GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Accesorios SFERA 2012. SFERA Casual y Fashion 2012.

SFERA ACCESORIOS 2012 CON PRECIOS. COLECCIONES SFERA 2012. LOOKBOOK SFERA OTOÑO-INVIERNO 2011/2012.



Glitter Para Hi5

                    SFERA


       ALL TRENDS FOR YOU




             SFERA parte integrante de El Corte Inglés, es una de las marcas que ha sabido sobresalir entre sus hermanas, consolidándose en el mercado de moda con unas propuestas cargadas de tendencia y clase, a unos precios más que asequibles. Por ello, no podían faltar en este blog sus propuestas para este Otoño-Invierno 2011/2012; así, os presento sus Colecciones Fashion y Casual, su Colección Accesorios y el LookBook con sus propuestas para el Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma española. 
          Desde su lanzamiento en el año 2001, SFERA ha conseguido posicionarse con fuerza en el mercado español con más de 40 tiendas repartidas por toda la geografía española. Una cadena de moda para mujer, hombre y niño, que apuesta por la calidad, la renovación constante y la variedad en sus colecciones, nos ofrece como resultado prendas cómodas y actuales a precios razonables. Sus completísimas colecciones de Accesorios incluyen cinturones, pañuelos, foulares, gorros, sombreros, guantes, calcetines, bisutería, gafas, bolsos y zapatos que te permiten un total look SFERA. Una moda divertida, dinámica y actual dentro de un espacio único, con desenfadas propuestas, de aires frescos y muy cosmopolitas, es lo que encontrarás en las tiendas de la firma española.  






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SFERA COLECCIÓN FW 2011/2012

Sfera+Fashion*Colección
             Una vez más SFERA apuesta en sus nuevas Colecciones Fashion y Casual Otoño-Invierno 2011/2012 por el mix de tendencias, intentando abarcar todos los gustos y estilos. Así, en la Colección Fashion encontramos animal print en versión pitón, la que se impone como novedad esta temporada; minimal, en un vestido de estilo Céline; estilo dandy con un smoking, una tendencia que se repite en todas las colecciones de firmas tanto low cost como de lujo; y punto grueso tan visto y revisto en las propuestas de streetstyle. En cuanto a los abrigos, también hay para todos los gustos y estilos, desde el largo hasta los tobillos rescatado de la década de los 90, ideales para las más clásicas y perfectos para outfits working girl; pasando por los chaquetones de pelo largo, de estilo hippie, que se imponen esta temporada.
               En cuanto a la Colección Casual de SFERA encontramos ligeros vestidos y prendas de estampados diversos, chalecos de pelo, punto, faldas de vuelo y mucho color, que incluye el burdeos, el color estrella de esta temporada. Looks juveniles y un poco hippies son las propuestas. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

FASHION

Sfera_Fashion_Colección
Sfera_Fashion_Colección2
Sfera_Fashion_Colección3
Sfera_Fashion_Colección4
Sfera_Fashion_Colección5
Sfera_Fashion_Colección6
Sfera_Fashion_Colección
Sfera_Fashion_Colección8
Sfera_Fashion_Colección9
Sfera_Fashion_Colección10


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CASUAL

Sfera_Casual_Colección
Sfera_Casual_Colección2
Sfera_Casual_Colección3
Sfera_Casual_Colección4
Sfera_Casual_Colección5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SFERA ACCESORIOS FW 2011/2012

Sfera+Fashion*Colección2
             La Colección de Accesorios Otoño-Invierno 2011/2012 de SFERA es realmente la que se lleva el premio, y es que sus propuestas no tienen desperdicio; y por ello, aprovecho el tradicional shopping virtual para ofreceros los diseños con precios. Diferentes modelos de botines cuña, de salones estilo mercedita, un sinfín de sombreros (floppys, borsalinos), gorros, boinas, bolsos de clara inspiración Mulberry (Alexa), aunque no faltan bandoleras y carteras, bufandas, foulares, cinturones, preciosos guantes, y una excelente selección de bisutería. Sin duda, si quieres accesorizarte, de acuerdo a las tendencias para esta temporada, sin que sufra tu bolsillo, SFERA es la opción. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Sfera_Accesorios_2012
Sfera_Accesorios2_2012
Sfera_Accesorios3_2012
Sfera_Accesorios4_2012
Sfera_Accesorios5_2012
Sfera_Accesorios6_2012
Sfera_Accesorios
Sfera_Accesorios2
Sfera_Accesorios3
Sfera_Accesorios4
Sfera_Accesorios5
Sfera_Accesorios6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SFERA LOOKBOOK FW 2011/2012


           Por último, el Lookbook de SFERA Otoño-Invierno 2011/2012 apuesta por el estilo retro-hipster, es decir, rescatar del olvido el estilo de nuestras abuelas o bucear en sus baúles. Vaporosas blusas de estampados florales, tableadas faldas a la rodilla, masculinos pantalones de cuadros escoceses, casuales chaquetas de corte militar, y botines que recuerdan a los de Mary Poppins.
            Aunque en conjunto, los looks resulten demasiado o exageradamente retro, las prendas por separado resultan interesantes, sobre todo las chaquetas de punto grueso, que podrás lucir sobre etéreos vestidos o para casual looks con vaqueros y originales camisetas de algodón. Además, SFERA, aprovecha su Lookbook para presentarnos sus propuestas de lencería con modelos de combinaciones, braguitas y sujetadores; así como de medias y calcetines. Un estilismo inspirado en la blogger Marta Arechabala, quien posó con desenvoltura para la sesión de fotos. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

Sfera_Lookbook
Sfera_Lookbook2
Sfera_Lookbook3
Sfera_Lookbook4
Sfera_Lookbook5
Sfera_Lookbook6
Sfera_Lookbook7
Sfera_Lookbook8
Lookbook_Sfera
Lookbook_Sfera2
Lookbook_Sfera3
Lookbook_Sfera4
Lookbook_Sfera5
Lookbook_Sfera6
Lookbook_Sfera7
Lookbook_Sfera8




                Como despedida, y cómo SFERA no tiene videos propios, os dejo con uno de: El Corte Inglés Otoño 2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario