GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bolsos UTERQÜE Otoño-Invierno 2012. UTERQÜE Lookbook AW2011/2012.

COLECCIÓN BOLSOS UTERQÜE OTOÑO-INVIERNO 2012. BOLSOS UTERQÜE 2012 CON PRECIO TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                       UTERQÜE


                DELUXE HANDBAG



            UTERQÜE la firma especializada en Accesorios y más deluxe del Grupo Inditex, vuelve a ofrecernos un nuevo Lookbook Otoño-Invierno 2011/2012, tal vez, para inaugurar su estupenda y nueva tienda online; y su exquisita y nueva web. 
       De cara a la nueva temporada UTERQÜE nos ofrece una colección de bolsos, zapatos y resto de accesorios como bisutería, foulares, pañuelos, cinturones, gafas, guantes y sombreros, si cabe, más espectacular y atractiva que en ocasiones anteriores, porque arriesga más a la hora de seleccionar y reinterpretar las nuevas tendencias impuestas por las pasarelas. Entre ellas, al igual que su hermana mayor ZARA, apuesta por el estilo masculino, aunque más refinado y sugerente, no tan chico; y también se apunta al estilo boho y 70's, con floppy hats (sombreros de ala ancha), largas faldas, vestidos de piel vuelta o ante y bolsos bandolera repujados.
        Y, para inaugurar su estupenda tienda online, aprovecho a presentaros la Colección Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 UTERQÜE, en el tradicional shopping virtual al final del post. Casi tengo que terminar presentándola por fascículos, y es que cómo veréis, las propuestas además de maravillosas, imposibles de seleccionar, son numerosísimas.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE LOOKBOOK FW 2011/2012

Uterqüe-Collection
          El nuevo Lookbook de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de UTERQÜE se tiñe del color estrella y tendencia de la temporada entrante, el granate o rojo cereza, para ofrecernos propuestas más deluxe, tanto en prendas como en accesorios, que en la entrega anterior. 
           UTERQÜE se apunta al look masculino tan visto en campañas de otras firmas españolas y extranjeras pero, para mi gusto, mucho más atractivo y acertado, porque no renuncia a ligeros toques femeninos que le aportan sensualidad al look final. Ha encontrado el punto justo al estilo masculino, reinventándolo magistralmente para disfrute de sus innumerables seguidoras, entre las que me cuento. Bluchers y mocasines con taconazo, chaquetas smoking y de estilo Chanel, bolsos de estampado pitón y de estilo sobre, anchos tacones de estilo retro, gafas "eye cat" (ojos de gato), sombreros floppy hat (de ala ancha) y, por supuesto guantes de piel. Unas propuestas llenas de estilo y cargadas de tendencias de cara a la próxima temporada, a las que no te podrás resistir; y que tendrás a tan sólo un golpe de ratón o click.

Uterqüe Lookbook
Uterqüe Lookbook2
Uterqüe Lookbook3
Uterqüe Lookbook4
Colección-Uterqüe5
Uterqüe Lookbook5
Colección-Uterqüe
Colección2-Uterqüe
Colección3-Uterqüe
Colección4-Uterqüe






Gifs Animados - Imagenes Animadas

UTERQÜE BOLSOS FW 2011/2012

Uterqüe-Handbags
          Para finalizar entro en su estupenda y recién estrenada tienda online para ofreceros el shopping virtual de la nueva Colección Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 de UTERQÜE, para mí, la mejor de todas las firmas españolas que he presentado hasta ahora, tanto por la increíble variedad como por los diseños originales, llenos de estilo y cargados de tendencias de cara a la próxima temporada. No faltan diseños en tamaño XXL como bandoleras, shopper bags o bowlings, ni en tamaño medio y XS, con innovadores modelos de fiesta incluidos. En cuanto a la calidad de los bolsos, es exquisita y justifica el precio, no tan elevado para propuestas de este nivel, que además sirven para conformar un exquisito fondo de armario.
            Mi favorito sin duda el de inspiración Kelly (Hermès) en animal print, que es un parecido más que razonable a uno de Jimmy Choo para esta temporada. No hace falta que te diga, que la diferencia de precios es insalvable.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS GRANDES

Uterqüe-Bolsos
Uterqüe-Bolsos2
Uterqüe-Bolsos3
Uterqüe-Bolsos4
Uterqüe-Bolsos5
Uterqüe-Bolsos6
Uterqüe-Bolsos7
Uterqüe-Bolsos8
Uterqüe-Bolsos9
Uterqüe-Bolsos10
Bolsos-Uterqüe
Bolsos2-Uterqüe
Bolsos3-Uterqüe
Bolsos4-Uterqüe
Bolsos5-Uterqüe
Bolsos6-Uterqüe
Bolsos7-Uterqüe
Bolsos8-Uterqüe
Bolsos9-Uterqüe
Bolsos10-Uterqüe
Uterqüe-bolsos-saca
Uterqüe-bolsos-saca2
Uterqüe-bolsos-shopper
Uterqüe-bolsos-shopper2
Uterqüe-bolsos-bandolera


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS PEQUEÑOS

Uterqüe-carteras
Uterqüe-bolsos-bowling
Uterqüe-bolsos-bowling2
Uterqüe-bolsos-bandolera2
Uterqüe-bolsos-bandolera3
Uterqüe-bolsos-bandolera4
Uterqüe-bolsos-bandolera5
Uterqüe-bolsos-bandolera6
Uterqüe-bolsos-bandolera7
Uterqüe-bolsos-bandolera8
Uterqüe-bolsos-bandolera9


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS DE MANO

Uterqüe-carteras2
Uterqüe-bolsos-sobre
Uterqüe-bolsos-sobre2
Uterqüe-bolsos-sobre3
Uterqüe-bolsos-sobre4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS DE FIESTA

Uterqüe-bolsos-fiesta
Uterqüe-bolsos-fiesta2
Uterqüe-bolsos-fiesta3
Uterqüe-bolsos-clutch
Uterqüe-bolsos-clutch2
Uterqüe-bolsos-bombonera
Uterqüe-carteras-fiesta
Uterqüe-carteras-fiesta2
Uterqüe-carteras-fiesta3




             Como despedida os dejo con el último video de la exclusiva firma española UTERQÜE. I deserve it ! Un programa realizado de cara a la apertura de la nueva tienda online de la marca, y que te permite aconsejar a tus seguidores sobre las piezas imprescindibles de la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012; y en el que podréis ver parte de las propuestas en bolsos, zapatos y resto de accesorios: I deserve it ! Campaign VTR. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario