GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maquillaje Fiesta DIOR. Les Rouges Or DIOR Holiday 2011.

DIOR PARTY MAKEUP 2012. COLECCIÓN MAQUILLAJE DE FIESTA LES ROUGES OR DE DIOR. MAQUILLAJE DE FIESTA.



GIFsParaHi5.com - Betty Boop
                     DIOR


   LES ROUGES OR, PURE OR



              Después de decorar mi casa con Swarovski, elegir el modelito y los complementos que luciré en Navidad, y en Fin de Año; sólo me resta maquillarme. Y, aunque no soy gran experta en la materia, ni escribo sobre ello; una vez al año, en estas fechas, elijo mi Colección de Maquillaje Holiday para la ocasión. El año pasado le tocó a Chanel, mi favorita en maquillaje, sin embargo este año me quedo con DIOR que promete cubrir de oro mi rostro siguiendo las tendencias en moda.
            El maquillaje un arte que nos ha acompañado desde la época de los faraones en Egipto, en la que ya se utilizaba para realzar los ojos con colores fuertes y vivos, siendo los primeros en pintar sus labios mediante un palito o cepillo de ocre rojo y óxido de hierro natural. Desde entonces hasta nuestros días mucho a transcurrido, pero el deseo de resaltar nuestros mejores rasgos y disimular nuestros defectos sigue acompañándonos, y ha convertido al maquillaje en un arte imprescindible para cualquier mujer que se precie. Y más recientemente, con detractores o no, también para los hombres.
             El maquillaje, conocido con este nombre por derivar de la palabra francesa maquiller, término utilizado durante el siglo XIX en la jerga teatral; sigue siendo el toque final a cualquier outfit y su importancia radica en conocer y distinguir el que mejor se adapte a cada ocasión. Hoy toca el maquillaje de fiesta, y aunque sus productos independientemente se puedan utilizar a diario en looks casuales, el conjunto sólo es apto para eventos importantes y glamourosas noches de fiesta.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

"LES ROUGES OR" CHRISTIAN DIOR


            "Les Rouges Or" de DIOR, una Colección de Maquillaje de edición limitada, sigue las tendencias vista en las pasarelas de lujo, dónde indiscutiblemente triunfo el glitter, el dorado y los acabados metalizados; y nos ofrece cubrirnos de oro para que con tanto brillo, en vestidos y prendas de fiesta, nuestro rostro no pase desapercibido.   



Gifs Animados - Imagenes Animadas

INSPIRACIÓN EN EL PATRIMONIO 
            
Les_Rouges_Or_Dior
           Entre el oro y DIOR ha existido siempre una larga historia que tiene su origen en el sonido de su propio nombre. Este hecho no se le escapó a Jean Cocteau que llegó ha afirmar: "Dior, un genial diseñador cuyo nombre está compuesto por dos palabras mágicas: Dios y Oro".

 Desde sus primeras colecciones de finales de los años 40, Christian Dior escogió el oro como símbolo del deseo y del auténtico lujo. Con los años, comenzó a brillar un oro nuevo: un oro espectacular, extravagante.

 Hoy, la Casa DIOR nos invita a descubrir una colección resplandeciente, firmada por Tyen, Director Creativo del Maquillaje Dior desde hace 30 años; y en la que, por primera vez, el color oro viste los labios y las uñas. Sin duda alguna, el oro enciende los colores, ensalza la elegancia y enciende la chispa del lujo.

Les_Rouges_Or_Dior2

Dior_Maquillaje_Fiestas




Gifs Animados - Imagenes Animadas

LAS CREACIONES


Rouge_Or_Dior
           
            La Colección "Les Rouge Or" de DIOR esta compuesta por:

  •  EL ROUGE OR   Para las adictas al oro puro, más festivo y audaz, el tono dorado de Rouge Dior se convierte en la estrella del look. El brillo alcanza su máxima expresión mientras el tono natural de los labios se percibe en transparencia. Las partículas doradas actúan como un flash resplandeciente para iluminar todo el rostro.
  •            Dentro de la nueva colección de maquillaje destaca el acabado inédito para las barras de labios DIOR. Del rojo al rosa, pasando por el coral, los tonos más hermosos de Rouge Dior contienen unos polvos dorados ultra-finosSobre los labios, un acabado más puro, más vivo, más cautivador; una sensación de confort e hidratación, con el característico efecto repulpante de las barras de labios Dior. El Rouge Dior se convierte en una verdadera joya.

Rouge_Or_Dior2

Dior_Rouge_Or


  • DIOR VERNIS - ROUGES OR   Oro hasta la punta de sus dedos. Una nueva luminosidad envuelve las uñas convirtiéndolas en preciosos accesorios. Gracias a su alto contenido en polvos dorados, el color adquiere más brillo, intensidad y profundidad.

Dior_Vernis_Or

Dior_Vernis_Or2


  • 5 COULEURS – LES ROUGE OR COLLECTION   Para completar las propuestas no podían faltar las irisadas sombras de ojos, acordes al resto del maquillaje, reunidas en la paleta  de DIOR.

Dior_5_Couleurs_Rouge_Or




Gifs Animados - Imagenes Animadas

EL SAVOIR FAIRE EN COLOR

Dior_Maquillaje_Fiestas
            Al sumergirse en los archivos de la Casa, Tyen, director creativo del maquillaje DIOR desde hace 30 años, ha encontrado una nueva forma de sublimar los tonos rojos más hermosos de Rouge Dior.
            ¿Su secreto? Su savoir faire, saber hacer, único y sus impresionantes armonías de colores. Jugando con suntuosos reflejos dorados, ha logrado sublimar el intenso color de Rouge Dior.
            Inspirado en los irisados reflejos del oro, Tyen ha creado la colección «Les Rouges Or», una sabia combinación de nácares y pigmentos impregnados de oro para iluminar uñas y labios.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

EXPERTOS EN MAQUILLAJE

Maquillaje_Fiestas_Dior
Para aprovechar mejor las posibilidades de la Colección "Les Rouges Or" de DIOR, su expertos maquilladores nos dan unos consejos:
             LABIOS   Aplique su barra de labios con un pincel para una mayor cobertura y precisión. Comience por el centro de sus labios y extienda hacia los extremos para un acabado perfecto. Los labios quedan perfectamente dibujados y con un color radiante.
            Para un resultado resplandeciente, aplique el tono 217 Or Étoilé en el centro del labio inferior sobre su tono Rouge Dior elegido. Este toque de luz aportará definición a sus labios, iluminando su rostro.
             UÑAS    Comience aplicando la base protectora Base Coat para fortalecer sus uñas y prolongar la duración de su laca. Aplicar una ligera primera capa de Dior Vernis seguida de una segunda para un perfecto acabado. Para intensificar el color y el brillo, finalice aplicando un capa de Top Coat.
            ¡Cúbrete de oro y vive unas Navidades deluxe!








               Como despedida os dejo con el original video de DIOR J'ADORE, en el que incluso Marilyn Monroe, fan incondicional de Chanel nº5, y de sobra conocida por todos su frase sobre él; se rinde al perfume de DIOR. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario