GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 25 de agosto de 2011

Bolsos FURLA Colección AW 2011/2012. Furla Free Style.

FURLA COLECCIÓN Y CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. BOLSOS FURLA 2011/12 CON PRECIOS EN TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                    FURLA


  FREE SPIRIT, FREE STYLE



          Y con este sin cesar de presentaciones de Bolsos no podía faltar la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de FURLA, una firma italiana que me trae loca con sus exquisitas y originales propuestas, aunque sus precios me devuelvan la cordura. Como veis por mi look va de pintura, y es que la Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de FURLA se sitúa en un parque, a dónde la protagonista, Deborah Ligorio, cuál pintor paisajista del siglo XIX, se desplaza en busca del tema que inspire su obra. Una campaña que pretende reflejar cómo condicionan los lugares las obras de los creadores y cómo la libertad de un espacio abierto inspira nuevos diseños, lejos de reglas preestablecidas. ¿Te apuntas a vivir un invierno con el estilo libre y exquisito de FURLA? 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FURLA CAMPAÑA FW 2011/2012

Furla Campaign
            Desde 1927, FURLA ha interpretado la esencia de la moda italiana a través de un estilo contemporáneo e innovador. La selección de materiales de alta calidad combinado con líneas limpias y minimalistas crean una sofisticación atemporal, un claro resultado de la búsqueda constante de un estilo clásico y moderno.
        Deborah Ligorio, finalista del Premio de la Quinta Edición de Arte FURLA, es el personaje central para el lanzamiento de la Campaña de la Colección Accesorios Otoño-Invierno 2011. Como escenario se ha elegido un parque metropolitano, y se retrata a la protagonista rodeada de la naturaleza como un pintor paisajista del siglo XIX que abandona su estudio y se desplaza en busca de un tema que pintar. Deborah Ligorio siempre ha estado interesada en el paisaje y la forma en que los lugares condicionan.
         Durante cuatro temporadas, el concepto creativo de FURLA se ha desarrollado a partir de la capacidad de la empresa de creer en los jóvenes artistas que participan en la elección del Premio Furla. Esta apuesta expresa el vínculo con la escena del arte emergente italiano, que es el resultado del apoyo de FURLA a la búsqueda de nuevos talentos en el campo de la creación contemporánea desde el arte al diseño de moda.

Furla-Campaña
Furla-Campaña2
Furla-Campaña3
Furla-Campaña4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FURLA COLECCIÓN FW 2011/2012

Furla Collection
      Esenciales, modernos, elegantes son los adjetivos que califican los Bolsos de la nueva Colección de la firma italiana. Para el Otoño-Invierno 2011/2012, la mujer FURLA elige el estilo retro y el rigor femenino de líneas inspiradas en la década de 1950, pero con un toque ultra-contemporáneo.
             El pasado y el presente se encuentran en una colección que combina clásico y moderno, la geometría y el color, los materiales suaves y líneas puras.
          De acuerdo con la tradición de los bolsos -pequeños o de tamaño medio- los diseños de FURLA cuentan con doble asa de diseño refinado, pero también están adornados con cremalleras y tachuelas que ponen de relieve su carácter y sus líneas puras. Mientras tanto, las correas, que siempre vienen en un bolsillo en la solapa, nos permiten jugar con su versatilidad: para poder llevarlos sobre el hombro en perfectos looks casuales para el día a día, o como bolsos de embrague (con la correa enroscada sobre la muñeca) convertidos en el complemento ideal para un look más formal o como el complemento ideal para acompañar un vestido de cóctel.
        En este juego de los opuestos se atraen, los colores son claros y luminosos en contraposición con los materiales preciosos de ricas texturas como la piel de potro, la piel de oveja de Mongolia, la piel de avestruz y la de ciervo. La paleta de colores es vibrante e intensa, con puntos de color puro, muy inusual para la temporada de invierno. Los tonos van desde los blancos - similares a la leche y el hielo - y los matices de pastel, a una explosión de tonos muy cálidos como el naranja, rojo y burdeos brillante.
           Un estilo que se define por sus originales y únicos acabados: retazos de materiales, bloques de colores puros, detalles que contrastan y hacen hincapié en el diseño limpio y femenino de la Colección de Bolsos FURLA. Unas propuestas exquisitas y sugerentes para un invierno diferente.
           Mis favoritos: El bolso Amazzone de estilo Rock Star Glamour, de piel labrada, ideal para un elegante look rock glam; y el hobo Ginza, claro exponente de la tendencia pelo vista en las pasarelas de los grandes diseñadores, de estilo chic bohemio, un "must have" para toda trendsetter que se precie, de cara a la próxima temporada.

Furla-Bolsos
Furla-Bolsos2
Furla-Bolsos3
Furla-Bolsos4
Furla-Bolsos5
Furla-Bolsos6
Furla-Bolsos7
Furla-Bolsos8
Furla-Bolsos9
Colección Furla
Colección2 Furla
Colección3 Furla
Colección4 Furla
Colección5 Furla
Colección6 Furla
Colección7 Furla
Colección8 Furla
Colección9 Furla






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FURLA BOLSOS EN TIENDA ONLINE


         Por último, y aunque hay más propuestas, como la colección de Hombre y la Leitmotiv, que os presentaré en un próximo post; no podía renunciar al shopping virtual de las propuestas en Bolsos de la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012, en la estupenda tienda online de FURLA. Por cierto, las propuestas de la firma italiana de la temporada en la que nos hallamos, Primavera-Verano 2011/2012, las podéis ver clicando en GODUSTYLE - FURLA, y podéis aprovechar las rebajas, en el apartado saldos con interesantes descuentos, que siguen en la tienda online

Bolsos-Furla
Bolsos-Furla2
Bolsos-Furla3
Bolsos-Furla4
Bolsos-Furla5
Bolsos-Furla6
Bolsos-Furla7
Bolsos-Furla8
Bolsos-Furla9
Bolsos-Furla10
Furla-Bolsos10
Furla-Bolsos11
Furla-Bolsos12
Furla-Bolsos14
Furla-Bolsos15
Furla-Bolsos16
Furla-Bolsos17
Furla-Bolsos18
Furla-Bolsos19
Furla-Bolsos20
Furla-Bolsos21
Bolsos Furla10
Bolsos Furla9
Bolsos Furla8
Bolsos Furla7
Bolsos Furla6
Bolsos Furla
Bolsos2 Furla
Bolsos3 Furla
Bolsos4 Furla
Bolsos5 Furla




             Como despedida os dejo con el video de la presentación en Milán de la nueva Colección de la firma italiana, no tiene desperdicio: FURLA Donna Fall Winter Collection 2011/12. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario