GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 2 de abril de 2012

Vestidos H&M PV/2012. Shopping H&M Summer 2012.

Colección Conscious H&M SS-2012. H&M Spring Fashion 2012. H&M Trend Update Primavera-Verano-2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                     H&M


      ECO FRIENDLY TREND



            Tras la creciente preocupación por el cambio climático, el auge en alimentación ecológica y como contradicción a la errónea idea de "moda superficial", surge una nueva tendencia que refleja el pensar popular: eco friendly. Una tendencia que se deja sentir también en las pasarelas de grandes diseñadores como Stella McCartney, Giorgio Armani o Agatha Ruiz de la Prada, que se apuntan a los tejidos ecológicos en la realización de sus diseños. Rafia, bambú, algodón orgánico, lana, piel de curtido vegetal, cáñamo, fibra de maíz o seda son los principales protagonistas de esta tendencia que protege el medio ambiente y destierra los productos tóxicos de la producción de moda.
            Una nueva tendencia que en la actualidad ha conseguido llegar a firmas low cost, cosa impensable en sus inicios, para alegría de ecologistas y amantes de la moda innovadora. Por ello, que mejor referente para la Primavera-Verano 2012 de tendencia eco friendly asequible, que el gigante sueco H&M y su nueva Colección Conscious especial alfombra roja. Una colección que demuestra, tras líneas más casuales, que el algodón orgánico y los productos biodegradables no es incompatibles con la creación de prendas más lujosas y de diseño más elaborado; y que aunque su precio se encarece, no a límites imposibles.
            Y para una colección especial alfombra roja, H&M tira la casa por la ventana y nos presenta una Campaña Conscious fotografiada por el afamado Terry Richardson y que cuenta como protagonistas femeninas con las bellas modelos Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute, Karmen Pedaru, Mathias Lauridsen y masculinos RJ Rogenski y Toni Garrn. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

H&M-Conscious30-PV20122






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M CONSCIOUS COLECCIÓN SS2012

H&M-SS2012-Colección2
            Con su nueva Colección Conscious H&M muestra la importancia que tiene para ella la sostenibilidad, ya no sólo con esta línea, sino en otras muchas en las que la firma sueca da prioridad al uso de algodón orgánico y otros materiales biodegradables.
            Una colección que nos ofrece maravillosas túnicas en algodón 100% orgánico, fruncidos tops y playeros vestidos en tonalidades pastel y estampados de cuadros; mientras que los shorts se presentan en 100% Tencel, y las entalladas chaquetas en poliéster reciclado. En Divided, los tops florales y las camisetas estampadas se han confeccionado en poliéster reciclado 100%. Los hombres y los niños también cuentan con propuestas atractivas y de última tendencia dentro de esta sostenible colección. 
            Glamour made in H&M es lo que nos ofrece la firma sueca dentro de su Colección Conscious con una línea especial inspirada en la alfombra roja. Una línea que tiene como leitmotiv el encanto, elegancia y sofisticación que destilan las celebrities.  Vestidos largos con bordados o volantes, tableadas faldas, plisadas o encoladas conforman el universo de formas y patrones que  H&M Conscious nos ofrece para recrear el glamouroso mundo de las celebrities en sus numerosas apariciones "red carpet". Todo ello realizado en materiales sostenibles como el algodón orgánico, el cáñamo o el poliéster reciclado. ¡Apúntate a lucir las propuestas que mejor conjugan sofisticación y ecología! Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.
           
H&M-Conscious-SS2012
H&M-Conscious12-SS2012
H&M-Conscious10-SS2012
H&M-Conscious7-SS2012
H&M-Conscious9-SS2012
H&M-Conscious6-SS2012
H&M-Conscious3-SS2012
H&M-Conscious8-SS2012
H&M-Vestido-Conscious-PV2012
H&M-Vestido-Conscious2-PV2012
H&M-Vestido-Conscious3-PV2012
H&M-Vestido-Conscious4-PV2012






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M SPRING FASHION 2012
H&M-SS2012-Colección
            H&M no deja tendencia en el cajón y nos presenta en su línea Spring Fashion 2012 un dos en uno, sumando a la tendencia gipsy presentada por diseñadores de lujo como Emilio Pucci, Missoni, Matthew Williamson, Thakoon, ... la tendencia Scarf Print, pañuelo o carré (cuadrado en francés), como la quieras llamar.
             Sin lugar a dudas, la irónica e irreverente D&G que presentó está temporada su última colección, para gran pesar de sus incondicionales fans entre las que me cuento, nos ha dejado como legado el renacer de la tendencia pañuelo en su versión más extrema. No en vano toda su colección, tanto de prendas como de accesorios, mezcla incansable los estampados pañuelo en total looks de forma magistral, consiguiendo que el exceso termine siendo virtud.
            H&M nos la ofrece con una mirada más delicada de estampados pastel combinados con estilo gipsy, perfectas para afrontar el verano con casual looks cargados de estilo boho chic. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

H&M-Blusa3-PV2012
H&M-Shorts-PV2012
H&M-Blusa4-PV2012
H&M-Tops2-PV2012
H&M-Vestido-PV2012-Colección3
H&M-Túnica-PV2012
H&M-Vestido-PV2012-Colección5
H&M-Vestido-PV2012-Colección4






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M TREND UPDATE 2012


            Vika Falileeva es la encargada de presentarnos el último avance en versión Lookbook presentado por H&M para la Primavera-Verano 2012, que recibe el nombre de TREND UPDATE. Fotografiada por  Peter Gehrke, la bella modelo rusa nos muestra unas propuestas actuales, con básicos renovados y aires rebeldes, perfectas para el día a día o para un working girl muy trendy. Sin olvidar como propuesta festiva un brillante vestido asimétrico e hiper ceñido que conseguirá que seas el centro de todas las miradas. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

H&M-Blusa2-PV2012
H&M-Falda3-PV2012
H&M-Falda2-PV2012
H&M-Falda4-PV2012
H&M-Tops-PV2012
H&M-Pantalón2-PV2012
H&M-Blusa-PV2012
H&M-Chaqueta-PV2012
H&M-Vestido-PV2012-Colección2
H&M-Bermuda-PV2012
H&M-Pantalón-PV2012
H&M-Falda-PV2012
H&M-Shopping-Vestidos11-SS2012
H&M-Vestido2-PV2012
H&M-Vestido-Colección-PV2012
H&M-Colección-PV2012




            Como despedida os dejo con el video más visto de la firma presentada, que nos ofrece un completo resumen de las tendencias de la Primavera-Verano 2012: Trend Report Spring-Summer 2012 - H&M Life Video. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario