GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 16 de diciembre de 2011

Joyas SWAROVSKI 2012. Colección Navidad 2011 SWAROVSKI.

GARGANTILLAS Y SORTIJAS SWAROVSKI CON PRECIOS. CHARMS Y GAFAS SWAROVSKI CON PRECIOS. FIGURAS DECORATIVAS SWAROVSKI 2012.



   SWAROVSKI



           
            Con la Navidad cada vez más cercana, mi casa decorada para la ocasión y mi atuendo acorde, me he dado cuenta que el glitter, parte de mi imagen y muy significativo en estas fechas llenas de luz y brillos, sólo puede hacer referencia a una de mis casas favoritas de joyas, la archiconocida SWAROVSKI.
        Por ello, aprovecho la ocasión para presentaros las propuestas de la firma austriaca en su Colección Navidad 2011, que incluye no sólo joyas, sino accesorios, clutches, figuras para decorar tanto el árbol como la casa..., Una exquisita propuesta de regalo con la que deslumbrar. SWAROVSKI O EL ARTE DE PULIR UN IMPERIO DE CRISTAL.
            Que mejor regalo en Navidad, que todo brilla además de los buenos deseos, que joyas. Sí, digo joyas, porque aunque podrían considerarse bisutería, SWAROVSKI, hace tiempo que demostró que sus piezas son auténticas joyas, tanto por su diseño como por su cuidada realización y la calidad de sus materiales. Joyas para lucir sobre tus outfits y para decorar tu hogar. ¡Sigue la tendencia glitter con las joyas, accesorios y figuras decorativas SWAROVSKI!






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SWAROVSKI COLECCIÓN NAVIDAD

Swarovski_Colección_Navidad_2011
             La nueva Colección Joyas Navidad 2011 SWAROVSKI nos presenta un sinfín de elegantes conjuntos, en multitud de estilos que conseguirán que lo difícil sea elegir. El motivo más sobresaliente en esta colección es la estrella, muy significativa en estas fechas. Brillantes, coloridos y originales anillos conseguirán que tu regalo no pase desapercibido.  Charms con formas navideñas (muñecos de nieve, renos, estrellas, ...) nos permitirán personalizar la pulsera Charmed que podrás reutilizar con tan sólo cambiar los colgantes según la ocasión. Para las más elegantes SWAROVSKI presenta el conjunto Prism con la estrella de nieve como motivo finamente engarzada con cristales y que cuenta con pendientes a juego. Pero la firma también nos ofrece set de colgantes y pendientes más económicos para deslumbrar sin que sufra nuestro bolsillo, como el Born y el Angelic. Por último, si lo que buscas es invertir en piezas únicas y exclusivas, las gargantillas de la firma te dejarán boquiabierto. 
              Pero si no te decides por las espectaculares joyas de la firma, en SWAROVSKI también encontrarás brillantes, elegantes y divertidos accesorios para el bolso, exquisitos relojes, sorprendentes diseños de gafas, míticos clutches, originales billeteras, fundas para el iphone, tarjeteros y bolígrafos con los que deslumbrar. ¡Brilla con SWAROVSKI en Navidad! Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.

Swarovski_Relojes
Swarovski_Pendientes
Relojes_Swarovski
Joyas_Swarovski
Joyas2_Swarovski
Pendientes_Swarovski
Charms_Swarovski
Swarovski_Joyas
Swarovski_Collar
Colgante_Swarovski
Colgante2_Swarovski
Swarovski_Colgante
Pulsera_charms_Swarovski
Accesorios_Swarovski
Swarovski_Accesorios
Swarovski_Brazalete
Swarovski_Collar2
Swarovski_Collar3
Collar_Swarovski
Collar2_Swarovski
Swarovski_Gargantilla
Swarovski_Gargantilla2
Swarovski_Gargantilla3
Gargantilla_Swarovski
Gargantilla2_Swarovski

Carteras_Swarovski
Bolsos_Swarovski
Swarovski_Bolso_Power






Gifs Animados - Imagenes Animadas

SWAROVSKI FIGURAS NAVIDAD 2011

Swarovski_Colección_Navidad2_2011
             Para esta marca de lujo de productos fabricados con cristal, que se inicia con el nacimiento de su fundador, Daniel Swarovski, en Bohemia en 1862; el diseño de su mítico ratón de cristal plateado, "Silver Crystal Mouse", marca una nueva época, iniciando la venta de productos de cristal terminados. Esta creación de 1976, además de ser el objeto representativo de los Juegos Olímpicos de Invierno (en Innsbruck), fue el primer objeto de cristal de una línea de regalos que convirtió a los clientes en coleccionistas. Más adelante es cuando SWAROVSKI se decide a lanzar una línea de joyería con anillos, pendientes, pulseras o collares que convirtieron el cristal en una joya de gran valor. Pero sus invenciones no han parado: jarrones, cuencos, relojes, accesorios de moda, carteras o una malla de cristal utilizada habitualmente por Dolce & Gabbana, Chanel y Louis Vuitton. 
             Y, en una Colección Navidad 2011, no podían faltar las exquisitas y exclusivas figuras de SWAROVSKI con motivos representativos de estas fechas, y que cada año renueva la firma austriaca para sorprendernos. Renos, muñecos de nieve, acebos, botas y gorros; y un sinfín de estrellas, y árboles navideños que en múltiples versiones, tamaños y precios, conseguirán que no te quedes sin tu brillante figura navideña.
            Un detalle sorprendente SWAROVSKI es el primer set de estrellas que os presento, que puedes lucir como adorno sobre un soporte de mesa en Navidad o como un colgante con una cinta, cual dije en tu cuello, ¿qué más puedes pedir? Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.        

Estrellas_Swarovski
Figuras_Navideñas_Swarovski
Figuras2_Navideñas_Swarovski
Figuras_Cristal_Swarovski
Figuras2_Cristal_Swarovski








            Como despedida os dejo disfrutando del video de presentación de la exquisita Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma austriaca presentada: SWAROVSKI Fall Winter Collection 2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario