GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 13 de julio de 2011

Sisley Colección Otoño-Invierno 2011/2012. Sisley Independent Style.

SISLEY CAMPAÑA FW 2011/2012. SISLEY LOOKBOOK OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. SISLEY 2011/2012.




                                    SISLEY


         INDEPENDENT STYLE



        Hoy vengo con uno de mis looks deluxe para presentaros la Campaña, Colección y Lookbook Otoño-Invierno 2011/2012 de la marca de lujo de la firma italiana BENETTON, SISLEY, menos casual y más enfocada a la Alta Costura.
        Cada temporada SISLEY nos presenta colecciones tanto para hombre y mujer como para los más pequeños de la casa, colecciones que incluyen outfits deportivos y casuales como vestidos formales y elegantes. Propuestas cargadas de detalles y accesorios, en telas y colores combinados refinadamente, sin exageraciones. Una oferta integral para cada momento del día que piensa en todas nuestras posibles necesidades y nos ofrece tendencia y moda a un precio razonable.  
      SISLEY, la hermana pequeña de Benetton, nos sorprende una temporada más no sólo por sus propuestas que abarcan todos los estilos y tendencias de cara a la próxima temporada, sino por el moderno diseño de sus prendas. Looks casuales y festivos con una elegancia indiscutible y característica de la firma italiana para las que aman la exclusividad y el diseño. Además, la firma italiana a renovado su página web y nos..... ¿Qué esperas para adentrarte en el moda y el estilo independiente de SISLEY?






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SISLEY CAMPAÑA FW 2011/2012

Sisley Campaign
         SISLEY se aleja una temporada más de sus habituales campañas provocadoras y sexistas, y nos presenta una Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 que pretende ser reflejo de su nuevo sitio web, con un ambiente innovador, en nombre de la interacción y el pensamiento independiente.
           "Libre de control, que no está sujeto a la autoridad de otro", es el significado de independiente según el diccionario, y  se ajusta a la nueva imagen que SISLEY pretende transmitirnos desde su recientemente rediseñada plataforma online y con su nueva campaña. El objetivo de la firma italiana es acercarse cada vez más a los consumidores y al mismo tiempo permitirles expresar su personalidad libre de restricciones impuestas desde el exterior, mostrar un espíritu libre y un estilo de vida independiente.
        La nueva filosofía se pone de manifiesto en las imágenes de la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012, en las que se muestran jóvenes de mirada refrescante y estilo natural con prendas y expresiones que transmiten libertad. Unas imágenes realizadas por el fotógrafo John Scarisbrick y en las que vemos como modelos masculinos al sueco Tommy Kristiansen y al inglés Callum Wilson (a ellas no las he ubicado); y en las que se huye de bellezas estereotipadas y gestos superficiales, con carácter, contenido y determinación, con un estilo simple y refinado a la vez. Y tú, ¿te unes al estilo independiente, diferente y personal de SISLEY?
          
Campaña Sisley
Campaña Sisley2
Campaña Sisley3
Campaña Sisley4
Campaña Sisley5
Campaña Sisley6
Campaña Sisley7
Campaña Sisley8
Campaña Sisley9
Campaña Sisley10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SISLEY COLECCIÓN FW 2011/2012

Sisley Collection
      La Colección SISLEY Otoño-Invierno 2011/2012 nos propone cuatro líneas que resumen todos los estilos y tendencias necesarios de cara a la próxima temporada. Una completísima colección llena de looks casuales y festivos cargados del chic característico de la firma italiana.
  • FOLK HIGHLANDS  Las tierras altas, a menudo una fuente de inspiración, permiten a SISLEY recrear el ambiente magnífico y misterioso de Escocia en las propuestas reunidas en esta línea. Tartán en tonos rojo y negro se transforman en vestidos, pantalones y faldas. Chalecos y chaquetas de piel artificial dan un toque folk a los looks. El color principal es el negro, visto a lo largo del tema y las líneas siguen las curvas del cuerpo para dar un ajuste cómodo.
  • ROCK TWIGGY  Esta colección cápsula reúne todo lo que nos enseñó el famoso Swinging London, el período de mediados de los años sesenta que convirtió a Londres en la capital de la cultura y la moda. El estilo andrógino de Twiggy, el mod de entalladas chaquetas, parkas y jerséis de cuello alto, y el triunfo de la minifalda  son actualizados por SISLEY en homenaje a aquella época. La línea "A" es la característica principal de una colección de ropa de abrigo, vestidos y faldas, junto con un ajuste más preciso en los pantalones. El color salta a la vista con fuertes contrastes en telas estampadas y rayas marineras en camisetas o tejidos de punto. Una línea que no subestima el regreso del color block para una temporada realmente rockera. 
  • AÑOS 50  El cuerpo y sus curvas podría ser el subtítulo de este tema en el que la elegancia y la clase típica de los años cincuenta es la característica principal, colores pastel, faldas con vuelo, complementos naif, dosis de feminidad y glamour marcan la pauta. La atención se centra en la cintura, que a menudo se remarca a través de la costura, el drapeado o los cinturones. Vestidos y faldas en tejidos fluidos conforman prendas de marcado estilo femenino y la paleta de color se compone de delicados tonos de verde, malva empolvado y rosa. 
  • GLAM CITY  Una línea para vivir la vida cotidiana de la ciudad y la noche en todos sus aspectos, desde lo formal a lo más funky. La ropa de abrigo de aspecto urbano y tecnológico está destinada a abrigarnos y se complementa con blusas ricas en contrastes de color. Los looks masculinos están permitidos, por supuesto, si se trata de pantalones o chaquetas acompañados de los tan tendencia zapatos Oxford. El aspecto deportivo está reservado para todos los artículos de lana que acompañan vestidos de aspecto más relajado. Prendas con un efecto brillante y una silueta que abraza la figura, se han diseñado especialmente para la vida nocturna, evocando la atmósfera de Studio 54.
Sisley Colección2
Sisley Colección3
Sisley Colección4
Sisley Colección5
Sisley Colección6
Sisley Colección7
Sisley Colección8
Sisley Colección9
Colección Sisley
Colección Sisley2
Colección Sisley3
Colección Sisley4
Colección Sisley5
Colección Sisley6
Colección Sisley7
Colección Sisley8
Colección Sisley9
Colección Sisley10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SISLEY LOOKBOOK FW 2011/2012

Sisley Lookbook-FW
        Por último, en el Lookbook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de SISLEY, que podéis encontrar en su página web, podréis ver los outfits con los que la firma italiana nos muestra sus diferentes líneas, que abarcan prácticamente todos los estilos: folk, rock, años 50 y glam; y gran parte de las tendencias vistas de cara a la próxima temporada. Unos looks casuales y festivos, elegantes, sugerentes y atractivos, cargados de detalles y con una relación calidad-precio insuperable.

Sisley Lookbook
Sisley Lookbook2
Sisley Lookbook3
Sisley Lookbook4
Sisley Lookbook5
Sisley Lookbook6
Lookbook Sisley
Lookbook Sisley2
Lookbook Sisley3
Lookbook Sisley4
Lookbook Sisley5
Sisley looks
Sisley looks2
Sisley looks3
Sisley looks4
Sisley looks5
Sisley looks6




            Como despedida uno de los videos con los que SISLEY pretende sorprendernos la próxima temporada y mostrarnos que la actitud y el estilo independiente y libre reflejan las señas de identidad de la firma italiana: #15 SISLEY A/W 2011 Woman Collection. Hasta pronto.





1 comentario:

  1. Me encanta, me parece una colección muy fresca y con un toque especial e innovador. Para una mujer que tiene muy claro que es lo que quiere.

    ResponderEliminar