GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 20 de mayo de 2011

Lollipops Bolsos SS 2011. Lollipops Zapatos P/V 2011.

LOLLIPOPS PARIS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. LOLLIPOPS CATÁLOGO SPRING-SUMMER 2011. LOLLIPOPS TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos       LOLLIPOPS PARIS


               SWEET STYLE



               En el mundo de la moda hay marcas que siguen las tendencias y otras que las marcan, valga la redundancia, y, LOLLIPOPS PARIS es una firma francesa que va por delante en el diseño de bolsos, zapatos y accesorios, con un diseño original y de vanguardia que tampoco renuncia a las tendencias, pero adaptadas a su estilo único e incomparable.
       LOLLIPOPS nace gracias a dos emprendedores estudiantes de la Escuela de Negocios EDHEC: Yann Ducarouge (responsable de ventas a clientes corporativos en Henkel) y Marjorie Mathieu (estudiante de 3 ciclo en el Instituto de Moda de New York, jefe del departamento de licencias del diseñador Daniel Hechter, en París).
          En 1994 y con apenas €11.000 en el bolsillo, estos jóvenes y dinámicos ejecutivos decidieron invertir en la producción de accesorios de moda. Renunciaron a sus empleos, vehículos de empresa, beneficios, vacaciones, a los confortables apartamentos en París, por un ‘nido de fortuna’ y un férreo ritmo de trabajo.
           Aunque en un principio la empresa confeccionó para otros, cuando las grandes marcas empezaron a crear accesorios de lujo, las empresas textiles vinieron en su búsqueda. Así, en sus comienzos, sus originales y estilosos diseños dependieron de marcas ya existentes para darse a conocer. Marjorie, el componente creativo, elaboraba los diseños, mientras
Yann negociaba con las empresas manufactureras y las centrales de distribución.

Lollipops Paris
          Es en 1998, cuatro años de experiencia más tarde, cuando la marca LOLLIPOPS hace su aparición en el salón Prêt-à-Porter en París. Lleno de fantasía y espontaneidad, el estilo de LOLLIPOPS se ve apoyado por la incansable imaginación de Marjorie, mientras Yann se encarga de los aspectos comerciales, de producción, y logísticos. Con la mirada puesta en expandir la visibilidad de la marca, sus creadores organizaron una expansión progresiva a través de una red comercial con su nombre.
           En la actualidad, gracias al aporte económico de su accionista mayoritario, el Grupo Rand, LOLLIPOPS cuenta, además de con sus espectaculares Colecciones de Bolsos, con una línea de Joyería y otra de Calzado, y se distribuye en 100 tiendas propias repartidas por todo el mundo y en 1,200 tiendas multimarca, mientras Marjorie Mathieu y Ducarouge Yann siguen siendo accionistas y directores de la empresa.
         Después de todo lo dicho, sólo me queda presentaros el Catálogo y la Colección Primavera-Verano 2011 de LOLLIPOPS, sin olvidar el shopping virtual en la tienda online de la firma francesa para terminar.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOLLIPOPS CATÁLOGO SS 2011


          En el Catálogo Primavera-Verano 2011 de LOLLIPOPS podréis ver parte de las nuevas propuestas presentadas de forma divertida, original, llena de color y tendencias, con el estilo chic francés propio de la firma. Diseños de bolsos, zapatos y accesorios que abarcan desde el casual look más juvenil y cotidiano hasta el look festivo y elegante de ocasiones especiales.

Lollipops Catálogo
Lollipops Catálogo2
Lollipops Catálogo3
Lollipops Catálogo4
Lollipops Catálogo5
Lollipops Catálogo6
Lollipops Catálogo7
Lollipops Catálogo8
Lollipops Catálogo9
Lollipops Catálogo10
Lollipops Catálogo11
Lollipops Catálogo12
Lollipops Catálogo14
Lollipops Catálogo15
Lollipops Catálogo16






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOLLIPOPS TENDENCIAS SS 2011

Lollipops Collection
           La Colección LOLLIPOPS Primavera-Verano 2011 nos presenta sus diseños reunidos en tres tendencias claves de cara a la próxima temporada.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

FLORILÈGE


          Esta línea traducida como Antología refleja una temática bucólica, poética y silvestre, con románticas y frescas flores en sus estampados que te sumergen en un dulce sueño de verano. Una línea de marco poético que se inspira en un hermoso jardín de fantasía donde los sueños se convierten y transforman en originales bolsos como el rústico e ingenuo Kolombine.
          Multitud de flores, brotes, hojas y mariposas, la naturaleza está presente en todas sus formas en esta línea absolutamente sublime. Estampados florales, formas y cortes delicados, para unos diseños románticos (Koraline, Kimono y Kawai), y toques de Art Nouveau para los diseños más vanguardistas, comprenden las propuestas más luminosas de cara al verano LOLLIPOPS.
            En caunto a los materiales, la lona natural y mezclada con suaves encajes ingleses (Kylie), con gasa rosa (Krose), con tapiz (Karina) y bordados minimalista (Kosmetic) complementarán nuestro vestuario este verano. La armonía de color beige y pasteles: rosas, verde mar y verde caqui, predominan en esta atmósfera floral y nos descubren el jardín secreto de LOLLIPOPS para el Verano 2011. Como palabras claves: primavera fresca, ramo de flores, jardín inglés, romántico, peso ligero, fragilidad, ingenuidad, miniaturización, encaje de araña, fragancias y dulzura.

Lollipops Florilége


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SOLARIUM


          Bienvenido al tema ultra solar con múltiples referencias étnicas para un Verano 2011 LOLLIPOPS. Inspirada en países cálidos, desiertos sedimentados, y puestas de sol en las playas, donde la terapia de luz nos despierta del largo y crudo invierno.
          De fuerte inspiración exótica, esta tendencia está llena de diversas referencias étnicas con tótems de América del Sur, pirámides de Egipto, el moucharabiehs marroquí (Kotem), bordados indios (Kabrode), nada se olvida. En el Universo LOLLIPOPS siempre se presta atención al detalle sin perder el humor.
          Diseños en cuero natural, trenzado (Koala y Kaprice), de paja (Korie), con detalles metálicos y acabados brillantes (Kekaille), son los materiales preferidos del tema más soleado de la colección LOLLIPOPS, sin mencionar los toques animales (y Kézard Kaleo) y, a veces, de espíritu aventurero. Predomina el color "tierra", el camello, el chocolate y el arena, salpicado de notas de oro metálico y de pátina bronce.
         Viaja a una paradisíaca isla con las propuestas LOLLIPOPS mucho antes del comienzo de las vacaciones. Como palabras clave: Templo del Sol, tierra quemada, terapia de luz, extravagancia, primitivo, Tótem, brillo, tonos cálidos, metal oro viejo, claves animales y paja.

Lollipops Solarium


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VITAMINES


          Tema muy alegre y de ligera inspiración en los años cincuenta y sesenta, plasmado con gran sentido del humor. Línea inspirada en el mundo del ama de casa de los años 50, siempre bonita y regordeta, con un estilo tan divertido como glamoroso. De la cocina a la sala, nos encontramos con divertidos y viejos electrodomésticos y muebles de diseño vintage, en plástico (Kasmin). La silueta retro, será la gran ganadora de este verano en la línea “Vitaminas” LOLLIPOPS. Una tendencia traviesa, marcada por la codicia, los helados, los dulces y las ensaladas de frutas (Kiwi y Kream), que te encantará.
           Mucha simplicidad en los materiales con intensa coloración de base, acabados barnizados y metálicos, tela de algodón y transparencias de plástico (Kanel), reforzada por la mezcla de azulejos (Kylon), rayas y algodón.
          El estilo retro, a veces, deriva hacia uno más rockero con bolsas de cuero de hermosos detalles metálicos mates, laterales de malla (Kaos), acumulación de piezas metálicas (Kamino) clavos o recubiertos (Kover), son algunas de las propuestas LOLLIPOPS para esta línea. El lado más “francés" de la firma se muestra en la paleta cromática de diseños que reúnen el azul, el blanco y el rojo, junto con otros tonos más primarios como el pop negro, blanco y amarillo.
         Como palabras clave: 50-60 años, humor, retro, vintage, frescura, alegría, gula, alegría, azulejos, guisantes y guinga, plástico y rock. ¿Te atreves con las propuestas más originales y vanguardistas de LOLLIPOPS para el Verano 2011?

Lollipops Vitamines






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LOLLIPOPS TIENDA ONLINE


        Para terminar no podían faltar las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de LOLLIPOPS reunidas, prácticamente todas, en mi selección de BOLSOS, CARTERAS y ZAPATOS para el tradicional shopping virtual en la tienda online de la firma. Unos diseños originales y vanguardistas que abarcan todos los estilos y gustos, sin renunciar a las tendencias, pero aplicadas en su forma más light para no perder la esencia LOLLIPOPS.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Lollipops Bolsos
Lollipops Bolsos2
Lollipops Bolsos3
Lollipops Bolsos4
Lollipops Bolsos5
Lollipops Bolsos6
Lollipops Bolsos7
Lollipops Bolsos8
Lollipops Bolsos9
Lollipops Bolsos10
Lollipops Bolsos11
Lollipops Bolsos14
Lollipops Bolsos12
Lollipops
Lollipops2
Lollipops3
Lollipops4
Lollipops5
Lollipops6
Lollipops7
Lollipops8
Lollipops9
Lollipops10
Lollipops11
Lollipops12
Lollipops Colección
Lollipops Colección2
Lollipops Colección3
Lollipops Colección4
Lollipops Colección5
Lollipops Colección6
Lollipops Colección7
Lollipops Colección8
Lollipops Colección9
Lollipops Colección10
Lollipops Colección11
Lollipops Colección12
Bolsos Lollipops
Bolsos Lollipops2
Bolsos Lollipops3
Bolsos Lollipops4
Bolsos Lollipops5
Bolsos Lollipops6
Bolsos Lollipops7
Bolsos Lollipops8
Bolsos Lollipops9
Bolsos Lollipops10
Bolsos Lollipops11
Bolsos Lollipops12
Lollipops Lookbook
Lollipops Lookbook2
Lollipops Lookbook3
Lollipops Lookbook4
Lollipops Lookbook5
Lollipops Lookbook6
Lollipops Lookbook7
Lollipops Lookbook8
Lollipops Lookbook9
Lollipops Lookbook10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS

Lollipops carteras
Lollipops carteras2
Lollipops carteras3
Lollipops carteras4
Lollipops carteras5
Lollipops carteras6
Lollipops carteras7
Lollipops carteras8
Lollipops carteras9
Lollipops carteras10
Lollipops carteras11
Lollipops carteras12
Carteras Lollipops
Carteras Lollipops2
Carteras Lollipops3
Carteras Lollipops4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS

Lollipops sandalias
Lollipops sandalias2
Lollipops sandalias3
Lollipops sandalias4
Lollipops sandalias5
Sandalias Lollipops
Sandalias Lollipops2
Sandalias Lollipops3
Lollipops peep-toes
Lollipops bailarinas
Lollipops bailarinas2
Lollipops cuñas
Lollipops cuñas2
Lollipops cuñas3
Lollipops cuñas4
Lollipops cuñas5
Cuñas Lollipops
Lollipops peep-toes2
Lollipops peep-toes3
Sandalias Lollipops4
Sandalias Lollipops5
Lollipops botas agua




           Como despedida un video en el que podréis ver la originalidad y el inconfundible estilo de las tiendas LOLLIPOPS, que al igual que los diseños de la firma respiran puro chic francés. Accessories at Lollipops Paris. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. Hola guapa, que lindo todo, no conocía esta firma.
    Me gustaron dos bolsos que vi en animal print, y las sandalias ;)

    Muy buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar