GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 8 de agosto de 2011

Stradivarius Lookbook Pre-Fall 2011. Stradivarius Vestidos Otoño 2011.

STRADIVARIUS ORIENTAL TREND. STRADIVARIUS AVANCE OTOÑO 2011. STRADIVARIUS PROPUESTAS OTOÑO 2011 CON PRECIOS.



Betty Boop Pictures, Images and Photos       STRADIVARIUS


     ORIENTAL TREND



       STRADIVARIUS, otra de las firmas españolas que conforman el Imperio Inditex, se apunta a  la tendencia oriental y nos presenta su Lookbook Pre-Fall 2011, para ir abriendo boca de cara a la próxima temporada, cargado de glamour y estilo. Aunque es la primera vez que le dedico un post, en esta ocasión se lo ha ganado con unas sofisticadas y atractivas propuestas que me han encandilado. Unas propuestas que apuestan no sólo por el estilo oriental, sino que además, incluyen el estilo navajo o indio (tribal) y, por supuesto mi favorito, el glam rock de inspiración Balmain, pero sustituyendo el lujo de la piel por el poliuretano. Para que luego digan que la moda deluxe no está al alcance de todos.
         Y para finalizar, os ofrezco el shopping virtual tanto de las propuestas del Lookbook Avance Otoño 2011 de SRADIVARIUS como de todos los vestidos que ya podéis encontrar en las tiendas reales de la juvenil marca, ya que aún no cuenta con tienda online.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

STRADIVARIUS LOOKBOOK FW 2011

Lookbook Stradivarius
         STRADIVARIUS nos presenta su Lookbook Pre-Fall 2011, un Avance Otoño 2011 de las propuestas de su próxima colección, de mano de la modelo letona Luize Salmgrieze
           De cara a la próxima temporada, la firma española se inspira en la tendencia oriental vista este verano y nos presenta unas propuestas llenas de color (azul cobalto y verde agua) y delicados prints florales tanto en vestidos, camisetas, blusas, shorts y faldas, como en su original propuesta de chaqueta kimono. Pero STRADIVARIUS, no se queda ahí, sino que completa sus propuestas apostando también por el estilo indio navajo o el estilo étnico tan visto en pasarela de mano de diseñadores como Isabel Marant, Louis Vuitton, D&G, etc., con estampados tribales en rojo cereza (burdeos) y azul klein; y por el estilo glam rock, de clara inspiración Balmain, con minifaldas, pantalones pitillo y cazadoras, en símil piel rojo burdeos, un color que también entra de cara a la próxima temporada pisando fuerte. Y tú, ¿con que estilo te quedas?.

Stradivarius Lookbook
Stradivarius Lookbook2
Stradivarius Lookbook3
Stradivarius Lookbook4
Stradivarius Lookbook5
Stradivarius Lookbook6
Stradivarius Pre-Fall
Stradivarius Pre-Fall2
Stradivarius Pre-Fall3
Stradivarius Pre-Fall4
Stradivarius Pre-Fall5
Stradivarius Pre-Fall6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

STRADIVARIUS EN TIENDA

Stradivarius
         Y, como no podía ser de otra forma, en esta ocasión, no renuncio a mi shopping virtual, aunque STRADIVARIUS no cuenta aún con tienda online, para presentaros los Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012 que ya podéis encontrar en las tiendas reales de la firma española, y todas las novedades en monos, faldas, pantalones, cazadoras y chaquetas kimono, propuestas en el Lookbook Pre-Fall 2011 presentado. Los precios son insuperables para unas propuestas cargadas de tendencias y estilos; y la calidad, habrá que ver, aunque no se puede pedir más.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS Y MONOS

Stradivarius vestidos
Stradivarius vestidos2
Stradivarius vestidos3
Stradivarius vestidos4
Stradivarius vestidos5
Stradivarius vestidos6
Stradivarius vestidos7
Vestidos Stradivarius
Vestidos Stradivarius2
Vestidos Stradivarius3
Vestidos Stradivarius4
Vestidos Stradivarius5
Stradivarius monos


Gifs Animados - Imagenes Animadas

LEGGINGS Y PANTALONES

Stradivarius leggings
Stradivarius pantalones


Gifs Animados - Imagenes Animadas

FALDAS, CAZADORAS Y CHAQUETAS

Stradivarius faldas
Stradivarius cazadoras
Stradivarius chaquetas




            Como despedida y a falta de novedades de cara a la próxima temporada os dejo con el video de la firma española: Samantha Gradoville, STRADIVARIUS Summer Attitude 2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario