GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 31 de agosto de 2011

Desigual Underwear 2011-2012. Catálogo Desigual Lencería 11/12.

COLECCIÓN DESIGUAL UNDERWEAR OTOÑO/INVIERNO 2011-2012. DESIGUAL ROPA INTERIOR FW 2011-2012 CON PRECIOS.



BETTY BOOP Pictures, Images and Photos           DESIGUAL 


      ¡ INSIDE & OUT !



            En su afán de abarcar todos los frentes de la moda, DESIGUAL suma a sus ya conocidas y codiciadas colecciones de mujer, hombre y niño, su primera Colección Underwear Otoño-Invierno 2011/2012. Una línea de Ropa Interior que cuenta con pijamas, conjuntos lenceros, medias, leggings y calcetines, realizados en materiales como la microfibra, el satén y el encaje. El carácter inconformista, pasional, fresco y cosmopolita de la marca, claves de su éxito, le permiten arriesgar con una nueva colección de lencería que hará las delicias de sus incontables seguidoras.
          Una firma atípica desde su fundación en 1984, que viste nuestros guardarropas cada nueva temporada de optimismo, originalidad y color; y que ha sabido crecer disfrutando y disfrutar creciendo. Ahora, tras más de 25 años en el mundo de la moda, DESIGUAL pretende también vestirnos por dentro, ¿te atreves a ser DESIGUAL también por dentro?






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL UNDERWEAR FW 2011/2012


           El Catálogo de la nueva y primera Colección Underwear Otoño-Invierno 2011/2012 de DESIGUAL, demuestra una vez más el por qué del éxito de la firma catalana, cada vez más presente internacionalmente. Una colección llena de color, con serigrafías, estampados de dibujos infantiles, prints art deco, aplicaciones de encaje y transparencias, que más que de lencería sus propuestas parecen de baño, preciosas. 
         Dentro de las propuestas DESIGUAL encontramos dos líneas una casual, que comprende piezas básicas y otra sensual que reúne los conjuntos más lenceros y atrevidos de la firma. Las piezas de los conjuntos se adquieren por separado, para ofrecernos la posibilidad de escoger entre en sinfín de posibilidades en cuanto al estilo como al diseño. Encontramos braguitas de talle bajo, de talle alto, tangas, culottes y braguitas pantalón; y los sujetadores se presentan de estilo balconet, de tirantes cruzados para las más deportistas, con aplicaciones de encaje o detalles de lacitos, o sin nada de nada para las más sencillas.

Desigual-Underwear
Desigual-Underwear2
Desigual-Underwear3
Desigual-Underwear4
Desigual-Underwear5
Desigual-Underwear6
Desigual-Underwear7
Desigual-Underwear8
Desigual-Underwear9
Desigual-Underwear10
Desigual-Lencería
Desigual-Lencería2
Desigual-Lencería3
Desigual-Lencería4
Desigual-Lencería5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

PROPUESTAS EN TIENDA ONLINE


       Para terminar no podía faltar el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma española, de las espectaculares y atractivas, unas más que otras, propuestas de la Colección Underwear Otoño-Invierno 2011/2012 de DESIGUAL. Unas propuestas que además, cuentan con un precio increíble, y que os presento divididas en conjuntos, aunque se vendan las piezas por separado; pijamas y, leggings y medias.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CONJUNTOS UNDERWEAR

Desigual RopaInterior
Desigual RopaInterior2
Desigual RopaInterior3
Desigual RopaInterior4
Desigual RopaInterior5
Lencería Desigual
Lencería2 Desigual
Lencería3 Desigual
Lencería4 Desigual
Lencería5 Desigual
Underwear Desigual
Underwear2 Desigual
Underwear3 Desigual
Underwear4 Desigual
Underwear5 Desigual
RopaInterior Desigual
RopaInterior2 Desigual
RopaInterior3 Desigual

Gifs Animados - Imagenes Animadas

PIJAMAS SHORT 

Desigual pijama
Desigual pijama-short

Gifs Animados - Imagenes Animadas

LEGGINGS

Desigual-leggings
Desigual-leggings2
Desigual-leggings3
Desigual-leggings4
Desigual-leggings5
Desigual medias




             Como despedida os dejo con el video de la nueva Campaña de la Colección Lencería de DESIGUALBodywear - Dream Collection AW2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario