GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 7 de mayo de 2011

XTI Colección P/V 2011. HOYVOY Colección P/V 2011.

XTI CATÁLOGO ZAPATOS Y BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2011. HOYVOY CATÁLOGO ZAPATOS Y BOLSOS SS 2011. XTI ZAPATOS Y BOLSOS EN TIENDAS ONLINE.



Glitter Para Hi5
                          XTI

      
               ¡¡¡    SHOES FOR YOU !!!



         Hoy vengo de lo más juvenil para presentaros todas las novedades de dos firmas especializadas en calzado que están más de moda que nunca. Quizá gracias a la colaboración de la espectacular modelo rusa Irina Shayk (novia de Cristiano), quizá porque en sus colecciones ofrecen diseños originales, funcionales, innovadores, con una relación calidad-precio insuperable. 
        Tanto XTI como HOYVOY son marcas pertenecientes a la empresa yeclana ZMR Shoes S.L., encargada de la fabricación y comercialización de las propuestas de ambas y que el año pasado fue galardonada por la Cámara de Comercio de Murcia con el premio Mercurio a la Exportación 2009, y no es para menos, ya que el 50% de su producción se comercializa en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Grecia, Portugal, etc.. Una compañía internacional con una inequívoca vocación y una permanente inspiración dinámica y activa dentro del competitivo mundo del calzado de moda.
         XTI nace en el año 2.000 con una filosofía de trabajo marcada por el binomio diseño-calidad, dirigido a un mercado joven, que desea distinguirse y diferenciarse del resto, de lo cotidiano. XTI cumple con las expectativas de las jóvenes más exigentes, vanguardistas e innovadoras, ofreciéndoles no sólo un zapato, sino también confort, calidad y estilo. Cada nueva temporada la firma española nos ofrece propuestas pensadas para satisfacer los deseos, siempre cambiantes, del consumidor, con ideas confortables en las que se combina el diseño más avanzado con la máxima calidad, lo que les permite mantener un muestrario en permanente renovación.
         Por todo esto, y mucho más, este post va dedicado a el Catálogo y Colección XTI Primavera-Verano 2011 y, cómo no, a su hermana menor, HOYVOY Catálogo y Colección Primavera-Verano 2011, sin olvidar para finalizar el shopping virtual en tiendas online de XTI. Sin más ....






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI CATÁLOGO ZAPATOS 2011

XTI
          Para sorprendernos con su nuevo Catálogo y Colección Primavera-Verano 2011, XTI elige, nada más y nada menos, a "la mujer más sexy del mundo", Irina Shayk como imagen. La modelo rusa, que desbanca a la actriz española Michelle Jenner, cambia a Cristiano Ronaldo por el modelo brasileño Arthur Sales y protagoniza la sesión de fotos más sensual y sugerente del momento. Con poca ropa y tacones de vértigo Irina deja claro, porque ostenta el título de "la más sexy". 
          La modelo de origen ruso, representa todo lo que XTI quiere transmitir a sus seguidoras: energía, juventud, sensualidad, pasión… Valores que la firma considera como propios y que revaloriza, más si cabe, con esta colaboración. XTI quiere ser referente de sensaciones positivas, vitales y optimistas y para ello, qué mejor que la espectacular sesión de fotos que ha realizado en exclusiva el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu en la que ha conseguido sacar lo mejor de la modelo y de nuestros estilismos.
        Es evidente, por el cambio en la elección de la nueva imagen de la firma, que no le deben ir mal las cosas a XTI, una marca en auge que cada nueva temporada nos propone un sinfín de diseños juveniles, originales e innovadores y, sobre todo, cargados de tendencias, a un precio más que asequible que tampoco renuncia a la calidad.

Xti Catálogo
Xti Catálogo2
Xti Catálogo3
Xti Catálogo4
Xti Catálogo5
Xti Catálogo6
Xti Catálogo7
Xti Catálogo8
Xti Catálogo9
Xti Catálogo10
XtiCatálogo Zapatos
XtiCatálogo Zapatos2
XtiCatálogo Zapatos3
XtiCatálogo Zapatos4
XtiCatálogo Zapatos5
XtiCatálogo Zapatos6
XtiCatálogo Zapatos7
XtiCatálogo Zapatos8
XtiCatálogo Zapatos9
XtiCatálogo Zapatos10
Xti
Xti 2
Xti 3






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI CATÁLOGO BOLSOS SS 2011


         El Catálogo Bolsos XTI Primavera-Verano 2011 nos presenta todas las propuestas de la firma española de una forma más desenfadada que el realizado de zapatos por la modelo Irina Shayk, pero que nos deja clara las apuestas en cuanto diseño y estilo de los modelos para esta nueva temporada.

XtiCatálogo Bolsos
XtiCatálogo Bolsos2
XtiCatálogo Bolsos3
XtiCatálogo Bolsos4
XtiCatálogo Bolsos5
XtiCatálogo Bolsos6
XtiCatálogo Bolsos7
XtiCatálogo Bolsos8
XtiCatálogo Bolsos9
XtiCatálogo Bolsos10
XtiBolsos Catálogo
XtiBolsos Catálogo2
XtiBolsos Catálogo3
XtiBolsos Catálogo4
XtiBolsos Catálogo5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI COLECCIONES SS 2011

XTI Collection
          La nueva Colección de Zapatos Primavera-Verano 2011 de la firma española XTI nos presenta diseños en una amplia variedad de estilos, funcionales, cargados de detalles (hebillas, cremalleras, tachas, cadenas, ...) y en un sinfín de colores que abarcan todas las horas del día. Sandalias planas multitiras, bailarinas en multitud de colores, camperas de estilo folk, salones, peep-toes, plataformas, abotinados en piel microperforada, sandalias con tacones de vértigo para ocasiones especiales y, como no podía ser de otra forma, esta temporada, zuecos, pero en versión peep-toe, un breve resumen de las propuestas XTI. Como materiales ya característicos de la firma: pieles envejecidas, arrugadas, manchadas y como novedad pieles microperforadas. Unos diseños con unos precios increíbles.
          Con la Colección Madison, XTI rinde homenaje a los peep-toes en todas sus versiones. Unos zapatos que conjugan a la perfección elegancia y sensualidad, perfectos para momentos especiales. 
        En cuanto a la Colección de Bolsos Primavera-Verano 2011, XTI nos ofrece sobretodo diseños de inspiración retro chic, vanguardistas, funcionales y XXL para el día a día y algún que otro modelo de cartera. Un amplio catálogo compuesto por shopping bags, bolsos tote, hobos, doctor bags, bolsos tipo saco, baguettes, .... 
         

Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI COLECCIÓN ZAPATOS SS 2011

Xti Colección
Xti Colección2
Xti Colección3
Xti Colección4
Xti Colección5
Xti Colección6
Xti Colección7
Xti Colección8
Xti Colección9
Xti Colección10
Xti Madison
Xti Madison2
Xti Madison3
Xti Madison4
Xti Madison5
Xti Madison6
Xti Madison7
Xti Madison8



Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI COLECCIÓN BOLSOS SS 2011


Xti ColecciónBolsos
Xti ColecciónBolsos2
Xti ColecciónBolsos3
Xti ColecciónBolsos4
Xti ColecciónBolsos5
Xti ColecciónBolsos6
Xti ColecciónBolsos7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOYVOY CATÁLOGO SS 2011

Hoyvoy Collection
         HOYVOY otra de las firmas que componen la empresa ZMR Shoes S.L, también nos presenta su Catálogo Primavera-Verano 2011 y, como no podía ser de otra forma, nos presenta imágenes más juveniles que las de XTI, de clara inspiración pin-up, con propuestas en la misma línea que su hermana mayor, cargadas de detalles y con un estilo muy definido. 
          HOYVOY es una marca de calzado juvenil, con diseños frescos y desenfadados, que apuesta por la moda joven, con unos precios súper ajustados para aquellas que prefieren renovar continuamente su colección de zapatos, botas o botines y estar siempre a la última. Descubre la colección de zapatos, sandalias, botas, botines y bolsos HOYVOY.

Hoyvoy Catálogo
Hoyvoy Catálogo2
Hoyvoy Catálogo3
Hoyvoy Catálogo4
Hoyvoy Catálogo5
Hoyvoy Catálogo6
Hoyvoy Catálogo7
Hoyvoy Catálogo8
Hoyvoy Catálogo9
Hoyvoy Catálogo10
Hoyvoy
Hoyvoy2
Hoyvoy3
Hoyvoy4
Hoyvoy5
Hoyvoy6
Hoyvoy7
Hoyvoy8
Hoyvoy9
Hoyvoy10
Hoyvoy11






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOYVOY COLECCIÓN SS 2011

Hoyvoy logo
           La Colección Primavera-Verano 2011 de HOYVOY nos presenta unas propuestas tanto de Zapatos como de Bolsos en tonos neutros (blanco, taupé y negro), juveniles y desenfadadas, sin por ello, renunciar a las tendencias que marcan esta temporada como son las cuñas en todas sus versiones, los botines también son para el verano, las bailarinas de originales diseños y los peep-toes con innumerables detalles. En cuanto a los bolos triunfan los modelos XXL, también en colores neutros, y decorados con tachuelas. HOY VOY, y tú, ¿vas hoy?, a descubrir el resto de propuestas de la firma.

Hoyvoy Colección
Hoyvoy Colección2

Hoyvoy Colección3
Hoyvoy Colección4
Hoyvoy Colección5
Hoyvoy Colección6
Hoyvoy Colección7
Hoyvoy Colección8
Hoyvoy Colección9
Hoyvoy Colección10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI EN TIENDAS ONLINE


         Para finalizar, no podía faltar el tradicional shopping virtual, en esta ocasión, de XTI y, aunque cuenta con numerosas tiendas reales repartidas por toda la geografía española, no cuenta aún con tienda online, entro en GONVI y en SPARTOO para presentaros las nuevas propuestas tanto de Zapatos como de Bolsos de la Colección Primavera-Verano 2011 de la firma española.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS



  • SANDALIAS PLANAS

XTI sandalias
XTI sandalias2
XTI sandalias3
XTI sandalias4
XTI sandalias5
XTI sandalias6


  • BAILARINAS Y SALONES

XTI bailarinas
XTI bailarinas2
XTI bailarinas3
XTI bailarinas4
XTI bailarinas5
XTI bailarinas6
XTI bailarinas7
XTI salones


  • ABOTINADOS Y SANDALIAS

XTI abotinados
Xti sandalias7
Xti sandalias8
Xti sandalias9
Xti sandalias10
Xti botas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS


XTI bolsos
XTI bolsos2
XTI bolsos3
XTI bolsos4
XTI bolsos5
XTI bolsos6




           Como despedida os dejo con el tradicional video de la firma presentada: Making Off XTI with Irina Shayk Spring-Summer 11. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario