GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 26 de agosto de 2011

MET Jeans FW 2011-2012. MET in Jeans Lookbook 11/12.

MET ITALIAN DELUXE JEANS. MET JEANS COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. LOOKBOOK MET IN JEANS 2011/12.



Glitter Para Hi5
                     MET JEANS


                   ITALIAN DELUXE JEANS



           Para quienes aún no la conozcan, MET es la firma italiana con los diseños de jeans o vaqueros más exquisitos y trash, dentro del cada vez más extenso sector de marcas especializadas en denim; y la más codiciada por las que como yo, son auténticas adictas a la tendencia vaquera, una tendencia que continúa cada nueva temporada y que a convertido los diseños de esta firma en atemporales y, por ello, imprescindibles "must have" en el guardarropa de toda trendsetter que se precie.
             Los jeans de MET son auténticas obras de arte, tanto por su originales modelos destroyer, tendencia impuesta por mi adorado Balmain, ¿dónde estará?; como por sus diseños plagados de cristales de swarovski, cadenas, detalles metálicos y cremalleras, que los convierten en únicos y exclusivos. 
             Y, como muchas de mis seguidoras ya andaban buscando la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la exclusiva firma italiana MET, que además de ser original, no se cansa de innovar; os traigo la primera entrega, con la línea Met in Jeans. Ya que esta nueva temporada, al igual que la anterior, su colección se compone de cinco líneas bien diferenciadas, que nos dejan un sinfín de propuestas imposibles de presentar en tan sólo un post. Y, por si fuera poco, nos regala con nueva página web, más atractiva y novedosa; probablemente, la antesala de su futura venta online. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MET JEANS LOOKBOOK FW 2011/2012


MetJeans Collection
      Como siempre, la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MET se divide en cinco líneas bien diferenciadas: Met in Jeans, Era Glaciale, Miami Cocktail, Unique y Gioia e Dolori; que nos ofrecen un sinfín de propuestas que abarcan todos los gustos y estilos posibles en lo que a denim se refiere, sin olvidar propuestas para un sportwear de lujo, como otras más exquisitas con vestidos llenos de detalles y aplicaciones. Y, debido a la cantidad de looks que nos presenta mi marca favorita de jeans de lujo, imposibles de subir en un sólo post como veréis a continuación, empiezo por presentaros las propuestas más casuales que componen la colección MET y que se agrupan en la línea Met in Jeans.
           MET in Jeans es la línea que mejora la comodidad del denim ofreciendo jeans de ajuste o forma regular y acampanados y, denim suave y delgado para prendas de vestir; todo ello confeccionado en una paleta de color que abarca todos los tonos de azul, desde los más clásicos a los más descoloridos. La línea más básica de la firma italiana se enriquece con personalidad propia, gracias a los particulares y transgresores acabados de lavado que ofrece, con manchas, parches y contrastes. Con sudaderas y accesorios para completar el look, MET presta especial atención al calzado, reinterpretado de acuerdo su gusto, que es inconfundible, y se distingue del resto de propuestas que encontramos en el mercado: con zapatos planos, como zapatillas de tenis o de estilo biker (motorista); y diseños de zapatos, botines y botas de vertiginosos tacones. 
          La exquisita firma italiana nos ofrece prendas que proporcionan una comodidad de 360º. Dentro de las que destaca como lo más buscado y codiciado, el súper skinny de MET, que mejora la figura femenina adaptándose perfectamente a cada movimiento
            Para la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012, MET nos ofrece una amplia selección de cortes que abarcan numerosos estilos, un sinfín de acabados en los lavados de sus jeans y en las prendas elaboradas en denim, con especial atención a la escala de grises.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

MET IN JEANS

MetJeans
MetJeans2
MetJeans3
MetJeans4
MetJeans5
MetJeans6
MetJeans7
MetJeans8
MetJeans9
MetJeans10
Met-Jeans
Met-Jeans2
Met-Jeans3
Met-Jeans4
Met-Jeans5
Met-Jeans6
Met-Jeans7
Met-Jeans8
Met-Jeans9
Met-Jeans10
MetJeans Colección
MetJeans Colección2
MetJeans Colección3
MetJeans Colección4
MetJeans Colección5
MetJeans Colección6
MetJeans Colección7
MetJeans Colección8
MetJeans Colección9
MetJeans Colección10
MetJeans Lookbook
MetJeans Lookbook2
MetJeans Lookbook3
MetJeans Lookbook4
MetJeans Lookbook5
MetJeans Lookbook6
MetJeans Lookbook7
MetJeans Lookbook8
MetJeans Lookbook9
MetJeans Lookbook10
Met-in-Jeans
Met-in-Jeans2
Met-in-Jeans3
Met-in-Jeans4
Met-in-Jeans5
Met-in-Jeans6
Met-in-Jeans7
Met-in-Jeans8
Met-in-Jeans9
Met-in-Jeans10
Met-in-Jeans11
Met-in-Jeans12
Colección Met-Jeans
Colección Met-Jeans2
Colección Met-Jeans3
Colección Met-Jeans4
Colección Met-Jeans5
Colección Met-Jeans6
Colección Met-Jeans7
Colección Met-Jeans8
Colección Met-Jeans9
Colección Met-Jeans10
Lookbook MetJeans
Lookbook MetJeans2
Lookbook MetJeans3
Lookbook MetJeans4
Lookbook MetJeans5
Lookbook MetJeans6
Lookbook MetJeans7
Lookbook MetJeans8
Lookbook MetJeans9
Lookbook MetJeans10
Lookbook Met-Jeans
Lookbook Met-Jeans2
Lookbook Met-Jeans3
Lookbook Met-Jeans4
Lookbook Met-Jeans5
Lookbook Met-Jeans6
Lookbook Met-Jeans7
Lookbook Met-Jeans8
Lookbook Met-Jeans9
Lookbook Met-Jeans10
MetJeans looks
MetJeans looks2
MetJeans looks3
MetJeans looks4




             Como despedida y a la espera del video de la presentación de la nueva colección os dejo con el último subido por la firma italiana: MET Denim Process. Hasta Pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario