GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 19 de diciembre de 2011

JIMMY CHOO ICONS. JIMMY CHOO CRUISE 2012.

ZAPATOS ICONS JIMMY CHOO CON PRECIOS. ZAPATOS Y BOLSOS CRUISE 2012 JIMMY CHOO CON PRECIOS.



Let's Celebrate Pictures, Images and Photos        JIMMY CHOO


       I WANT YOU!!!



           He decidido que ya va siendo hora de escribir la Carta a los Reyes Magos, y después de mucho navegar y bucear sobre lo último en el mundo de la moda, por fin, he encontrado el deseo que pediré este año, al igual que el año pasado, unos JIMMY CHOO, porque cómo no sea que la magia de los Reyes obre milagros, cuando por fin los consiga, probablemente ya no podré subirme sobre ellos, tendré que usarlos de adorno.
           Cuando hace unos años Tamara Mellon anunció su colaboración con H&M pensé está es mi oportunidad, pero como siempre nos pasa a las que vivimos lejos de la capital, mi ciudad no fue seleccionada para la venta de la colección. Evidentemente, si hubiera sido hace unos años, habría acampado la noche previa en las escaleras de H&M en Madrid para no quedarme con las ganas, pero como os pasará a algunas, en la actualidad, me es imposible tal locura. Así, que una vez más, cómo no sea por los Reyes, quizá me quede sin mis JIMMY CHOO"LA MUJER LLEVA LA ROPA, PERO LOS ZAPATOS LLEVAN A LA MUJER "






Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO ICONS COLLECTION

Jimmy_Choo_Icons_Collection
           JIMMY CHOO celebra su decimoquinto aniversario con una Colección Cápsula que recibe el nombre de ICONS. Quince icónicos modelos de zapatos reunidos en diez líneas, que renacen, cual ave fénix, de los archivos históricos de la firma norteamericana, reeditados y reinventados para disfrute de sus incontables seguidoras, entre las que me encuentro.
           “Quería crear una colección cápsula moderna, inspirada en los estilos memorables de nuestra historia, que representaron momentos hito para la marca e incorporan el ADN del estilo de nuestra casa. Estas interpretaciones modernas de clásicos diseños de la firma, representan el glamour icónico de Jimmy Choo en la actualidad“, palabras de 
Tamara Mellon, fundadora OBE y Director Creativo de JIMMY CHOO para definir la colección.
           Uno de los modelos que más llama la atención, y de sobra conocido por todas, es el modelo “Feather” (Pluma), inmortalizado por Sarah Jessica Parker en la serie “Sex and the City” (al perderlo en el ferry de Staten Island) y que se ha sido reinventado como una sandalia de plataforma, MARLENE, en gamuza de color violeta con aplicación de plumas azules y tachonada de cristales.
           Como nombres para los diez míticos diseños de calzado ICONS, los de diez míticas divas del cine: la exuberante Anita Ekberg, Shirley Maclaine símbolo de frescura y modernidad, Veronica Lake la mujer fatal, la impresionante Brigitte Bardot, la divina y masculina Marlene Dietrich, el animal más bello del mundo Ava Gardner, la melancólica Greta Garbo, la musa de los 70′s Faye Dunaway, la deseada Raquel Welch y a Tippi Hedren la elegida por Hitchcok para huir de “los pájaros” enfundada en unos salones. ¿Con cuál te identificas tú?
           La Campaña de la icónica colección JIMMY CHOO, a la que pertenece la primera imagen, ha sido realizada por la fotógrafa Nan Goldin y cuenta como imagen con la modelo Linda Vojtova.

Icons_Jimmy_Choo
Icons_Marlene_Jimmy_Choo
Icons_Faye_Jimmy_Choo
Icons_Raquel_Jimmy_Choo
Icons_Tippi_Jimmy_Choo
Icons_Marlene_Jimmy_Choo






Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO ICONS EN TIENDA


            A continuación podía faltar el shopping virtual de la Colección Cruise 2012 de JIMMY CHOO en la estupenda tienda online de la firma norteamericana. Una colección sofisticada y llena de color que cuenta con más propuestas y posibles combinaciones que las vistas en la campaña. Clica sobre las imégenes para verlas ampliadas.

Icons_Jimmy_Choo2
Icons_Jimmy_Choo3
Icons_Jimmy_Choo4
Icons_Jimmy_Choo5
Jimmy_Choo_Icons
Jimmy_Choo_Icons2
Jimmy_Choo_Icons






Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO CRUISE 2012

Jimmy_Choo_Cruise_Collection
           Para JIMMY CHOO los viajes exóticos no tienen por qué significar recónditas playas, las ciudades también pueden estar llenas de extravagancia. Esta temporada, la Colección Cruise 2012 de JIMMY CHOO no sólo se inspira en hermosas costas y escenas de glamour junto a la piscina, sino también en el paisaje urbano y moderno, el telón de fondo a cualquier aventura salvaje. Esta es una colección que abarca, desde lujosos bolsos lady de líneas limpias y gráficas, y casuales bolsos de rafia tejidos a mano; hasta infinitas cuñas de estampados multicolores y vertiginosos stilettos de brillantes acabados para sofisticados outfits.
           Como protagonistas de la Colección Crucero 2012 de JIMMY CHOO los estampados florales que evocan los años 70, y los de cebra que prometen destituir del reinado invernal a los de pitón. En resumen, JIMMY CHOO nos ofrece una colección que se adapta perfectamente tanto a destinos urbanos como a los que nos puedan llevar a remotas regiones o lejanos parajes.
           Una colección que se deleita con audaces ráfagas de color y exotismo, para vivir un verano divertido, alegre e intenso. Gráficos en el atemporal dúo negro – blanco, fucsias, rosas coral, naranjas, azules Klein, intensos verdes y amarillos, prometen invadir tu guardarropa inundándolo de color. Y, como plus, la plata, el oro, los acabados metálicos, y el brillo llenarán de glamour y sofisticación tus noches veraniegas.

Cruise_2012_Jimmy_Choo
Cruise_2012_Jimmy_Choo2
Cruise_2012_Jimmy_Choo3
Cruise_2012_Jimmy_Choo4
Cruise_2012_Jimmy_Choo
Cruise_2012_Jimmy_Choo_Colección
Cruise_2012_Jimmy_Choo_Colección2
Cruise_2012_Jimmy_Choo_Colección3
Cruise_2012_Jimmy_Choo_Colección4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

JIMMY CHOO CRUISE 2012 EN TIENDA


            Por último, no podía faltar el shopping virtual de la Colección Cruise 2012 de JIMMY CHOO en la estupenda tienda online de la firma norteamericana. Una sofisticada colección llena de color, que cuenta con más propuestas y posibles combinaciones que las vistas en la campaña. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Jimmy_Choo_Cruise
Jimmy_Choo_Cruise2
Jimmy_Choo_Cruise3
Jimmy_Choo_Cruise4
Jimmy_Choo_Cruise5
Jimmy_Choo_Cruise_2012
Jimmy_Choo_Cruise2_2012
Jimmy_Choo_Cruise3_2012
Jimmy_Choo_Cruise4_2012
Jimmy_Choo_Cruise4
Jimmy_Choo_Cruise5_2012
Zapatos_Jimmy_Choo_Cruise
Zapatos2_Jimmy_Choo_Cruise
Zapatos3_Jimmy_Choo_Cruise
Zapatos4_Jimmy_Choo_Cruise
Bolsos_Jimmy_Choo_Cruise
Bolsos2_Jimmy_Choo_Cruise
Bolsos3_Jimmy_Choo_Cruise








              Como despedida os dejo con el video de la presentación de la nueva Colección Cápsula de la firma presentada: JIMMY CHOO ICONS Launch. Hasta pronto




1 comentario: