GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 11 de julio de 2011

Benetton Campaña 2011/2012. Benetton Colección FW 2011/2012.

BENETTON LOOKBOOK OTOÑO-INVIERNO 201/2012. BENETTON LOOKS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012.



betty boop Pictures, Images and Photos          BENETTON


     STYLE  FOR YOU



         Para continuar con la presentación de las nuevas Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012, hoy le toca el turno a BENETTON, una firma italiana que nos presenta cada nueva temporada propuestas alegres, llenas de color, originalidad y elegancia, cargadas de tendencias con una relación calidad-precio muy atractiva.
          BENETTON  que fue creada en 1965 por Luciano, Gilberto, Giuliana y Carlo Benetton, está presente en la actualidad en 120 países de todo el mundo y su estilo, diseño y pasión por la moda queda reflejada en sus propuestas de marcados aires italianos, muy chics. La firma a través de sus marcas abarca propuestas para todos los gustos y estilos; así, United Colors of Benetton se dirige a los amantes del casual look original, su extensión Udercolors of Benetton nos presenta las propuestas en ropa interior, ropa para dormir y trajes de baño; para los que se decantan por looks más glamourosos y chics cuenta con SISLEY y; por último, los que prefieren looks más sport y deportivos cuenta con PLAYLIFE. Una marca que engloba todas las opciones y necesidades con sus propuestas para permitir a sus numerosos fans un total look BENETTON.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON CAMPAÑA FW 2011/2012

Benetton
       La Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de BENETTON como siempre nos presenta looks originales, alegres y llenos de color, dejando muy claro que son propuestas para afrontar la temporada más fría del año, destacan las prendas en punto y los detalles en piel. De marcados aires retro la nueva campaña vuelve a dejarnos imágenes realizadas por el fotógrafo inglés, dedicado al mundo de la moda, Josh Olins que desde hace unas temporadas es el encargado de presentarnos las campañas publicitarias de la firma italiana.

Campaña Benetton
Campaña Benetton2
Campaña Benetton3
Campaña Benetton4
Campaña Benetton5
Campaña Benetton6
Campaña Benetton7
Campaña Benetton8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BENETTON COLECCIÓN FW 2011/2012

Benetton Collection
         El Lookbook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de BENETTON sorprende nuevamente con looks casuales, elegantes y atractivos, llenos de detalles y cargados de las tendencias vistas de cara a la próxima estación.
         Esta nueva temporada la firma italiana combina tres temas en tres líneas: “No soy un Soldado”, New Yorker y Viajeros. En la línea “No soy un Soldado”, las propuestas de colores tierra, verde militar, arenas y beiges, reflejan la influencia militar con siluetas más suaves en algodón para ella y tejidos de punto grueso para él. En la línea “Nueva York”, es hora de volver a los clásicos menos exagerados, con detalles inesperados, destacando diseños realizados en punto y dinámicos, gracias a la gama de colores utilizada que incluye el coral, el azul, el rojo y el amarillo en su versión más eléctrica. Por último, en la línea “Viajeros”, se deja sentir la esencia tribal y el look explorador con colores brillantes, detalles de época y estilo neo-grunge en suaves y modernos jeans de mezclilla. 
           La nueva Colección de BENETTON transmite a la perfección la máxima de la firma italiana, diversidad y color con elegantes diseños que nos transportan a mundos románticos, clásicos, militares y festivos que tiene como clave el uso del algodón.

Colección Benetton
Colección Benetton2
Colección Benetton3
Colección Benetton4
Colección Benetton5
Colección Benetton6
Colección Benetton7
Colección Benetton8
Colección Benetton9
Colección Benetton10
Lookbook Benetton
Lookbook Benetton2
Lookbook Benetton3
Lookbook Benetton4
Lookbook Benetton5
Lookbook Benetton6
Lookbook Benetton7
Lookbook Benetton8
Lookbook Benetton9
Lookbook Benetton10
Benetton looks
Benetton looks2
Benetton looks3
Benetton looks4
Benetton looks5
Benetton looks6
Benetton looks7
Benetton looks8
Benetton looks9
Looks Benetton
Looks Benetton2
Looks Benetton3
Looks Benetton4
Looks Benetton5
Looks Benetton6
Looks Benetton7
Looks Benetton8




           Como despedida, y como aún no ha salido el video de la Campaña Otoño-Invierno 2011/2012, os dejo con uno que resume las históricas campañas de la firma italiana realizadas en colaboración con el famosos fotógrafo italiano ToscaniCampañas de Publicidad de BENETTON - TOSCANI. Hasta Pronto




1 comentario:

  1. Qué calor me da ver fotos como estas ahora jajaja, pero la verdad es que me encanta Benetton para básicos, y los de invierno son geniales, a ver si me hago con una de esas súper bufandas larguísimas, me encantan!

    Bisous.

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar