GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 15 de noviembre de 2011

MASSIMO DUTTI Fiestas Madison 2012. Vestidos MASSIMO DUTTI 2012.

MASSIMO DUTTI ROPA Y COMPLEMENTOS FIESTA 2012 CON PRECIO. MASSIMO DUTTI VESTIDOS CASUALES CON PRECIO.



Glitter Para Hi5

      MASSIMO DUTTI


 FINE SOPHISTICATION



           La siguiente en ofrecernos una Colección de cara a las Fiestas 2011/2012, es MASSIMO DUTTI, otra de las firmas del Imperio Inditex dedicada a exclusivas propuestas. Con el nombre de Madison, la firma española nos presenta outfits de claros aires retro y delicada sofisticación para ocasiones especiales. 
            Lejos de las abundantes propuestas de otras marcas llenas de glitter y glam, MASSIMO DUTTI apuesta por delicadas combinaciones de lentejuelas y plumas con punto fino, suavizando el resultado final, y consiguiendo atractivos y elegantes outfits, llenos de estilo y tendencia. Dorado, nude y rosa palo se mezclan para ofrecernos femeninos y románticos looks que sirven tanto para fiestas casuales como para ocasiones y eventos más sofisticados.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI SPECIAL EVENTS

Massimo_Dutti_Collection
      Con el nombre de Madison, MASSIMO DUTTI nos presenta su Colección Special Events 2012 de cara a las Fiestas Navideñas. La firma española nos ofrece unas elegantes y sofisticadas propuestas con su característico sello, llenas de tendencias como plumas, lentejuelas, encaje, blusas de seda, blancas chaquetas smoking y doradas de estilo Chanel, y capas, sin olvidarse de complementos como el sombrero floppy, las carteras sobre, los salones de charol de marcados aires retro y los tocados. 
      MASSIMO DUTTI tampoco se olvida de ofrecernos exquisitos looks de estilo dandy, pero muy femeninos, con entalladas chaquetas smoking combinadas con faldas y estrechos pantalones con chaquetas estilo Chanel. Y como plus, nos regala con el outfit del vestido plisado con capa y floppy hat, tan Lanvin.
          La firma española ha sabido conseguir unos exquisitos outfits, combinando magistralmente sofisticadas faldas de lentejuelas y plumas con casuales prendas de punto fino, evitando caer en el exceso que se suele ver por estas fechas. MASSIMO DUTTI nos ofrece vivir unas fiestas con "delicada sofisticación".

Massimo_Dutti_Madison
Massimo_Dutti_Madison2
Massimo_Dutti_Madison3
Massimo_Dutti_Madison4
Massimo_Dutti_Madison5
Massimo_Dutti_Madison6
Massimo_Dutti_Madison7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI VESTIDOS 2012

Massimo_Dutti_Collection2
               Para presentaros los diseños que nos propone MASSIMO DUTTI en su Colección Madison 2012, aporvecho el tradicional shopping virtual en la estupenda y recientemente inaugurada tienda online de la firma española. Imprescindibles vestidos LBD (little black dress), tendenciosas faldas de plumas y lentejuelas, básicos jerseys y cárdigans de punto fino, chaquetas smoking, entallados pantalones y capas que llenarán tus Navidades de elegancia y delicada sofisticación
          Unas exquisitas y elegantes propuestas que apuestan por la sobriedad frente al exceso que se vive por estas fechas; y que nos permiten alternarlas, tanto para fiesta casuales como para sofisticados eventos con tan sólo cambiar los complementos y accesorios.
        MASSIMO DUTTI nos ofrece atemporales prendas que no caerán en desuso en el fondo del armario y que reúnen estilo y tendencia. Excelentes comodines para los numerosos compromisos que se avecinan. 

Massimo_Dutti_top
Massimo_Dutti_top2
Massimo_Dutti_top3
Massimo_Dutti_falda
Massimo_Dutti_camisa
Massimo_Dutti_minifalda
Massimo_Dutti_jerseys
Massimo_Dutti_falda_plumas
Massimo_Dutti_vestido
Massimo_Dutti_vestido2
Massimo_Dutti_vestido_plisado
Massimo_Dutti_capa
Massimo_Dutti_vestido_encaje
Massimo_Dutti_mono
Massimo_Dutti_smoking
Massimo_Dutti_chaqueta
Massimo_Dutti_bailarina
Massimo_Dutti_zapatos_fiesta
Massimo_Dutti_salones_fiesta
Massimo_Dutti_cinturones
Massimo_Dutti_cinturones
Massimo_Dutti_accesorios






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI VESTIDOS 2012


         Para terminar aprovecho el shopping virtual para ofreceros la Colección de Vestidos Otoño-Invierno 2011/2012 que podréis encontrar en MASSIMO DUTTI. Ya que, no tan sólo se puede vivir de fiesta en fiesta, y que además tendremos que hacer frente a innumerables comidas de trabajo, de familia y de amigos. Unos vestidos aunque no numerosos, sí en un sinfín de estilos y tendencias, de excelente calidad e impecable factura. ¡Elige el tuyo, y acierta en tus compromisos navideños!

Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales2
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales3
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales4
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales5
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales6
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales7
Massimo_Dutti_Vestidos_Casuales8
Vestidos_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos2_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos3_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos4_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos5_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos6_Casuales_Massimo_Dutti
Vestidos7_Casuales_Massimo_Dutti




                 Como despedida os dejo con el último video presentado por la firma española: The Fall Winter Collection by MASSIMO DUTTI. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario