GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 11 de agosto de 2011

Massimo Dutti Colección FW '11-12. Massimo Dutti The Last Trip.

COLECCIÓN MASSIMO DUTTI OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. MASSIMO DUTTI SHOES MADE TO ORDER. THE LAST TRIP FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos               MASSIMO DUTTI


                       70'S RETRO STYLE



          La firma española deluxe, MASSIMO DUTTI, perteneciente al imperio Inditex, vuelve a sorprendernos con una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 realmente exquisita, y por si fuera poco, nos anuncia la próxima apertura de su tienda online, el 6 de Septiembre, un sueño hecho realidad para sus incontable seguidoras. También aprovecho el post para presentaros las últimas novedades el innovador proyecto para su Colección Hombre, "Made to Order" y con la primera entrega de su original Campaña publicitaria FW 2011/2012 de cara a la próxima temporada "The Last Trip".
       MASSIMO DUTTI nos ofrece, con su nueva colección, un sinfín de propuestas urbanas, cosmopolitas, de marcados aires retro y sofisticadas, auténticos clásicos atemporales, ideales para un buen fondo de armario. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI FW 2011/2012

MassimoDutti Collection
      La nueva Colección MASSIMO DUTTI Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra unas propuestas de los más sugerentes y sofisticadas, cargadas de tendencias y llenas de detalles. Unos exquisitos diseños que me recuerdan al estilo retro vintage, propuesto en la colección Christian Dior de cara a la próxima temporada, salvando las distancias, en cuanto a los colores que predominan, como el burdeos y el verde botella (también vistos en Chanel), en las aplicaciones de pelo en cuellos, en los pantalones rectos y en el amplio sombrero conocido como "floppy hat" que pusieran de moda Brigitte Bardot y Jane Birkin durante los años 70. Incluso la modelo recuerda a la actriz, recientemente fallecida, Farah Fawcett con su larga melena ondulada, espíritu de aquellos años por su imagen natural.
            Una colección que no tiene desperdicio, que apuesta por looks clásicos y urbanitas, pero muy, muy sofisticados; y con la que MASSIMO DUTTI aprovecha para anunciar la nueva apertura de su tienda online para el 6 de septiembre, todo un regalo para las adictas al shopping virtual como yo.

MassimoDutti Colección
MassimoDutti Colección2
MassimoDutti Colección3
MassimoDutti Colección4
MassimoDutti Colección5
MassimoDutti Colección6
MassimoDutti Colección7
MassimoDutti Colección8
MassimoDutti Colección9
MassimoDutti Colección10
MassimoDutti Colección11
Colección MassimoDutti
Colección MassimoDutti2
Colección MassimoDutti3
Colección MassimoDutti4
Colección MassimoDutti5
Colección MassimoDutti6
Colección MassimoDutti7
Colección MassimoDutti8
Colección MassimoDutti9
Colección MassimoDutti10






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI MADE TO ORDER

MassimoDutti Shoes2

        Made to Order es una nueva iniciativa de MASSIMO DUTTI que permite al hombre elegir y customizar sus zapatos. La firma más exclusiva del grupo Inditex ofrece a sus clientes masculinos la posibilidad de convertir su mocasín Kiowa en una pieza única. Elaborado artesanalmente, Made to Order,  da la posibilidad de escoger entre una gama de exclusivos materiales: napas puras en 5 colores diferentes, serrajes hidrofugados de pelo fino y acabado aterciopelado o tres tonalidades auténticas de coco. Cada mocasín se acompaña de una suela insertada dentro de la piel, que permite un diseño más flexible y ligero. Como colores: cuero, añil o burdeos. 
        Este innovador proyecto de MASSIMO DUTTI también ofrece la posibilidad de mantener el empeine liso o añadirle borlas, lazo o antifaz; y como nota de exclusividad, cada par de zapatos lleva las iniciales del cliente grabadas en la piel. ¿Se puede pedir más exclusividad?

MassimoDutti Shoes
MassimoDutti Made
MassimoDutti Made2
MassimoDutti Made3
MassimoDutti Made4
MassimoDutti Made5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI THE LAST TRIP


        Por último, MASSIMO DUTTI nos invita a descubrir su universo, teniendo como guías de lujo en esta aventura a Oriol Elcacho y su novia Davinia Pelegri. Como objetivo: Una ruta mensual a través de las capitales top de la moda (Londres, París, Milán y Barcelona), para crear el look perfecto con las piezas clave de la temporada. 
           Los modelos españoles deben competir entre ellos y viajar durante tres días del mes de agosto al mayor número de ciudades europeas posible, visitando en ellas un lugar emblemático y haciendo una compra de ropa o accesorio, en tiendas MASSIMO DUTTI, antes de embarcar hacia otra. Comparte el misterio con la firma española y atrévete a descubrir el destino final. Para ver el video, continuación del que os pongo para finalizar, habrá que esperar a al 16 de agosto.

MassimoDutti TheLastTrip




          Como despedida os dejo con el último video publicado por la firma española: MASSIMO DUTTI The Last Trip, el comienzo de la aventura acaba de empezar. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. guaau que alegria tienda online al fin me gusta mucho massimo sobretodo las prendas de cuero estan bien terminadas.
    un besito.
    Ellen.

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar