GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 27 de julio de 2011

TopShop Campaña FW 2011/2012.TopShop Glam UnderGround.

TOPSHOP AVANCE OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. TOPSHOP GLAM UNDERGROUND FW 2011/2012. NOVEDADES TOPSHOP TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos               TOPSHOP


     GLAM UNDERGROUND



            Y, qué mejor look para presentaros la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 y la Colección Glam Underground , "glamour subterráneo" de TOPSHOP, que el look referente al albúm musical "The Wall", de la banda británica de rock progresivo y espacial Pink Floyd, el disco más vendido de los 70's, época que sirve de inspiración a la firma londinense con tienda online; y referente en moda y tendencias a precios razonables, y con una excelente relación calidad-precio.
       La nueva campaña de TOPSHOP nos sorprende con un resumen de las tendencias venideras, como las pieles que cubre abrigos, chaquetas, tanto biker como bombers, chalecos y que aparecen también en cuellos para combinar con vaporosos vestidos. Y también, con unos vestidos de claros aires retro y vintage. Unas propuestas elegantes y llenas de glamour para un invierno muy, pero que muy fashion.
          En cuanto a la Colección Glam Underground Otoño-Invierno 2011/2012, de todas las mini colecciones presentadas por la firma inglesa mi favorita, como su nombre indica se inspira en la década de los 70's, la época del nacimiento del Glam (apócope de glamour) Rock, en la que músicos de la talla de Marc Bolan y David Bowie apuestan por una estética extravagante y excesiva, con prendas llenas de tachuelas, lentejuelas y con animal prints; y cazadoras de cuero estilo biker (motorista), leggings o mallas, boas de plumas y mucha, mucha purpurina o "glitter" (brillo). El término Underground, traducido del inglés metro, se utilizaba para referirse a grupos de resistencia o clandestinos que utilizaban los subterráneos para moverse con libertad; y que a partir de los 60 se empezó a utilizar para designar a varias subculturas, tribus urbanas alternativas como la hippie, la mod, la gótica, etc., y en el caso de TOPSHOP sirve para designar a la glam. ¿Estas preparada para un invierno lleno de piel y glitter?






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP CAMPAÑA FW 2011/2012

TopShop Campaign
      Como cada nueva temporada TOPSHOP nos sorprende con una campaña llena de tendencias de cara a la próxima temporada donde el rey indiscutible son las pieles de llamativo pelaje, que cubren abrigos, chaquetas, cazadoras biker, incluso bombers de estilo deportivo, y cómo no, chalecos. También podemos ver zapatos de acabados metalizados en dorado, una tendencia vista también en pasarela. En cuanto a los vestidos de fiesta triunfan los brocados, la combinación negro - dorado, y los diseños cargados de brillantes detalles. La firma londinense también se apunta al estilo masculino con chaquetas smoking de cuellos en piel combinadas con blusas transparentes; y mantiene la tendencia "Color Block" que triunfa esta primavera-verano 2011. Unas propuestas de claros aires retro, bohemios y vintage para el Otoño-Invierno 2011/2012. 
          La Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de TOPSHOP corrió a cargo del fotógrafo Josh Olins y contó como protagonistas con la modelo norteamericana Hailey Clauson y con la modelo inglesa Nyasha Matonhodze. TOPSHOP se une al estilo low chic, moda al mejor precio, tanto en imagen como en los sofisticados outfits propuestos. ¿Qué esperas para hacerte con las últimas tendencias a precios razonables?

TopShop Campaña
TopShop Campaña2
TopShop Campaña3
TopShop Campaña4
TopShop Campaña5
TopShop Campaña6
TopShop Campaña7
TopShop Campaña8
TopShop Campaña9
TopShop Campaña10
TopShop Campaña11






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP GLAM UNDERGROUND

TopShop GlamUnderground20
     TOPSHOP, como cada nueva temporada, nos presenta para este Otoño-Invierno 2011/2012 sus nuevas propuestas divididas en mini colecciones: Glam Underground, Prim & Polished, New Mod y Bavaria. Hoy, os presento la Colección que más me gusta y se acerca a mi estilo, Glam Undeground, en siguientes post os mostraré el resto.
           Todo el glamour de las idolatradas y atractivas estrellas del rock de los años 70 sirven de inspiración a TOPSHOP para su Colección Glam Underground. Esta temporada el protagonismo se lo llevan, sin duda, las pieles de pelo largo sintéticas, en chalecos, chaquetas y abrigos; aunque las lentejuelas y tachuelas también están presentes en shorts, tops y vestidos. Y, tampoco faltan, de cara a la próxima temporada, transparencias en camisetas, blusas y vestidos, para combinar con las pieles y aportar el toque sexy a los looks. En cuanto a los colores, el rey indiscutibles es el negro, pero no faltan los tonos flúor en fucsia, azul eléctrico y violeta, para rememorar la época más excéntrica y excesiva en el vestir como fueron los 70's. ¡Me encantan todos los outfits!          

TopShop GlamUnderground
TopShop GlamUnderground2
TopShop GlamUnderground3
TopShop GlamUnderground4
TopShop GlamUnderground5
TopShop GlamUnderground6
TopShop GlamUnderground7
TopShop GlamUnderground8
TopShop GlamUnderground9
GlamUnderground TopShop
GlamUnderground TopShop2
GlamUnderground TopShop3
GlamUnderground TopShop4
GlamUnderground TopShop5
GlamUnderground TopShop6
GlamUnderground TopShop7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOPSHOP PROPUESTAS TIENDA ONLINE


          Por último, no podía faltar el shopping virtual en la tienda online TOPSHOP, de todas las propuestas de la Colección Glam Underground Otoño-Invierno 2011/2012 que ya podéis encontrar. Sin duda, mis favoritos son los shorts, sobre todo el de denim con tachuelas, los tops, el negro de pedrería y un "must have" como el abrigo de animal print del final, y más si es sintético.

Top TopShop
Chaleco TopShop
Botines TopShop
Short TopShop
Top2 TopShop
Short2 TopShop
Falda TopShop
Falda2 TopShop
Chaqueta piel TopShop
Jean TopShop
Pantalón TopShop
Blusa TopShop
Top encaje TopShop
Bolso TopShop
Vestido piel TopShop
Vestido TopShop
Vestido2 TopShop
Vestido3 TopShop
Vestido4 TopShop
Abrigo TopShop








             Como despedida os dejo con el último video de la firma presentada, que deja claro por qué sus vestidos son de los más buscados y deseados: Behind The Scenes At Our Dress Up TOPSHOP Shoot - TopShop Video 117. Hasta pronto




2 comentarios:

  1. Me complace informarte que tu blog ha recibido un premio entra en: http://trisquelium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog. En cuanto a tu post está muy trabajado, nos has puesto al día de todo... habrá que pasarse por la tienda, aunque yo nunca encuentro nada de lo que hay en la web. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar