GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 15 de marzo de 2012

FORNARINA Exotic Dream PV/2012. Fornarina Colección Zapatos.

FORNARINA FABULOUS LEGS PRIMAVERA/VERANO2012. FORNARINA MAKI KAHORI COLABORACIÓN PV/2012.



INNOCENT Pictures, Images and Photos                  FORNARINA


               EXOTIC DREAM



           Con los primeros rayos de sol, las grandes protagonistas de la primavera vuelven a reaparecer como estrellas de una tendencia atemporal. Rosas pitiminí que decoran etéreos vestidos, buqués que cubren plisadas faldas, margaritas gigantes que capturan todas las miradas en mini vestidos ... Llamativas, femeninas, gigantes o en formato XS, déjalas florecer en tu armario y presume del estilo más bucólico y silvestre de la próxima temporada.
           FORNARINA una firma italiana imprescindible cada nueva temporada por reflejar en sus colecciones, no sólo de ready to wear, sino también de calzado y complementos, todas las tendencias y estilos que triunfaron en las pasarelas, pero con un sello de sofisticación, feminidad e innovación, inherentes a la marca; nos presenta sus propuestas Primavera-Verano 2012. Unas propuestas que siguen muy de cerca la tendencia floral comentada al inicio, pero con una óptica diferente, tan elegante como vanguardista. 
                Esta temporada FORNARINA, siguiendo la tendencia floral, sorprende con una colaboración con el famoso ilustrador japonés MAKI KAHORI, que nos obsequia con refinados estampados de visión onírica en los que destacan etéreas criaturas. Dibujos realizados con preciosos detalles que ponen de manifiesto un maravilloso gusto artístico, cuasi gótico, que aportan sofisticación al conjunto. Para la Colección Primavera-Verano 2012 de la firma italiana, Kahori ha creado ilustraciones únicas, una mezcla magistral de gran encanto, donde un delicado sabor oscuro y surrealista se declina elegantemente y fascinan.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FORNARINA COLECCIÓN SS 2012


           Femenina y sofisticada la nueva Colección de FORNARINA Primavera-Verano 2012, Exotic Dream, "Sueño Exótico", se inspira en ambientes y lugares que recuerdan el norte de África; concretamente al Magreb. Entre incrustaciones y mosaicos en un colorido caleidoscopio, una nueva Venus vuelve a la vida, envuelta en intangibles y preciosas prendas, resultado de la atención al detalle que siempre nos ofrece la firma italiana, en una mezcla magistral de alta costura y diseño. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Fornarina-PV-2012
Fornarina2-PV-2012
Fornarina3-PV-2012
Fornarina4-PV-2012
Fornarina5-PV-2012
Fornarina-Exotic-Dream-PV2012
Fornarina-Exotic-Dream2-PV2012
Fornarina-Exotic-Dream3-PV2012






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FORNARINA FABULOUS LEGS SS 2012


           Etno-chic look para la nueva Colección Fabulous Legs de FORNARINA Jeans Primavera-Verano 2012. En un entorno natural y pintoresco el denim se convierte en indiscutible protagonista, destacando en todo su sensual atractivo en propuestas de clara tendencia tribal. Como escenario un ambiente misterioso formado por acantilados rocosos, bajo un claro e iluminado cielo. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Fornarina-Fabulous-Legs-PV2012
Fornarina-Fabulous-Legs2-PV2012
Fornarina-Fabulous-Legs3-PV2012
Fornarina-Fabulous-Legs4-PV2012
Fornarina-Fabulous-Legs5-PV2012
Fornarina-Fabulous-Legs-PV2012-Colección
Fornarina-Fabulous-Legs-PV2012-Colección2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

FORNARINA ZAPATOS SS 2012


           Como no podría ser de otra forma en una firma italiana, la nueva Colección de FORNARINA Primavera-Verano 2012, dedica una especial atención al calzado. Entre incrustaciones y mosaicos, la nueva temporada trae a la vida, en un estado de ánimo de exóticas texturas y estampados, glamourosos y coloridos diseños de zapatos que se inspiran en los años cincuenta con sofisticados detalles arty y patrones orientalesPara ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Fornarina-Zapatos-PV-2012
Fornarina-Zapatos2-PV-2012
Fornarina-Zapatos3-PV-2012
Fornarina-Zapatos4-PV-2012
Fornarina-Zapatos5-PV-2012
Fornarina-Zapatos-PV-2012-Colección
Fornarina-Zapatos-PV-2012-Colección2
Fornarina-Zapatos-PV-2012-Colección3
Fornarina-Zapatos-PV-2012-Colección4
Fornarina-Zapatos-PV-2012-Colección5








            Como despedida os dejo con el video de presentación de la Colección Primavera-Verano 2012 de la firma italiana: FORNARINA SPRING SUMMER 2012. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario