Kling Catálogo4
Kling Catálogo5
Kling Catálogo6
Kling Catálogo7
Kling Catálogo8
Kling Catálogo9
Kling Catálogo10
Kling Catálogo11
Kling Catálogo12
Kling Catálogo14
Kling Catálogo15
Kling Catálogo16
Kling Catálogo17
Kling Catálogo18
Kling Catálogo19
Kling Catálogo20
Kling+2
Kling+3
Kling+4
Kling+5
Kling+6
Kling+7
Kling+8
Kling+9
Kling+10
Kling+11
Kling+12
Kling+14
Kling+15
Kling+16
Kling+17
Kling+18
Kling+19
Kling+20
Kling Primavera
Kling Primavera2
Kling Primavera3
Kling Primavera4
Kling Primavera5
Kling Primavera6
Kling Primavera7
Kling Primavera8
Kling Primavera9
Kling Primavera10
Kling Primavera11
Kling Primavera12
Kling Primavera14
Kling Primavera15
Kling Primavera16






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KLING VINTAGE SELECTED 2011

Kling Vintage
         En este post no podía faltar la última apuesta de KLING Vintage Selected, un apartado que encontraréis en su página web y dónde la firma española nos ofrece una selección de prendas en varios estilos y de diferentes épocas de diseñadores icónicos como Givenchy, Yves Saint Laurent, Courréges, Moschino, Céline o Sonia Rykiel.
     La selección vintage se encuentra repartida en cuatro líneas dependiendo del estilo y la década a la que hacen alusión: 70s Paranoia para las adictas al look hippie, Dakota Collection para las que optan por un estilo más folk, Couture Future para las que busquen lo más sofisticado de los 80's y Little House on the Prairie para las más románticas. Por último, también encontrarás una selección de zapatos, bolsos y accesorios vintage para completar tus total looks en Vintage Accessories. Si te gusta lo que ves, no dudes en entrar en la página de KLING, ya que gran parte de las propuestas ya están agotadas, porque sus precios son increíbles.

Kling vintage
Kling vintage2
Kling vintage3
Kling vintage4
Kling vintage5
Kling vintage6
Kling vintage7
Kling vintage8
Kling vintage9
Kling vintage10
Kling vintage11
Kling vintage12
Kling vintage14






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KLING VESTIDOS TIENDA ONLINE

Kling tienda online
        Para finalizar el shopping virtual en la estupenda tienda online de KLING con gran parte de las propuestas en Vestidos, mis favoritos, de la Colección Primavera-Verano 2011. En la tienda además encontraréis faldas, minifaldas, shorts, camisetas, tops, chaquetas, jerséis, abrigos, zapatos y bolsos, y accesorios.
        Como veréis a continuación, la firma española no sólo sigue las tendencias (print floral, print navy, estilo retro, estilo adlib, ....), sino que nos ofrece unos diseños originales y diferentes a lo siempre visto, con un precio irresistible. ¿A qué esperas para elegir modelo?

Kling vestidos
Kling vestidos2
Kling vestidos3
Kling vestidos4
Kling vestidos5
Kling vestidos6
Kling vestidos7
Kling vestidos8
Kling vestidos9
Kling vestidos10
Kling vestidos11
Kling vestidos12
Kling vestidos14
Kling vestidos15
Kling vestidos16
Kling vestidos17
Kling vestidos18
Kling vestidos19
Kling vestidos20
Vestidos Kling
Vestidos Kling2
Vestidos Kling3
Vestidos Kling4
Vestidos Kling5
Vestidos Kling6
Vestidos Kling7
Vestidos Kling8
Vestidos Kling9
Vestidos Kling10
Vestidos Kling11
Vestidos Kling12
Vestidos Kling14
Vestidos Kling15
Vestidos Kling16
Vestidos Kling17
Vestidos Kling18
Vestidos Kling19
Vestidos Kling20
KlingVestidos




            Como despedida y para no faltar a la tradición el último video de la firma presentada: KLING & Russian Red Summer 2011 Campaign (Brooklyn,NY). Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario