GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 6 de octubre de 2010

Botas Hunter 2010. Botas Chooka 2010. Botas Gioseppo 2010

AL MAL TIEMPO BUENAS BOTAS. TODAS LAS MARCAS, ESTILOS Y PRECIOS DE BOTAS DE AGUA 2010/2011

   












     Llegó el otoño y en el norte de España ya llevamos algunos chaparrones, así que he pensado que este año no me voy a calentar la cabeza para hacer frente al agua y me voy a unir a la tendencia de las botas de agua, katiuskas, hunter, wellies, rain boots,.... aunque me haya resistido un tiempo por ser fan de los tacones y en goma, como que no quedan tan bien. Desde pequeña las he aborrecido, pero gracias a Hunter, Kate Moss, Alexa Chung, etc. y  a los grandes diseñadores que, como yo, no renuncian al estilo fashion ni para crear unas botas de agua, he decidido unirme a la tendencia y serán mi próxima compra de la temporada. Estoy harta de destrozar mis espectaculares botas de piel, tipo amazona en días lluviosos y de tirar botines irrecuperables después de un chaparrón, así que al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, buenas botas y a disfrutar.  Y con todo lo que he mirado y encontrado os dedico el post. Mi betty boop en esta ocasión es repetida, pero no hay otra con un outfit mejor que éste para presentar una entrada tan torrencial.
    Al igual que con el chándal, las botas de agua no favorecen de cualquier forma, hay que prestar atención al conjunto. Desde que Kate Moss apareció en el festival de música de  Glastonbury con sus hunter, las botas de agua se han vuelto tendencia y cada año salen  nuevos y muy distintos modelos. Desde la clásica estilo pescador, las de estilo cowboy con tacón y todo hasta las de taconazo, que en esta ocasión las presenta Pirelli. Pero no hay marca que no se haya sumado ya a esta tendencia y las botas de agua que nos ofrecen son auténticos must have. Se han convertido en imprescindibles, en básicos en un buen fondo de armario. Elegir la vuestra con esmero, porque como todo en la moda, incluso el modelo que elijáis de bota de agua, reflejará vuestro estilo.
    Como veréis a continuación, modelos tienes de muchos tipos, tantos como marcas y precios. De cuadros escoceses, con print animal, print art-decó, con graffitis, acharoladas, con estampados infantiles, con  texturas que imitan la  piel de cocodrilo, incluso con las que imitan piel de serpiente que son la novedad. Todo depende de cómo y con qué las quieras combinar. Lo difícil va a ser escoger entre tanta variedad, así que suerte.

                    
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BOTAS HUNTER       




Logo Hunter
Campaña botas Hunter 2010/2011
     A principios del siglo XIX (en 1817), en plena transformación de la moda masculina, que deshecha el bombacho por el pantalón, cuando aparece por primera vez el modelo de bota Wellington.  LLamada así, porque es del Primer Duque de Wellington de quien surge la idea de modificar el diseño de la bota tradicional (las Hessian). Encargó a su zapatero Hobb's, del elegante barrio londinense de St. Jame's, unas botas de pie cuyo diseño fue tomado del modelo que llevaba la caballería alemana. Fabricada en suave piel y de corte muy pegado a la pierna. A partir de esta fecha las botas Wellington empezaban a ganar aficionados entre las familias terratenientes de Inglaterra por ser el calzado perfecto para la húmeda campiña británica.  
    Pero es en América donde empiezan a producir las famosas Wellington en goma , siendo el empresario americano Mr. Henry Lee Norris el encargado de viajar a Escocia en busca de un lugar adecuado para producir calzado de goma. Es así como empieza la historia de la casa HUNTER. Con los años, las botas, que ya se conocían cariñosamente como wellies, empezaban a fabricarse de goma de color verde, por sus cualidades impermeables y de camuflaje, prácticas para ir de cacería.
    Bota de agua, katiuska o sencillamente HUNTER, es la bota por excelencia y es un hecho no sólo avalado por la historia, sino por las legiones de imitadores, copias y falsificaciones que la rodean. Hunter es moda e innovación, atemporalidad estacional y diseño. En la actualidad, las puedes encontrar prácticamente en todos los colores, aunque las clásicas sigan siendo las verdes, negras y azules. Así, a parte de haber conseguido una magnífica colaboración con Jimmy Choo, ahí es nada, no ha parado de sacar nuevos modelos como el genial Carnaby de inspiración animal, el peludo Clarendon, la mezcla material del Chelsea o las duras y roqueras del nuevo modelo Festival que, con correas y tachuelas fundidas en negro, acentúan el estilo irreverente de estas botas. 
    Kate Moss fue la encargada hace ya unos años de ponerlas de moda en el famoso festival de música de Glastonbury y desde entonces invadieron las ciudades y se convirtieron en objeto de culto. Aunque las hunter tienen una historia bastante anterior a la aparición de nuestros iconos de moda, es ahora cuando se han convertido en un básico de nuestros armarios, pues para las que como yo viven en zonas de lluvias, son  imprescindibles. También vienen bien para ir al campo.... y como la moda se nutre de tendencias, todas las marcas de lujo han sacado modelos para competir con las Hunter.
    Aquí te muestro las Hunter que más me gustan y las de esta temporada, los modelos anteriores puedes encontrarlos en varios precios, puedes encontrarlos en NET-A-PORTER y en ASOS, aparte de en la tienda online de Hunter ( si pinchas en el título hunter, entrarás en la tienda online). 
Bota Hunter Carnavy Boa Tall
Botas Hunter Carnavy Boa Short
Botas Hunter Carnavy Short
Botas Hunter con cuña
Botas Hunter Verbier Cordón
Botas Hunter Festival 2010
Botas Hunter by Jimmy Choo
Botas Hunter Festival 2009 y short
Botas Hunter Regent y short azulonas
Botas Hunter gotas y hunter básica
Bolsito botas Hunter
Botas Hunter Original y bolsito mariquita


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CHOOKA



Rain boots Chooka
     Como buena marca norteamericana nació de la idea que la utilidad puede ser bella. El concepto comenzó en una pequeña empresa, con sede en Seattle, cuando el CEO de tercera generación, Rob Moehring decidió arriesgarse con la empresa familiar. 
  Comenzó sus colecciones simplemente con colores brillantes y lunares, y fue rápidamente  evolucionando y arriesgando en sus diseños con tatuajes, prints de leopardo, y un sinfín de estampados más propios de un lienzo que de una bota de goma. 
    En la actualidad está entre las primeras marcas, en cuanto a botas de agua se refiere, con nuevos diseños y siluetas innovadoras, frescas y jóvenes. Sus colecciones, año tras año, siguen demostrando que la utilidad puede ser bella, única y con estilo. 
  Para esta temporada Otoño-Invierno nos presenta una colección muy completa y como siempre original, para todos los gustos. Mirar las imágenes y si os enamoráis de algún modelo, aunque la marca tiene tienda online no vende a España, podéis entrar en NORDSTROM y adquirirlas, los precios son bastante asequibles, luego de ver los de HUNTER.
Botas Chooka básicas negra y amarilla
Botas Chooka básicas morada y verde pistacho
Botas Chooka tweed
Botas Chooka print animal
Botas Chooka cocodrilo y botas encaje
Botas Chooka cordón y cordón cuadros
Botas Chooka print cuadros
Botas Chooka print y print pluma
Botas Chooka print colores 2
Botas Chooka prints 3
Botas Chooka rock & roll
Botas Chooka lunares y otras rayas


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GIOSEPPO



Campaña botas de agua Gioseppo
    Gioseppo nació en 1990 de la mano de la familia Navarro Pertusa en la ciudad de Elche, una idea familiar que ha ido creciendo con el trabajo de dos generaciones de profesionales encargados de crear algo más que moda. Ahí radica su triunfo, diseñan para la gente y sus necesidades, sin renunciar a la moda y sus tendencias. Hoy en día se encuentran en más de 35 países alrededor del mundo, creando moda y complementos para cualquier momento del día, diseños frescos que combinan artesanía y modernidad para todos los ámbitos de la vida.
    Gioseppo presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 aportando notas de color para los días más grises del año. Para una mujer activa y trabajadora a la que le gusta sentirse elegante, sin renunciar a la comodidad. La imagen de esta temporada una vez más es la modelo onubense Laura Sánchez que encarna los valores de la marca, simpatía, talento y profesionalidad.
    Hoy sólo os presento su colección de botas de agua, pues es el tema que nos ocupa, pero si pincháis en el título podréis ver toda su colección, no os defraudará, además tiene tienda online. Y como dice el lema de esta firma española: ¡Have a nice day! , aunque el tiempo no acompañe. 
Botas Gioseppo básicas fucsia y negra
Botas Gioseppo negra con rojo y estilo cowboy
Botas Gioseppo print pitón
Botas Gioseppo tweed


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RESTO MARCAS: BURBERRY, PIRELLI PZERO, ...



    Como nadie se quería quedar atrás en cuanto a la tendencia imparable de las hunter, ya el año pasado las grandes marcas de lujo sacaron numeroso modelos, este año y de cara al Otoño-Invierno 2010/2011 se puede ver que se han convertido en un indispensable dentro de los complementos y desde Burberry, pasando por Dior, Valentino, D&G, Missoni, Michael Kors, Marc Jacobs, DKNY, See by Chloè, Tory Burch hasta Pirelli Pzero le dedican modelos dentro de sus colecciones. Pero como siempre, también os presento diseños de marcas más asequibles como Coach, Miss Sixty, Killah, Bimba y Lola, Trucco u Oysho que tampoco se han querido quedar atrás.
    Algunos de los modelos no son de esta temporada, si quieres comprarlos pásate por NET-A-PORTER y por ASOS, y compara precios, los demás están en sus tiendas online, pincha sobre sus nombres y entra. Espero os gusten.
Botas Burberry print cuadros
Botas Burberry print cuadros 2
Botas Burberry goma y tela
Botas Burberry hebilla y cordón
Botas Burberry cortas
Botas agua Missoni y Christian Dior
Botas agua Valentino print encaje
Botas agua acolchada y hebilla D&G
Botas de agua Michael Kors
Botas de agua See by Chloè cordón
Botas de agua Marc Jacobs y DKNY
Botas de agua Tory Burch y Coach
Botas de agua Coach
Botas de agua Coach print animal
Botas de agua Pirelli Pzero
Botas de agua Pirelli Pzero con tacón
Botas de agua Miss Sixty y Killah
Botas de agua Kamik
Botas de agua Bimba y Lola y Oysho

    Bueno para terminar, como siempre, os dejo un video comercial de la marca Hunter antiguo, pues no he encontrado nada nuevo. Espero os haya gustado el post y si os apetece me podéis comentar con cuál os quedáis, yo creo que al final me quedo con las de Burberry, pues el precio es similar al de las Hunter y su diseño es espectacular, van más con mi estilo. Hasta pronto.



sábado, 2 de octubre de 2010

Adidas by Stella McCartney 2010/2011. Naffta 2010/2011

TENDENCIA SPORT DELUXE... ¿DEPORTISTA DE LUJO?

Glitter Para Hi5







    
   
    Hoy voy a hacer crítica del chándal, buzo, salida de cancha, jogging, mono o pants. Esa prenda que inunda las calles de todo el mundo. Y que Alexander Wang y otros diseñadores norteamericanos han subido a la pasarela, intentando volverla fashion. La verdad, lo han conseguido. Pero no es a la mezcla de pantalones jogging con cazadoras de cuero y demás outfits a las que me voy a referir. Yo hablo del chándal corriente, completo, al que la gente no le confiere importancia y cree que llevarlo se justifica sin más. Hay maneras y maneras como en todo. Incluso los pantalones de pijama se han puesto de moda, pero combinados adecuadamente. No completo, sino tomando una de las dos piezas y combinándolo con una chaqueta o cazadora y con tacones, un look casual, quizá.
    Estoy cansada de que el chándal se use como excusa para salir sin arreglarse de casa. El deporte no justifica el salir a la calle de cualquier manera. De hecho el uso del chándal ya no es sinónimo de deportista, ahora es el uniforme de todas las amas de casa sin disciplina, ni estilo. Mi madre siempre me decía que la prenda que más odiaba era el chándal, porque lo usaba todo el mundo sin justificación y no se debía utilizar salvo que fuera para hacer deporte, que al fin y al cabo era su origen. Siempre me pareció que exageraba, ella nunca la utilizó. Y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que tenía toda la razón del mundo. De ser una prenda que podía salvarte de un apuro, se ha convertido en un uniforme, una apuesta que mata la moda. Da igual que sea de una super marca, el chándal no se justifica si no es para hacer deporte. O es que acaso, nosotros nos vestimos el mono de obra para salir a la calle. Esta moda que empezó en Estados Unidos, como siempre copiamos lo mejor, ahora está totalmente instaurada en España. 
    Yo además de adicta a la moda, soy deportista y por eso me llevan los demonios cuando veo a la gente dejada vestir el chándal. Yo no tengo chándales, tengo chaquetas deportivas que pongo con mallas y playeros o bailarinas, a veces las llevo con vaqueros y las mallas las uso de leggins cortos o largos, pues suelen tener mejor calidad que los de tiendas corrientes. Los combino con vestidos o shorts, pero ni para ir al gimnasio me calzo un chándal, no hay nada más monótono y anti fashion. Además, la mayoría de ellos realizados en algodón, sin que sus dueñas lo tomen en cuenta, están deformados en las posaderas y en las rodillas, y producen un efecto terrible. Como muestra de lo que digo, os presento dos de mis marcas favoritas para hacer deporte y vestir. Ninguna presenta un chándal propiamente dicho. Incluso en la moda deportiva, salvo en equipos profesionales como uniforme, el chándal, como tal, está erradicado.  Pero antes, os explico la diferencia que existe entre llevar chándal o calzarse un jogger (pantalón de chándal) dentro de un estilismo que arrasa, el SPORT DELUXE.




SPORT DELUXE


    En las pasarelas de la temporada Primavera-Verano pudimos ver la tendencia SPORT DELUXE y es que los estilismos de la calle y el fenómeno blogger siguen inspirando las creaciones de muchos diseñadores. Esta tendencia que está arrasando este año, controvertida hasta cierto punto, consiste en sacar el chándal a la calle..., pero no de cualquier forma, sino teniendo en cuenta el estilismo. La mezcla que se vio de cara al verano fue la del pantalón jogger, mezcla entre el baggy pants y el pantalón de chándal de toda la vida.
    Alexander Wang los combina con descaro, haciendo gala del gris tan característico de esta impopular prenda y mezclándolo con el camel, mientras que Bottega Veneta, TCN o Phillip Lim prefieren optar por un único color y material. 
    Krizia Robustella reivindica desde sus colecciones el sport deluxe (¡chándal y tacones!), y ahora Stella McCartney repite esta insospechada ecuación en su colección Pre-Fall. Marni también aprovecha su colección Resort para lanzarse a la moda del chándal deluxe, llegando, incluso, a añadir grandes collares al outfit que propone. Y Givenchy tinta los joggers con sinuosos estampados y telas sutiles adaptándolos para la noche.  
    Está claro que las prendas no son el problema, sino el estilo a la hora de lucirlas, para mi el chándal convecional es un horror, sin embargo viendo las pasarelas de la temporada pasada, hay que reconocer que el pantalón de chándal, jogger, puesto así, es otra cosa, incluso resulta espectacular. Eso si, no hay que olvidar llevarlos con taconazos o plataformas. Os dejo imágenes para que veáis a lo que me refiero, yo me quedo con los looks de Alexander Wang por la solapada inspiración en el rugby (fútbol americano) y llevarlos a la pasarela de una manera tan magistral. ¿Y vosotras con que looks os quedáis?


Looks Sport Deluxe Alexander Wang
Looks Sport Deluxe Alexander Wang 2
Looks Sport Deluxe Bottega Veneta
Looks Sport Deluxe Phillip Lim


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ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY



Colección Adidas by Stella McCartney 2010/2011
   Que mejor colección que la de Stella McCartney para ADIDAS, para demostrar que el deporte no está reñido con el glamour. Las mujeres reales que hacen deporte lucen su figura gracias a sus espectaculares diseños. Ha logrado el equilibrio entre el diseño y tecnología, en el que ninguno de los dos aspectos se ve comprometido. La ropa que ha diseñado para las mujeres, no es improvisada, porque en la práctica mejora la práctica del ejercicio. Tiene un diseño atractivo y sensual, pero sin olvidar su funcionalidad.
   Stella McCartney ha diseñado para la línea de alto rendimiento de la marca adidas, ha creado ropa con estilo sin sacrificar el diseño en favor de la tecnología deportiva. Y al parecer es la única colaboración entre moda y deporte que se centra verdaderamente en el alto rendimiento. Estética y deporte se complementan en la colección de Stella McCartney, pero son cosas totalmente independientes. Ninguna es secundaria. Se trata principalmente de una línea deportiva en la que destacan los aspectos técnicos de las prendas. El sello de Stella lo pone el uso de la paleta de colores similar a la que usa en su colección principal. 
    La diseñadora lleva  desde 2005 colaborando con Adidas y sus colecciones son ya un must para las mujeres que no renuncian al estilo ni para hacer deporte. Es decir, como yo, porque aunque no es barata, yo aprovecho las rebajas que llegan incluso a sus prendas. Y es que sus diseños son únicos en la ropa deportiva de gama alta.
   Para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011, Stella nos presenta en su colección Adidas by Stella McCartney tejidos innovadores de alta tecnología que favorecen la práctica deportiva y subdivide la colección en: deportes de invierno, running, tenis, golf, gym yoga y gym studio. Sus diseños, además, son perfectos como decía antes para combinar en looks casuales, esta tendencia está en auge gracias a las colecciones de diseñadores como Alexander Wang para la temporada primavera-verano 2010.

Colección Adidas by Stella McCartney 2

Colección Adidas by Stella McCartney 3
   






    Como veis en las imágenes nos presenta una original camiseta con calados o cortes por delante y por detrás, le dan un toque original y sexy a la clásica combinación de malla y camiseta negra. Para huir del frío, evita la clásica chaqueta de chándal y nos presenta un coqueta chaqueta capa en beige. Las capas también son tendencia.


Colección Adidas by Stella McCartney 4

Colección Adidas by Stella McCartney 5
  








     Para los deportes de nieve presenta plumíferos largos, tipo abrigo y escoge como colores a combinar el azul-negro. Es una línea atrevida con piezas realmente novedosas. Los slim pants para deportes invernales combinados con sus plumíferos ajustados favorecen la figura femenina. Y el detalle de las mangas no pasa desapercibido.
       
Colección Stella McCartney 6
   




    Lo que más me llama la atención, y no pararé hasta conseguirlas son las mallas, no hay una corriente, fijaros en la negra con transparencias muy bien situadas y en las grises con detalles en terciopelo. Pero tampoco le hago ascos a los pantalones baggy en berenjena, que aunque más holgados por la tela parecen sentar de cine.


Colección Adidas by Stella McCartney 7




Colección Adidas by Stella McCartney 8
    






   Por último el vestido que presenta para tenis es espectacular, con jaretas en el delantero y transparencias en el escote. Y la falda plisada es ideal, un básico a tener en cuenta a la hora de salir del gimnasio o para ir a él, no sólo para jugar al tenis o al padel. Yo tengo una y no paro de usarla con shorts, con mallas pirata, etc., evidentemente no es tan bonita.
  Y el top en un  amarillo tan llamativo sienta increíble. Además combinado con negro, tanto en el vestido como con la falda, le da al conjunto un toque realmente chic. 










Colección Adidas by Stella McCartney 9



















    




     Y por si todo esto fuera poco, dentro de la colección running, incluye como sorpresa la línea Glow in the Dark con prendas fluorescentes para brillar en la noche. Esta línea demuestra a la perfección la fusión de estilo y tecnología, pues al tejido fluorescente para correr sin peligro de noche, le añade el print de leopardo tan en boga en las pasarelas. No se puede pedir más. Para mi la mejor colección para mujeres que como yo aúnan deporte y estilo.

Colección Glow in the dark de Stella McCartney

Colección Glow in the dark de Stella McCartney 2
Colección Glow in the dark de Stella McCartney 3

    Al parecer no sólo ha conseguido llamar mi atención, sino que según últimas noticias ha sido designada como nueva directora creativa del equipo británico y trabajará conjuntamente con Adidas para los Juegos Olímpicos de Londres  2012. La británica será la encargada del diseño de los uniformes que lucirán tanto el equipo olímpico como el paraolímpico de su país natal, Reino Unido.
    Los atletas británicos en los Juegos Olímpicos de 2012 serán los más "fashion" de la Villa Olímpica. Al parecer Stella McCartney , una de las diseñadoras más codiciadas de los últimos años, ha aceptado asumir la creación de los uniformes de competición que lucirán los atletas. Para ello habría firmado un contrato con la marca Adidas, el primero de este tipo entre entre un conocido diseñador de moda y una empresa de artículos deportivos, según informó el diario The Thimes el 14 de septiembre.  
    Si pincháis sobre Adidas by Stella McCartney, Naffta o sobre cualquier palabra escrita en púrpura, podréis entrar en las tiendas online de las marcas y ver los precios o Tener más información sobre las colecciones.



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NAFFTA




Colección Naffta Endless Evolution, 2010/2011
     En su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011, esta marca española cuyo nombre significa combustible, nos presenta nuevos diseños, nuevos colores y un montón de ajustes ocultos en cada prenda para afrontar las actividades invernales con un look renovado. Los diseños de la colección están trazados con cortes y cruces novedosos que envuelven la figura, acentuando la feminidad. Predominan los colores en boga combinados por contraste entre camisetas y pantalones que rompen la monotonía de los modelos y aplican una estética fresca, con un sin fin de combinaciones posibles. Una colección que deleitará a las amantes del deporte tanto dentro como fuera del gimnasio.
Colección Naffta Endless Evolution 2, 2010/2011
        




      
    La línea sport sugiere una marcada tendencia street, pero con pantalones más rectos y ajustados. Una mezcla explosiva y novedosa que fascinará a las más innovadoras. Incorpora dos nuevos tejidos altamente técnicos que proporcionan abrigo con un peso mínimo. Pantalones con amplios bolsillos y pinzas en las rodillas para un look desenfadado. Combinados con chaquetas elaboradas con infinidad de piezas distribuidas desde el cuello hasta la cintura que permiten lucir un estilo casual a la vez que deportivo. 
Colección Naffta Endless Evolution 3, 2010/2011
      






     En active, cabe destacar los espectaculares escotes de las camisetas, que afinan el cuello y realzan el busto optimizando la sujeción. Esta línea está compuesta por 28 piezas, que van desde pantalones largos con cintura ancha pero apariencia de tiro bajo, hasta camisetas con refuerzos interiores pre formados que permiten prescindir del sujetador y tirantes afinados que embellecen el escote, pasando por piratas que recogen en los bajos y una renovada  chaqueta con multitud de cortes que estilizan la cintura.  
Colección Naffta Endless Evolution 4, 2010/2011
     
      




    Spinning es una línea complementaria del active, y está compuesta por tres modelos específicos para bicicleta que aportan la libertad de movimientos necesaria en esta disciplina. Cambia de concepto en esta campaña y apuesta por una línea más versátil que se adecua tanto a la especialidad de ciclo indoor como a cualquier otra disciplina de gimnasio. 
Colección Naffta Endless Evolution 5, 2010/2011








    Para las adictas al paddel, la línea presenta camisetas tipo polo, pantalones y falditas con singulares bolsillos para esconder la pelota y dos opciones de chaqueta/sudadera para los días más fríos, serán las mejores aliadas para disfrutar de esta disciplina yendo a la moda. Las piezas en contraste de color aportan un toque de distinción a los modelos que marcarán tendencia en las pistas. 
Colección Endless Evolution 6, 2010/2011
   




      
     
    La línea zen, pensada para las disciplinas que invitan a la meditación y la armonía, se presenta en colores neutros (blanco o negro) y tejidos donde prima el confort y la suavidad que aporta la fibra de modal unida a la elasticidad de la lycra; que contribuyen a crear el contexto idóneo para le relajación y el equilibrio emocional.  
Colección Naffta Endless Evolution 7, 2010/2011

     La colección teens constituye la línea más joven de la firma pensada para las deportistas más jóvenes. Modelos versátiles, divertidos, prácticos y con una variedad de colorido excepcional conforman una colección que traslada las características de su línea adulta a un tallaje para niñas de 6, 8, 10 y 12 años.
Colección Naffta Endless Evolution 8, 2010/2011
  

    
    La gran novedad es la gama dedicada a running, donde la funcionalidad y adaptabilidad están verdaderamente logradas, gracias al test de producto realizado por la campeona ultrafondista española Cristina González. Esta compuesta por prendas ajustadas que combinan diferentes tejidos sumamente técnicos para ofrecer a la corredora protección contra el viento, el frío y la humedad garantizando el máximo confort. Detalles funcionales como piezas reflectantes, bolsillos ocultos para guardar pequeños objetos,  cambios de tejido en las articulaciones, cremalleras invisibles y cortes anatómicos son sólo algunos de los secretos de esta reciente línea. Diseños completamente ergonómicos que satisfarán las más altas exigencias de las runners.

Colección Naffta Endless Evolution 9, 2010/2011
  




  
  
    Por último, la línea básicos completa la colección de invierno agrupando las prendas estrella de la firma, en las que predomina la pureza estética y la sencillez; prendas que toda mujer aficionada al deporte debería tener en su fondo de armario.






   Con estas ocho líneas, Naffta busca continuar siendo la marca de referencia en el segmento deportivo femenino de alta gama y ampliar su oferta con prendas técnicas para todas las modalidades. Esta marca española que lleva desde 1997 sorprendiéndonos y superándose técnicamente, no defrauda. Apuesta por ella, yo la utilizo y es lo más, además pincha en Naffta y entra en su tienda online, yo he comprado y funciona de maravilla. 

     Bueno, espero que os haya gustado el post y os anime a hacer deporte aunque sólo sea por lucir los modelitos de Stella McCartney, vale la pena. Dejando las bromas aparte, quería demostraros que el estilo, como siempre digo, no es una prenda o varias, ni una marca determinada, sino una actitud. Ha por ella. Y si tenéis alguna opinión, me gustaría conocerla. Escribid.
    Para terminar el clásico video, en esta ocasión es parte de las campañas de Stella McCartney para la Primavera-Verano 2010 y es que aún no ha salido nada más reciente. Pero merece la pena verlo, es ingeniosos.