GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 8 de junio de 2011

Bolsos MaryPaz Verano 2011. Tendencias Bolsos P/V 2011.

MARYPAZ CARTERAS PRIMAVERA-VERANO 2011. MARYPAZ SHOPPING BAGS SS 2011. BOLSOS MARYPAZ TIENDA ONLINE.



betty boop Pictures, Images and Photos                BOLSOS MARYPAZ 


                ¡¡¡  ACCESSIBLE TRENDS !!!



            El BOLSO, el complemento estrella, el más utilizado por las mujeres y, últimamente también por los hombres, también se encuentra marcado por las tendencias vistas en las pasarela para esta temporada Primavera-Verano 2011. Los bolsos que más destacan de cara al verano se diferencian de los de temporadas más gélidas no sólo en los materiales utilizados y en la predominancia del color, sino también por diseños más atrevidos, alegres y originales. Así, encontramos prácticas bandoleras para el día a día, riñoneras (Diane von Furstenberg), de las que no soy nada partidaria por muy minimalistas y discretas que sean, bolsos sport (Tommy Hilfiger, Lacoste, ...) realizados en lona o paja, de tamaños XL, ideales para ir de shopping o a la piscina o playa, y, por último, no podían faltar las carteras o bolsos de mano (clutchs), este verano más que nunca llenos de color, ya que se suman a la tendencia Color Block o Colores Flúor de las colecciones de ropa.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TENDENCIAS BOLSOS SS 2011

Bolsos diseños
       El BOLSO, el accesorio femenino por excelencia, se nos presenta para el Verano 2011 en animal print, con estampados florales o rayas navy, con flecos para un estilo hippie o boho, en tonos nude o siguiendo la tendencia del Color Block tan vista en ropa. Dada la cantidad de propuestas elige tu bolso de acuerdo a tus necesidades diarias, grandes para ir a trabajar (de estilo working) y pequeños (carteras) para salir con las amigas o para eventos. Como novedad encontramos asas de cadena para dar un toque chic a tu vestuario o con cierre de boquilla para un estilo boho o retro. En cuanto a los materiales destaca la reaparición del denim una temporada más en estilosos bolsos.
        Esta temporada irrumpen con fuerza los BOLSOS tipo SACO o BOMOBONERAS gracias a Dior, Chloé y Kenzo, y no hay colección de bolsos asequibles que no los presente. El estilo no importa, los encontrarás de tela, de piel, tipo bandolera, de mano, con flecos, con plumas, con estampados animales, florales o tropicales, con asa de cadena y en colores neutros como en tonos vibrantes, tu eliges. Como recomendación los de asa corta para ocasiones formales o festivas y colgados del hombro o cruzados para los csual looks diarios.
         En verano no podían faltar los BOLSOS DE PLAYA o CAPAZOS, ¿dónde llevar las cremas, los bronceadores, pareos, toallas, gafas de sol, cepillos, ipod, etc., etc.?. Los encontrarás en texturas naturales como el mimbre o la rafia y étnicos, de colores y estampados fuertes y llamativos. Triunfan los estampados navy, de rayas marineras, de nudos o con anclas.
      Y, para las cálidas tardes de terrazas o noches festivas no podían faltar los CLUTCHS o CARTERAS, bolsos XS que se presentan con una o más cadenas para colgar, ideales para casual looks diarios y para los looks más festivos o nocturnos sin cadenas.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS DE RAFIA Y DE PLAYA

Marc byMarcJacobs
Marc byMarcJacobs
Moschino capazo
AntikBatik capazo
Dolce&Gabbana capazo


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHOPPING BAGS

MichaelKors
Tantra
Prada
Hermès
Christian Dior


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS SACO O BOMBONERA

Diane von Furstenberg
Marc Jacobs
Furla
Coccinelle
Diane von Furstenberg2
Loewe


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS O CLUTCHS

ZacPosen
Bottega Veneta
Alexander Wang
Lanvin
Gucci






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS MARYPAZ VERANO 2011

MaryPaz handbags
       Y, luego de ver y soñar con las propuestas de lujo vistas en las pasarelas Primavera-Verano 2011, ¿qué mejor que aterrizar, viendo las nuevas propuestas de la firma española MARYPAZ para esta cálida estación? 
        Esta temporada, MARYPAZ, que ya ha conseguido ser un referente en el mundo del diseño de zapatos, se atreve con una completísima Colección de Bolsos y nos ofrece un sinfín de diseños llenos de tendencia, en diferentes estilos, tamaños y colores, pero con unos precios tan asequibles que nos permiten no renunciar a ninguna tendencia por muy pasajera que esta sea. Así, destacan sus variados shopping bags, sus bolsos bandolera en tamaños midi y, el "must have" de la temporada, las carteras, clutchs o bolsos de mano, que no sólo nos presentan diseños con ciertos parecidos razonables a los de lujo, sino que además se suman a la tendencia Color Block o Color Flúor con diseños minimalistas en los que el color lo es todo. ¿Qué esperas para hacerte con el tuyo y dar color a tus outfits veraniegos?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHOPPING BAGS

Bolsos MaryPaz
Bolsos MaryPaz2
Bolsos MaryPaz3
Bolsos MaryPaz4
Bolsos MaryPaz5
Bolsos MaryPaz6
Bolsos MaryPaz7
Bolsos MaryPaz8
Bolsos MaryPaz9
Bolsos MaryPaz10
MaryPaz shopping bag
MaryPaz shopping bag2


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BANDOLERAS


MaryPaz bandoleras
MaryPaz bandoleras2
MaryPaz bandoleras3
MaryPaz bandoleras4
MaryPaz bandoleras5
MaryPaz bandoleras6
MaryPaz bandoleras7
MaryPaz bandoleras8
MaryPaz bandoleras9
MaryPaz bandoleras10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS SACO O BOMBONERA

MaryPaz bolso saco
MaryPaz bolso saco2
MaryPaz bolso saco3
MaryPaz bolso saco4
MaryPaz bolso saco5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CARTERAS O CLUTCHS

MaryPaz carteras
MaryPaz carteras2
MaryPaz carteras3
MaryPaz carteras4
MaryPaz carteras5
MaryPaz carteras7
MaryPaz carteras8
MaryPaz carteras9
MaryPaz carteras10
Carteras MaryPaz
Carteras MaryPaz2
Carteras MaryPaz3
Carteras MaryPaz4
Carteras MaryPaz5
Carteras MaryPaz6
Carteras MaryPaz7
Carteras MaryPaz9
Carteras MaryPaz10
MaryPaz clutchs9
MaryPaz clutchs2
MaryPaz clutchs3
MaryPaz clutchs5
MaryPaz clutchs6
MaryPaz clutchs
MaryPaz clutchs8




         Como despedida, qué mejor que el video que muestra la guía de bolsos, de mi tienda online de lujo favorita, con una selección de los 30 mejores bolsos de cara a la temporada Primavera-Verano 2011.The Bag Guide I NET-A-PORTER.COM. Hasta pronto.




1 comentario: