GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 17 de agosto de 2011

Zapatos ZARA Otoño-Invierno 2011/12. ZARA Campaña 2011/2012.

CHIC TOMBOY STYLE ZARA. COLECCIÓN ZARA OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. ZARA PRECIOS ZAPATOS FW 11/12.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                          ZARA


                     CHIC TOMBOY STYLE



          Encontrar a una Betty Boop que ejemplifique el estilo tomboy (masculino) presentado por ZARA para su Colección Otoño-Invierno 2011/2012, no ha sido fácil, pero creo haberlo conseguido sin renunciar al sex-appeal (atractivo físico) que la caracteriza. Un estilo, el tomboy, que lleva unas temporadas presente en las pasarelas de los grandes diseñadores y que continúa de cara a la próxima. La firma española más conocida internacionalmente, nos presenta una adaptación de la tendencia, minimalista, funcional y urbana, demasiado masculina y sencilla para mi gusto.
        Como la presentación de la nueva Campaña Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de ZARA me sabía a poco, aprovecho la ocasión para presentaros la Colección de Zapatos de la firma española que ya podéis encontrar en su estupenda tienda online y que nos ofrece como siempre unos exquisitos parecidos razonables. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA CAMPAÑA FW 2011/2012

Zara FW
      La nueva Campaña de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de ZARA nos presenta unas propuestas de marcados aires masculinos y, quién mejor, que la modelo inglesa Stella Tennant, famosa por su estilo andrógino, como protagonista de la misma. En cuanto a los looks triunfa el minimalismo y la sobriedad con pantalones anchos, maxi jerséis y, chaquetas y abrigos tres cuartos. Espero que en próximas entregas nos ofrezca looks más sugerentes y atractivos.
          ZARA se apunta a la tendencia en punto, a la de la piel con los pantalones presentados y al estampado de lunares con la blusa; y como colores: negros y grises marcan los looks, aunque nos regale algunos toques de azul cobalto, naranja y turquesa en algunos, de cara a la permanencia de la tendencia Color Block para la próxima temporada.  
         Unas elegantes propuestas que reinterpretan el estilo tomboy de forma minimalista y funcional, ideal para las jornadas laborales. Yo no me apunto, ¿y tú?.

Zara Campaña
Zara Campaña2
Zara Campaña3
Zara Campaña4
Zara Campaña5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZARA ZAPATOS FW 2011/2012

Zara Zapatos
           Aprovecho la presentación de la campaña ZARA para presentaros el shopping virtual de la nueva Colección de Zapatos Otoño-Invierno 2011/2012 con los modelos que ya podéis encontrar en su estupenda tienda online. Unos diseños de bailarinas, bluchers, salones, peep-toes, abotinados, botines y botas cargados de tendencias, como el print pitón que reina indiscutiblemente sobre el leopardo de cara a la próxima temporada. El charol también hace su incursión, en cuanto a los materiales; y el dorado y plateado no faltan, en unos modelos cargados de tendencias y estilo. 
            Como parecidos razonables, las botas de estampado pitón y estilo retro se dan un aire a las propuestas por Valentino y Prada; los mocasines azul klein guardan algo más que un parecido con unos propuestos por Alexander Wang y los abotinados bicolores guardan cierto parecido con unos de Céline. ¿Qué esperas para lucir modelos de pasarela a precios asequibles?.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAILARINAS

Bailarinas Zara
Bailarinas2 Zara
Bailarinas3 Zara
Bailarinas4 Zara
Bailarinas5 Zara
Bailarinas6 Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLUCHERS

Bluchers Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALONES 
Salones Zara
Salones2 Zara
Salones3 Zara
Salones4 Zara
Salones5 Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEEP-TOES

Peep-toes Zara
Peep-toes2 Zara
Peep-toes3 Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ABOTINADOS Y BOTINES TACÓN

Abotinados Zara
Abotinados2 Zara
Botines Zara
Botines2 Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUÑAS

Cuñas Zara
Botines-cuña Zara
Botines-cuña2 Zara
Botines-cuña3 Zara


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOTINES PLANOS Y BOTAS

Botines-planos Zara
Botines-planos2 Zara
Botines-planos3 Zara
Botines-planos4 Zara
Botas Zara
Botas2 Zara
Botas3 Zara




            Como despedida el último video de la firma española que sirvió como presentación de su Colección Primavera-Verano 2011/12, urbana, minimalista y funcional, en la misma línea que la de la próxima temporada: ZARA The Street - Woman. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. tengo un problema con los zapatos de zara me duelen los pies algunos son muy duros y no los aguanto al final del dia. Prefiero pagar un poco mas comprar otros que resulten mas cómodos, pero esta colección esta muy linda.

    ResponderEliminar
  2. buena coleccion de zapatos :=

    ResponderEliminar
  3. A mi los zapatos zara me resultan muy comodos, incluso aquellos que tienen tacones, creo que tienen muy buena calidad despues de todo.

    ResponderEliminar