GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 15 de julio de 2011

Mango Fashion Show FW 2011/2012. Chic Parisian Style.

MANGO COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. MANGO NOVEDADES EN TIENDA ONLINE. MANGO DESFILE FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                       MANGO


                   CHIC PARISIAN STYLE



            Y, dentro de la presentación de avances de Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012 no podía faltar un referente en moda española como MANGO. La firma catalana más internacional que nunca, gracias a sus colaboraciones con Scarlett Johansson, con la "it girl" Olivia Palermo y, más recientemente, con el "icono fashion" por excelencia, Kate Moss; nos presenta su nuevo Fashion Show FW 2011/2012
           El desfile de la Colección Mujer Otoño-Invierno 2011/2012 de MANGO tuvo lugar en la Plaza Pompidou de París el martes 17 de mayo, y el encargado de organizar del show fue Isak Andic, presidente de la sociedad. Como aperitivo el avant-première de la película "The Grate Scape" protagonizada por la célebre modelo Kate Moss y el aclamado fotógrafo Terry Richardson, dieron paso al desfile propiamente dicho. Un desfile que contó como modelos con Isabeli Fontana, también imagen de la firma, Valade Aymeline, Lapina Ginta, Kasia Struss, Maas Mirte, Patricia van der Vliet, Anna Selezneva, Zeliaeva Valentina, Valerija Kelava y Sigrid Agren. El evento que reunió a numerosas personalidades de la sociedad y del mundo de la moda español e internacional, finalizó con una fiesta-concierto en Georges, el restaurante del emblemático museo de arte asiático y antigüedades egipcias, y contó con la actuación de la cantante belga Selah Sue. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO FASHION SHOW FW 2011/2012

Mango FashonShow
         El Fashion Show FW 2011/2012 de la Colección Otoño-Invierno de MANGO celebrado en París nos presentó unas propuestas para el día y la noche que se combinan para rendir homenaje a los clásicos del guardarropa de la mujer francesa, siempre elegante con piezas atemporales y looks que abarcan tanto aires masculinos como femeninos. Unas prendas versátiles, que pueden pasar del día a la noche gracias a la incorporación del brillo, en telas metalizadas y en detalles de cristales de Swarovski y lentejuelas aplicados a una amplia gama de materiales que incluyen la lana, la mezclilla y el bouclé. 
          Para la noche más sofisticada, las plumas emprenden el vuelo y el uso del patchwork animal print o las manchas irregulares decoran fluidos tejidos, mientras que los detalles brillantes de lentejuelas y cristales se combinan de forma despreocupada en looks clásicos y deportivos a la vez, para una noche carismática y llena de libertad.
     La colección de MANGO también nos presenta outfits apasionados y románticos gracias a la incorporación de transparencias y encajes, a veces en rojo brillante y otras combinados con ricas texturas como la angora o el cuero. 
        Una colección llena de tendencias, muy atractiva y elegante, que incluye un recordatorio a Decarnin para Balmain en sus looks metalizados, ¿no os parece?.

Mango Fashion
Mango Fashion2
Mango Fashion3
Mango Fashion4
Mango Fashion5
Mango Fashion6
Mango Fashion7
Mango Fashion8
Mango Fashion9
Mango Fashion10
Fashion Mango
Fashion Mango2
Fashion Mango3
Fashion Mango4
Fashion Mango5
Fashion Mango6
Fashion Mango7
Fashion Mango8
Fashion Mango9
Fashion Mango10
Desfile Mango
Desfile Mango2
Desfile Mango3
Desfile Mango4
Desfile Mango5
Desfile Mango6
Desfile Mango7
Desfile Mango8
Desfile Mango9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO PROPUESTAS TIENDA ONLINE

Mango novedades
            Por último, no podía faltar el shopping virtual de las propuestas vistas en el Fashion Show de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MANGO. Y, para ello, que mejor que entrar en la renovada y estupenda tienda online de la firma, y ofreceros parte de los looks del desfile con imágenes y precios. Como veréis se puede presentar un colección en pasarela llena de tendencias, de diseño, con mucho estilo y calidad; y hacerla asequible a un público mayoritario. Nunca unas propuestas de pasarela fueron tan fáciles de adquirir. ¿A qué esperas para lucir un look Balmain by MANGO?.


Mango americana
Vestido Mango
Mango falda
Mango jeans
Vestido Mango2
Falda Mango
Mango vaquero
Vestido Mango3
Mango pantalón
Vestido Mango4








            Como despedida os dejo con el video del desfile de la firma española: MANGO FALL / WINTER '11. Fashion Show - Paris - Front row and Party. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario