GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 13 de agosto de 2011

TOUS Bolsos Otoño-Invierno 2011/12. TOUS Eclectic 50's Style.

COLECCIÓN TOUS BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. VIDEO JENNIFER LOPEZ COLECCIÓN TOUS JOYAS FW 2011/2012.




                      TOUS


              ECLECTIC 50'S STYLE



          Hoy le toca al turno a una de las firmas españolas con mayor proyección internacional, TOUS, y que aunque en sus inicios se dieron a conocer por sus joyas, en la actualidad cuenta con una de las Colecciones de Bolsos más buscadas y codiciadas por las adictas a dicho complemento, entre las que me encuentro.
      De tradición familiar, esta empresa internacional presente en 42 países con casi 400 tiendas, debe su éxito a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la firma.
            Su singular modelo de gestión, basado en la calidad y la flexibilidad, y su forma de entender las tendencias -diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto.
           Además de joyas, actividad principal de la compañía, TOUS cuenta también con una amplia gama de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas, textil, marroquinería y una colección especial para el hogar. Y, en esta ocasión, os presento su maravillosa  Colección de Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 inspirada en los 50's, la década del pop art y del estilo pin-up que caracteriza a mi Betty Boop.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

TOUS BOLSOS COLECCIÓN 2011/2012

Tous-Collection
    La nueva Colección Otoño-Invierno 2011 /2012 de TOUS se inspira en los míticos años 50, una década ecléctica marcada por grandes cambios artísticos en la que la austeridad de Bauhaus convive con la explosión de color del "pop art" de Warhol; y el estilo minimal se mezcla con el pin-up.  
         La firma española nos presenta unos diseños de bolsos de marcados aires retro, en los que diseños de colores otoñales como el mostaza, el burdeos, el naranja y el verde musgo, sin olvidar el negro y el camel; conviven con otros en fucsias y verdes más vibrantes. Como estampado, el animal print leopardo, espero que más adelante nos sorprenda con algún modelo en pitón, más tendencia de cara a la próxima temporada. También  encontramos modelos en los que la piel se presenta grabada con sus característicos osos y otros en los que destacan detalles de pelo, una tendencia que pisa fuerte de cara a la próxima temporada.
         Adéntrate en el recorrido virtual de TOUS para rendir homenaje, a través de sus propuestas en Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012, a la esencia puramente femenina, elegante y glamourosa de una época ecléctica, los 50's. Encontrarás bolsos como el Fetiche: bolso de máxima tendencia por las aplicaciones de pelo que lleva y realizado enteramente de forma artesanal (segunda imagen); el Rania: para las amantes del animal print leopardo, una exquisita combinación de piel bovina, estampado leopardo y charol (octava imagen); o el Rose: el nuevo clásico de la marca, resultado de años de tradición peletera, de cortes puros y excelentes pieles, ideal como fondo de armario (tercera imagen). Otros modelos de la colección reciben nombres tan singulares como: Knit, Benet, Cromo, Harpias Shadow, Chuck, Carrie, Amber, Andy, Collins, Kaos Sizes o Night. Yo, sin duda, me quedo con el modelo Fetiche, una interpretación de la tendencia pelo realmente exquisita. ¿Y tú?

Tous-Bolsos
Tous-Bolsos2
Tous-Bolsos3
Tous-Bolsos4
Tous-Bolsos5
Tous-Bolsos6
Tous-Bolsos7
Tous-Bolsos8
Tous-Bolsos9
Tous-Bolsos10
Tous-Bolsos11
Tous-Bolsos12
Tous-Bolsos14
Bolsos-Tous
Bolsos-Tous2
Bolsos-Tous3
Bolsos-Tous4
Bolsos-Tous5
Bolsos-Tous6
Bolsos-Tous7
Bolsos-Tous8
Bolsos-Tous9
Bolsos-Tous10
Bolsos-Tous11
Bolsos-Tous12
Bolsos-Tous14




           Como despedida os dejo con el video en el que Jennifer Lopez nos presenta la nueva Colección de Joyería TOUS 2011: Jennifer Lopez for TOUS - Behind the scenes Campaign 2011. - English version. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. La verdad es que Tous no para de crecer. Es increíble. La campaña con Jennifer López me gusto mucho, con toda es inspiración oriental.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. A mi el que más me gusta es el modelo Amber, pero en general son todos preciosos, ¡menuda colección!

    ResponderEliminar